2014 silvia S16

Pues no se si sera verdad pero ay lo dejo.
A mi no me convence mucho…

The 2014 Nissan Silvia S16 Spec R - Motor Zone - UAE

se han lucido…
el frontal tiene un aire al del gt86
el lateral es el de un gtr
y la trasera de un s15

Es un concept hecho por el autor del post :expressionless: No tiene nada que ver con Nissan…

mas falso que judas

Independientemente de que eso sea un “puzzle” que han hecho los de esa web o quien quiera que sean, si es verdad que ya llevan bastante tiempo los rumores sobre un nuevo Silvia o algo así. Pero es sólo eso, un rumor, yo creo que este tipo de noticias las propagan las marcas para que se hable de ellas, las revistas para vender y así…

El último rumor referente al Silvia hace unos meses: (vete tu a saber si es verdad todo esto…)

entro todo ilusionado y me poneis esta mierda.
que os den.
que os de bien!

Ja,ja, no se si te refieres al coche que han puesto o la noticia que puse yo. Porque lo de la noticia tambien es una historia eso que dicen de un 370 downisizing. Y mira esto también:

El primer modelo no esta mal, pero el segundo con los chinos… de risa!

vaya tela jaja, con el supra ,nsx y rx7 tambien ya habrian salido no se cuantos…no veis que quieren llamar la atencion esas paginas?, dejar de buscar silvia s16 o nuevo silvia, todos los jodidos dias por si sale uno nuevo, que no sera la maquina definitiva y porque lo que vaya a valer si sacan algo en un futuro, seguro podreis cosas mejores