ojala no sea nada o que sea algo sin demasiada importancia
Salu2!
ojala no sea nada o que sea algo sin demasiada importancia
Salu2!
a ver q te dicen en la nissan…
No he visto el video, pero puede que se te haya salido un rocker como te han dicho en el SXOC, y si son los casquillos nada mas es una reparacion relativamente barata…
Siento leer esto, a ver si es una tonteria
A mi me llego uno un dia diciendome que le sonaban las bielas y resulta que lo que tenia era que se habian dejado una tuerca suelta cuando le cambiaron las ruedas. Al cabo de unos dias se le solto del esparrago y empezo a dar vueltas en el tapacubos
Comprendeis ahora lo que os quiero decir?
gracias compis, al final he decidido (por cosejo de un colega) no llevarlo a la nissan, pork seguro que me sablarán en la mano de obra…
lo llevaré esta tarde al mecanico donde lleva shogun su vr4, que yendo de la mano de shogun y siendo un taller bueno y “barato” si es algo gordo y hay que destripar pues me ahorro casi la mitad que en la nissan, si no saben lo que es pues de cabeza a la nissan…
ya os contaré, gracias
:shock: ostia tio…q putada!!! a ver si al final no es tan grave como parece.
Ya diras cosillas tio.
Animo
esperemos q no sea nada grave,suerte y ya nos iras algo
suerte y ojala que sea una tonteria
suerte tio, ojala sólo sea un tornillo que sujete alguna tonteria que se haya caido y haga ruido saltando en el cubrecarter(por decir algo).
esperoamos respuestas!
Ojala no sea nada!
Pero suena muy feo. Ábrelo, arreglalo todo, ponle el restrictor y se acabaron los problemas.
El picado (o detonación) influye mucho en los esfuerzos que sufren los casquillos. El restrictor, como he explicado 1 y mil veces está intimamente ligado a la fiabilidad del motor. El picado, como explosión descontrolada y a destiempo, afecta más al cojinete de abajo porque existe un brazo de palanca que es la biela.
Voy a decir algo que no gusta pero es verdad. El coche se diseño para 200CV en Europa y 220CV en Japón. Todo lo que cambiemos que altere la presión del turbo y por lo tanto los esfuerzos que sufre el motor acorta su vida. Además, esto mismo ya le ha pasado a más de un forero, por qué no quereis verlo?
El que diga lo contrario miente. Las marcas ajustan los materiales y los aprovechan al máximo para ser rentables. No se guardan caballos en la manga para fastidiarnos a nosotros.
Creo que sería interesante que, si puede ser, nos enseñes las cabezas de los pistones y el posible fallo cuando puedas.
Así aprenderíamos un poco todos de tu experiencia.
¿Qué te parece? Lo mismo me equivoco y está en perfecto orden de revista todo. :o
silver yo tube el restrictor quitado dos semanas, desde que surgió el tema de que era malo y tal lo puse otra vez…
sobre la potenciacion pues lo que dices es correcto 100%, luego cada uno que elija si kiere disfrutar los 200cv mas tiempo o mas cv pero menos tiempo… yo por mi parte solo llevo por ahora bujias y bov… el escape y la walbro siguen en sus cajitas :lol:
os cuento…
acabo de llegar del mecanico, creo k es alguna biela jodida, y puede que haya jodido mas cosas claro… asik nada, a esperar a que habran por debajo, si no se ve nada pues toca abrir por arriba, y si se sigue sin ver nada mando el coche pa lanzarote a que me lo mire mi mecanico
al cambiar biela/s pues tambien hay que pillar casquillo/s, junta del carter, y si hay mala suerte puede k se haya jodido el cigueñal, pistones…
