hi, tengo en marcha este proyecto, es un 206 gti con motor HONDA H22A2, no se si es un swap o otra cosa, lo que sea ira al circuito quando esta terminado…
a ver si alguien a echo algo parecido i donde a tenido puntos claves … por ejemplo transmisiones, instalacion electrica, direccion asisitida electrica o hidraulica…
Con dos cojones jajajaja.
Te sigo que esto quiero verlo andando jejejeje
+1 jajajaja Ya que es un franchute por lo menos lo japonizas! bien hecho! :copyoftfr119um:
Whaaat!!! Puf esto dara que hablar.
Con dos webs,te sigo.
WTF! jajaja aver que sale de aqui… animo!
me podeis decir de donde poedo comprar el ELIMINADOR DE CONTRAROTANTES, algo como esto…
joer tioo,muy buen swap,muchos animos con el proyecto,un saludo
muchas gracias javi_s13, es todo lo que me hace falta … viendo como es, ya lo tengo echo. un saludo
buenas, no quiero pisarte el post q me parece un atrevimiento cojonudo el swap, lo voy a seguir, pero tengo unas dudas.
He mirado algo de arboles contrarrotantes y pone q elimina vibraciones y viendo su funcionamiento tambien supongo q restara potencia y por eso la quieres quitar no? la pregunta es, tanta potencia se notara?¿
un saludo y animo con el proyecto.
mmmm :eusa_clap:, el 206 en un principio pesa unos 1050kg de calle, anque este esta vasio el motor de honda pesa , al final se queda como un aparato que su mayor problema sera el subviraje… con mas de 200cv en el eje delantero todo que poeda eliminar de peso se lo voy a dejar en el taller…
ya tengo la instalacion echa, el motor aranca en su nuevo sitio…
enhorabuena men,un saludo
'nudo monstruo
Con dos cojones
No me habia enterado de esto,pillo sitio.
Menudo desfase, enhorabuena
me encantan estos injertos xD animo!
me apunto, que esto lo habia pensado para un golf mkII jajaja
hay que ver la cantidad de cables i centralitas que tiene el Prelude… el ECU de ABS parece opdenador de un avion… i lo que pesa asi es la instalacion con la que se queda …