200sx 1.8 Turbo, sonido explosiones por el escape

Saludos estimados foreros, acabo de adquirir un Nissan 200sx 1.8 Turbo del 92 y anda increible pero tengo la siguiente duda, a veces cuando lo corro un poco y luego me detengo escucho unas pequeñas explosiones por el tubo de escape o cuando lo acelero y me detengo, la verdad me ocurre en raras ocaciones pero me preocupa…alguien podria decirme que puede ser?? tema del turbo, gasolina, puesta a punto? les agradezco de antemano su ayuda

Datos del coche:

• Nissan 200sx Turbo 16v
  • Año 92
  • Motor CA18DET
  • Turbo Garret 25
  • Todo estandar

pueden ser millones de cosas
Un misfire por el escape suele denotar pobreza de mezcla, pero tambien cuando le das caña y el escape alcanza cierta temperatura puede ser explosiones dentro del propio escape por autoinflamacion de la gasolina sobrante ya que tu coche no lleva catalizador

El mio incluso de serie sacaba pequeños llamarazos en retención y es habitual que petardee al soltar el gas cuando el escape tiene una temperatura bastante alta. Yo no le daría muchas vueltas al tema.

Muchas gracias por sus respuestas, es exactamente lo que indican…cualquier duda que tenga les ire comentando ya que recien comienzo a conocer y disfrutar el auto :slight_smile: gracias otra vez

es casi normal pero ponte un reloj de mezcla:sm107:

es normal.el mio era un lanzallamas.
gasofa en escape y detona.
opino como inot.

el mio echa llama por el escape pero en revoluciones altas y a la hora del cambio.
todos lo hacen no???

el mio si.
si pisa fuerte,y sueltas de golpe lo hace y si retienes a 3mil o asi y das un pisoton tambien.
el coche anda bien?tiene fugas o algo que notes mal porque si solo es eso disfrutalo y rayate menos.

ami petardazos con el de serie… ah gozar tio!!! jejeje