200sx S14: Donde comprar material que no hay en nissan, ayuda

Hola: Desde hace tiempo voy preguntando por piezas de sustitucion en la nissan para mi S14 del 96 y resulta que nunca hay. Y ni siquiera me dan una solucion como ya la pediremos en otro pais o Nissan Japon. No lo entiendo ya que otras marcas lo hacen. Incluso para una simple tapa lateral del alternador para una suzuki GS500E del 92 me la trajeron de alli. No me creo que no haya sitios donde localizar estas piezas en Europa. Por eso acudo a vuestra ayuda, mas de una persona habra comprado piezas fuera de la casa.
Las piezas que busco son de origen, no busco preparaciones. Quisiera poner a punto el coche. He preguntado por los inyectores de gasolina y no hay, dependiendo precios los mando limpiar por ultrasonidos o sustituyo. El turbo, cuando lo saque vere las condiciones en la que esta para reparar o poner uno nuevo. Y no hay, y ni siquiera saben decirme la marca y modelo. Condensador de Aire Acondicionado tampoco hay en todo el pais, incluso he preguntado en un taller que se dedican a la climatizacion de vehiculos. Esta muy picada y no tiene reparacion. El secador del A/A tampoco hay. Motor del elevalunas, lo mismo, no hay existencias. Valdria el motor de algun otro nissan?. Hay mas material que busco, pero de momento quisiera poner a punto esto.
He probado a adquirirlos de segunda mano, pero de momento solo encuentro especuladores que preguntan el precio el la nissan y me piden la mitad como minimo por material sin garantia y que lo tienen tirado en el garaje. Clasualidad que he dado con ellos , no todo el mundo es asi.
Estas son las referencias que me han suministrado:
Inyector combustible: 16600-21U00. alternativo: 16600-21U01
Turbo(fabricante/modelo): 14411-75F00
Condensador A/A: 92110-70F00
Secador A/A: 92131-3E600

Gracias de antemano, saludos.

Ya se que no son originales nissan, pero en páginas de venta de piezas online tienen casi todo lo que pides (he visto el turbo, condensador y secador), asi que cualquier recambista seguro que te lo puede conseguir, también puedes ver la marca de las piezas y buscarlas directamente, algunas veces las marcas las compran a valeo, trw,… y ponen su marca, incluso algunas veces ni eso.

Lo que pasa es que hay piezas que están descatalogadas, si al final resulta la noticia cierta de que Nissan fabricará piezas para los skyline,300zx y así
En un tiempo creo que habrá para los Silvia
Pero creo que no querrás esperar tanto
Por cierto has preguntado en @KD_Performance