1 Tanda 50€
2 Tandas 95€
2h Grupo lento 175€
2h Pista abierta 195€
4h pista abierta 295€
Continuamos con las inscripciones hasta el día 20 de Diciembre sigue el precio vigente pero SIN copiloto incluido. A partir de entonces aumentaran. Tendremos tiempos de los mejores, TODO el mundo los sabe, TODO el mu do lo dice: CRONOCOCA .
Incluye: seguro, tiempos Cronococa, fotos del evento, monitores, servicio de neumáticos y un copiloto identificado 5 días antes del evento.
hoy en el jarama,lo mejor es el nissan silvia bmw y z350
y por supuesto, lo mejor, mi hijo cogiendo el nissan, porque el niño quería coger mi Ferrari, pero de eso nada. Tendra que conformarse con el Nissan GTR de momento.
me alegro por ti y por los chikillos,os lo pasariais de fabula …pero compañero,como padres que somos los dos,y sabiendo lo que es un hijo…te tengo que dar un tiron de orejas.
se le va ese coche,y al coche que le den porculo,pero lo que mas quieres en el mundo…conduce el coche .
Yo no tengo hijos y no puedo opinar mucho, pero sí puedo decir que hay cosas y cosas. Primero que el coche es automático, que es en una zona sin riesgos aparentes y que su hermano va de copiloto para tirar se freno de mano y/o corregirle la dirección.
Un tío mío decía que es verdad que tan pequeños no lo veía bueno pero que le parece que está bien que tengan unas nociones: “sí un día me pasa algo, aunque sea despacio que me lleve al hospital, seguro que llegamos antes que si esperamos una ambulancia”.
Ni quiero defender ni quiero apoyar, no es mi coche pero ya no sé si realmente hablas de responsabilidad o de miedo, miedo a que le pase algo y de esto un señor decía lo siguiente: “el ser humano es el único que no es del todo feliz por miedo a que le pasen cosas, si un grupo de gacelas que están comiendo plácidamente es atacado por leones, cuando una de sus hermanas cae estas vuelven a seguir su vida tranquilamente y siguen pastando; el hombre es el único que seguiría corriendo y corriendo por miedo a que los leones se saciasen y fuesen a por él”.