22b

weno quiero saber si el imprezza 22b llego a españa y sino como se puede conseguir importado desde japon y a q precio saldria lo digo pk un amigo mio se quiere cambiar su audi s4 x el 22b q le aconsejais q lo aga o q?

S2

lo aconsejo totalmente pero le va a ser dificil encontrarlo

Del 22B se fabricaron 500 unidades, 250 para competicion y 250 para calle, de las de calle unicamente unas 50 se fabricaron con volante a la izquierda. En Europa se encuentran sobretodo en UK, pero con el volante a la derecha (tendrias que cambiarlo de lado, unos 6000€) y valen alrededor de 30.000 libras. Con volante a la izquierda de origen rondan los 50.000/70.000 euros, dependiendo de los Km que tenga el coche. Monta un motor 2.2 turbo de 300CV, es 2 puertas y tiene detalles como barras de suspension en carbono aeroespacial. Votado, sin duda, el mejor Impreza de la historia. Saludos

■■■■■!!!no hay fotos de esa makina?

Cagpndiez menuda sobrada! :lol:

que wapo!!! :smiley:

Añadir que su nombre “22B” es hexadecimal, en decimal significa “555” :smiley: … estos japos aeroespaciales…

■■■■■ q wapo nen!!!

El monstruo de los pasos de montaña tiene ke ser eso :expressionless:

Perdigon
Añadir que su nombre “22B” es hexadecimal, en decimal significa “555” Very Happy … estos japos aeroespaciales…

Perdigon tio… eso suena mas bien a mito urbano jajajajjaja de buen rollo :lol: 555 es simplemente una marca de tabaco japones… nu se… a mi parecer es un poco friki y desprestigiante hacer todo eso para ponerle en definitiva una marca warrilla de tabaco a un señor pepinazo :oops:
y todo esto de muy buen rollo k solo es una opinion :lol:

muchos españoles no saben ni siquiera que los impreza montan boxer :lol: lo dudo muchisimo vamos que haya llegado un misil asi.

Si no recuerdo mal en un compraventa de al lado de mi pueblo tenían uno en blanco. Supongo que ya lo vendieron, de eso hace ya 2 años.

no hay ningun 22b con el volante a la izquierda de serie,si hay alguno es por que lo has pasado en algun taller,lo del 555 si que es verdad pero tb 22 por le 2,2 Litros de motor y la B por la suspension blistein que monta

no creo son todos azules :smiley: :wink:

Entonces le soldarían las puertas o no sería un 22b o algo. Pero ese impreza tenía sólo 2 puertas y era blanco.

yo el otro dia en Vic ,vi uno en un taller de unos clientes que se dedidan bastante a a competi .ellos corren en tierra con un corsa 4 puertas con el motor de un calibra turbo , tb la tracion 4x4 del calibra etc,… jejeej

pues eso en su taller le estaban haciendo la revision a uno de esos subarus,de un cliente suyo … yo claro le pregunte , y lo tiene de capricho. … (tiene algunos otros bugas mas). ese es blanco con las llantas doradas .una preciosidad…

tb tenian un bidoncete de racing fuel. jeje a la que pueda me pillo unos litrillos y al circuito… eso si cuando tenga ya todo montado , el FMIC , el profec b spec II , y la suspension…lo que pasa es que es un poco cao unas 800 pelas el litro… uffffff

seria un impreza coupe, k de esos si k habia aki :wink:

Topfuel, ese era supongo, el que vi yo también tenía llantas doradas.

Supongo que verias el sti coupe, los 22b creo q fueron vendidos exclusivamente en japon, como los nismo r33 400 etc etc, q cabrones estos japos, ellos se los guisan, ellos se los comen…