Dentro de un rato llamo al viejo a ver cuanto fue la otra vez, ya que ya hubo una biela que cambié pork estaba cambada…
me dijeron k en caso de que sea biela son 2000 pavos… ya veria que hacer con el coche y con ese motor si es eso…
ya os contaré, esta semana lo habren
un saludo
te refieres a k esten agujeradas por la detoncacion? nadie me ha dicho que es detonacion por ahora…
pero si, intentaré hacer fotos de todo para que lo veais el fallo, siesk no lo cierran antes de que vaya…
ME OLVIDABA, GRACIAS PUBLICAS A SHOGUN PORK ES UN COLEGA Y SE PORTÓ HABLANDO CON EL CHICO ESTE DEL TALLER Y GRACIAS TAMBIEN A DARTAKAN QUE MUY AMABLEMENTE ME FUE A BUSCAR A TOMAR POR CULO Y ME LLEVÓ A CASA, QUE WENA GENTE SE CONOCE POR AQUI
y primicia, me acaba de llamar mi viejo, y me dijo que la factura de la anterior biela fueron 300 pavos espero que sea eso solo, aunk suena a grave, weno ya os cuento k ya aburro…
te refieres a k esten agujeradas por la detoncacion? nadie me ha dicho que es detonacion por ahora…
pero si, intentaré hacer fotos de todo para que lo veais el fallo, siesk no lo cierran antes de que vaya…
ME OLVIDABA, GRACIAS PUBLICAS A SHOGUN PORK ES UN COLEGA Y SE PORTÓ HABLANDO CON EL CHICO ESTE DEL TALLER Y GRACIAS TAMBIEN A DARTAKAN QUE MUY AMABLEMENTE ME FUE A BUSCAR A TOMAR POR CULO Y ME LLEVÓ A CASA, QUE WENA GENTE SE CONOCE POR AQUI
y primicia, me acaba de llamar mi viejo, y me dijo que la factura de la anterior biela fueron 300 pavos espero que sea eso solo, aunk suena a grave, weno ya os cuento k ya aburro…[/quote]
Si dices que no has quitado el restrictor pues entonces nada que añadir.
Si tu motor se ha movido entre 0,55 y 0,65 bares pues el problema habrá estado en otro lado.
Quizas has pagado los descuidos del anterior dueño. Este motor, de serie o con escape y filtro; con buenos fluidos y respetandole en frío te pasa de 250.000 Km sin problemas.
El mío anda cerca de los 200.000 y aparte del embrague va fino, fino
Los motores son como las personas,no hay ninguna igual y nunca se sabe cuando van a palmar.Los hay que cuidados rompen a los 100000 y los hay que no se cuidan y pasan de 200000.
Un saludo.
Continuando con ese acertado símil entre la vida de las personas y la de los motores si nacemos con un defecto genético (fallo de serie) pues antes o después aparecerá y nos moriremos de una leucemia o un mal con el nombre de algún ínclito científico. Pero si además fumamos como “corachas” (con este aceite que tire 10.000 más) ; pues antes que después nuestro corazón, pulmones y laringe nos pasaran factura. Si nuestro cuerpo estaba diseñado para durar 80 años pues habríamos acortado inutilmente nuestra vida.
Ahí nos lamentaremos por no habernos cuidado antes…
Saludos
Mo esta demostrado cientificamente que fumar de cancer… :lol: :lol:
Suena raro,pero es cierto . Y si mi siml es bueno el tuyo tampoco se queda atras
.
Y el sensor de detonación??? Para que leches lo instalan si luego no hace su función? Siempre y cuando sea ese el problema…
Ya lo siento Abreut! Y estudia todas las posibilidades para reparar el motor!
■■■■■ tio!!! una putada bien grande
En el SXOC te dijeron q sonaba a detonacion.
Ya se q es una putada, pero ya q estas, aprovecha a meterle mano al motor, eso si tu economia t lo permite
Abreut me parece muy barato 300 euros cambiar una biela contando que la biela debe valer una pasta y hay que sacar culata para poder sacar la biela y piston por arriba, supongo k esos 300 euros seran cambiar las tapetas de biela…