2300€ :Bomba de aciete,2 bielas,tapillas,rect.cigueñal,etc

Bueno pues ayer quedé con dartakan (gafe :lol: ) y en una rotonda la coji a unas 6rpm en primera y me empezo a hacer un ruido el coche.

El ruido no se explicarlo muy bien, es como metal-metal, suena solo cuando acelero, es un tak tak tak, que se acelera segun las rpm, a la vez vi que el manometro de presion de aceite marcaba cero :shock: y claro me acojone un huevo y pare el coche, pero como no vi perdidas ni se me encendia el piloto del cuadro pues lo llevé a casa, y supongo que ha sido el sensor del manometro…

no se como explicarlo mejor :? , me han dicho desde que puede ser un taco del motor , que lo veo logico, o tambien el turbo, aunque no se mucho de esto creo k turbo no pork lo hace sin que cargue el turbo, aunk tambien puede que lo haga sin que cargue? :? la verdad es que no se, y lo voy a llevar al mecanico mañana.

No se si deberia dejar el coche parado, pork andar anda perfecto, pero hace ese ruido y no quiero cargarme nada.

video no tengo, intentaré grabarlo esta tarde, pork con los ruidos ya se que pueden ser muchas cosas y es necesario escucharlos…

alguna opcion, sugerencia, consejo ???

un saludo :frowning: :frowning: :frowning:

aora no solo tengo un diesel, sino un diesel que suena a roto…

Abreut tío, lo tuyo no tiene cura :badgrin:

Bueno como dice un colega que estaba por aki hace poco, estos coches son mimosos de cojones, y poco puede hacer uno si el anterior dueño ha tratado el coche a patadas…

Echame una mano silver tio, que tu eres de los mas entendidos,alguna idea?

Otra cosa es que no se si puede haber sido por el problema del variador…

O alomejor tambien tengo el aceite ya para cambiar, y está bastante negro, no tengo ni idea si esto tiene algo k ver…mañana se lo cambio de todos modos

Aqui teneis los videos, los de youtube no funcionan todavia

//youtu.be/ibFdgMQ-GFc

//youtu.be/8EttJxKeMiM

Aqui los teneis en megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=NJ37K81J

http://www.megaupload.com/es/?d=C54E7TRJ

gracias de atemano

Voy a meditarlo con la almohada pero no sé que puede ser. Please, no hagas más el burro con el coche hasta que no arregles los problemas :slight_smile:

Los videos todavía no se ven. :frowning:

Yo lo he visto hoy en directo y suena como clanc clanc clanc!!!, como un ruido de Taques pero más´metálico… le han dicho que pueden ser las tapillas del motor por debajo… :?

lo se tio lo se, y recuerdo tu consejo… hasta ayer no le habia apretado al coche y mira, la he cagao hasta el fondo, pero bueno esto me servirá para aprender tio

los videos los puedes ver bajandotelos de los enlaces de megaupload si quieres

mañana a las 8am estoy en la puerta de la nissan para pedir el variador y que me miren bien el coche, y con los billetes que iban para los neumaticos en la cartera…paso de seguir haciendo el bobo

acabo de estar con varios mecanicos y me han dicho que pueden ser las tapillas (los medios rodamientos biela-cigueñal), pero que puede que no pork suena mas bien en la parte de arriba del motor
luego tambien puede que sea el piston tocando con alguna valvula, pero me dijeron que puede que no pork asi no me aguantaria mucho el coche.

Querria ir con alguna opinion para que en la nissan no me timen y me hagan cambiar cosas que no son, puse tambien un post en el sxoc pero no me han dicho mucho…

hoy no dormiré, espero que mañana vaya bien la cosa :frowning:

Lo más extraño que noté es que no hacía el ruido si acelerabas muy suave, pero si le dabas un poco más fuerte ya se empezaba a oir

casquillos de biela casi fijo, si es eso cambialos antes de cargarte cigueñal o que se te escape una por el costado, me paso a mi en el celica

javi voy a ir mañana a la nissan a las 8 de la mañana tio, si parecen muy seguros y no me sablan lo hago alli, ya te aviso de toas formas, pork en principio voy para que me hagan presupuesto, pork kiero la opinion del mecanico tuyo a ver.

frant el problema esk me han dicho que no suena a eso, pork suena debajo de la tapa de balancines, ojalá sea eso que son solo 200 leuros y palante… y que no se me rompa de camino pal mecanico :s

a mi me pasaba lo mismo, sonaba en la tapa de balancines y abrimos para ver si quedara alguna valvula pisada o algo asi y todo funcionaba perfectamente, al desmontar, ya no tenia remedio y era de los casquillos, de todas formas, si lo pillas a tiempo, se cambian por abajo y no sale muy cara la reparacion

aun asi esperemos que sea lo barato, jej, ya contaras

y como puedo saber si es eso? osea que prueba se puede hacer? solo cambiarlos y rezar que sea eso y no otra cosa?

en mi caso, al sacar la tapa de valvulas, se notaba perfectamente que no era de ahi el ruido, y no acerques mucho la oreja que te llenas de aceite!! ejje

los sintomas eran los mismos, sin pegar aceleron bajito de vueltas no pegaba ruido, pero al pasar de 3500 creo que era sonaba a tacatacataca que daba gusto, pena que era un ruido metalico muy chulo, jaj

en el sxoc me estan diciendo que es detonacion :oops: :?

ok tio, muchas gracias frant :wink:

Abreut, si llamas al Taller pregunta por ALBERTO… :wink:

ok me lo apunto, yo lo llamo si no dejo el coche en la nissan, y le pregunto si está muy liado, el problema javi es que no deberia ni rodar con el coche… espero que por ahorrarme 100€ de grua hasta la nissan no se me joda…

en el sxoc me acaban de decir que puede ser el rocker( segun traductor google eje de balancin, ni idea…)

ok me lo apunto, yo lo llamo si no dejo el coche en la nissan, y le pregunto si está muy liado, el problema javi es que no deberia ni rodar con el coche… espero que por ahorrarme 100€ de grua hasta la nissan no se me joda…[/quote]

Llama al seguro !!! y diles que tiene una avería grave y ellos te lo llevan en grua sin costes, que para eso pagas…

Es IMPOSIBLE diagnosticar una averia sin estar ahi para escucharla a menos que sea muy evidente,y este no es el caso. Todas las cosas que te digan echalas en saco roto por que ninguna te asegurara al 100% lo que le pasa al coche.
Mi consej es que lo lleves a tu mecanico de confianza cuanto antes.

Un saludo.

Procura no hacer mucho caso a las tonterias que te dicen.

gracias alex, el problema esk mi mecanico de confianza está en otra isla…

entiendo perfectamente lo de k no puedan decirme tio, pero no sabia si era algo facilmente diagnosticable o no, ademas de estar nervioso de cojones

esoeremos que en la nissan sepan, me han dicho que han reparado varios s14 y algunos pulsar, esperemos k den con el problema

un saludo y ya os cuento mañana