¿Autocross?
Parece mas Slalom
Muy guapo ese Civic, la verdad que alli hay muchas mas ventajas que aqui y se nota la verdad que viendo tu coche vaya si se nota!!
Esas llantas OEM!!:gayfight: :lol:
Saludos!
ding ding ding ding…correcto!!! :banana_2:
Fue un dia de autocross y muchas gracias. El tema de los coches esta mucho mejor en USA, eso si que es verdad. Puedes hacer casi todo lo que quieras sin homologar nada, lo unico que necesitas es no tener un CEL.
Si, ya ves :roto2gaydude:
En invierno uso las llantas del acura rsx type-s (17x7.5) con neumaticos de serie y las suspensiones de serie, pero en una semana o dos, voy a comprar unas rpf1 17x9 para invierno, y las volk 18x8.5 para verano jaja
Seeeeh ^^
¿Pero montaras alguna suspension con las Enkeis?
Me parece que no voy a comprar las Enkei, me han tocado demasiado los webos y pues mira, que les den. He hablado con unas 20 personas que venden las RPF1, algunos no quieren usar UPS, otros quieren cash, y despues hay algunos que no se por que, son muy tontos. El ultimo, hablamos de vernos este fin de semana, yo le doy el dinero y el me da las llantas (esta a 3 horas de mi casa y le iba a dar cash) y ahora me dice que no las puede vender por el precio que hablamos, que quiere $100 mas.
Me voy a quedar con lo que tengo, y voy a hacer otras cosas…las llantas pueden esperar.
Por lo que me dices de la suspension, si, el plan era poner la suspension regulable que ya tengo de Skunk2 con las Enkei
Que movida con lo de las llantas, tio. Pues si, mejor hazle otras cosas al Si, que las llantas no te urgen.
Tu diras, pero bueno pero para ellos.
Con el dinero que iba a poner en las llantas voy a poner
- Inyectores de 650cc
- Bomba de gasolina Walbro 255lph
- Salida de turbo al escape de 3"/76mm
- Hondata Boost Solenoid y 4bar MAP sensor
Y lo voy a llevar a Jeff Evans para que me haga el tune :banana_2:
¿Tienes algun video de algun Honda tuneado por el? He entrado en su web, pero no encuentro nada.
No, estoy en el curro y no tengo acceso al YouTube, pero segurisimo que tiene videos por todos los sitios, es uno de los mejores tuners de Honda en la costa Este
Ahora buscare yo por ahi, que no es plan de que te pillen xD
Me paso todo el dia en internet, pero hay ciertas paginas que no puedo entrar (Facebook, Photobucket, Flickr, YouTube…)
He visto el video de su Civic contra un Integra GSR… ¿300 whp? ¿Como cojones lo hará?
Creo que llevarle el Honda a Jeff va a ser lo mejor que le vas a poder hacer…
Yo creo que si, hay gente que conduce mas de 10 horas para que Jeff haga el tune
Madre mia… ¿tu a cuanto lo tienes, mas o menos?
Unas 2 horas mas o menos
Al menos no te pasas un dia en la carretera :lol:
Eso esta bien, jeje
Una duda que tenia yo… ¿El chasis FG es el mismo que el FD? Esque estuve viendo fotos y esteticamente son muy similares…