231cv vs 143 cv

supongo que lo del modo taliban y lo de enfadarse va por mi,apesar de que no he echo ninguna de las dos cosas,ni se ha mencionado mi nombre…pero supondre que va por mi.
Como afirmabas que despues de conocer un poco mas ese motor daba por echo que por lo menos sabrías que es lo que cubicaba y de las cosas buenas y malas que tenia. tambien he preguntado lo de la temperatura y lo del consumo,porque ya que vamos a comparar,podemos hacerlo con datos,mejor que con opiniones lejanas y subjetividades. No es facil hacer un pros y contras de algo que no se tiene…asi es cuando luego caemos en los topicos.

Los que tenemos un rx8 no tenemos que autoconvencernos de nada,puesto que como tenemos uno sabemos realmente lo que es y tambien sabemos que con un deposito lleno(almenos yo) puedo hacer unos 580-590 km por carretera y a conduccion normal…otra cosa es que haya unidades que por problemas en las bobinas(algo muy comun) el consumo se dispare…

Es habitual tambien,lamentarse y decir que no hay talleres que sepan tocar estos motores,que si la rotary…que si no me cruzo el país para llevar el coche alli…yo soy de bcn y no llevaría el coche,ni ahora,ni antes y ya veremos en un futuro.:eusa_think:

…por cierto…a mi me gusta tu cohe tio:lol:

[quote=“salvaracing,post:44,topic:18784”]
¡¡¡¡¡pa matarte!!! con lo de 2.6

este post es muy muymuy absurdo, para empezar podeis ver videos de s2000 vs rx8 231, y el rx8 siempre hasta 120-140 va por delante, y al 350z de 280cvs igual

asi q si me quieres decir que el sunny va mas q esos coches… el rx8 da la apariencia de no andar porq no tiene vtec, ni turbo, no tiene PAR, pero anda casi como un s2000 y un zeta, y un s14 con 2 tonterias y de velocidad punta … sin comentarios

Eso es mas que cierto,yo antes del rx8,tenía un 350z de 280cv…el ver y comparar videos no me sirve de nada para saber que en conjunto el rx8 es mejor que el Z33 que tenía yo antes. Da la apariencia de no andar,no tiene vtec,ni turbo…ni un par sublime,pero la potencia esta ahi.

cuando abres el post y pones todos los datos y comentarios del rx8,todos vemos que no tienes ni idea del rx8,cosa mal,cuando uno quiere comparar algo es mas que correcto el decir las cosas buenas y malas de cada uno,poner el peso correcto de cada uno,un par de videos en el que uno sale a fuego y otro con el freno de mano puesto…no es comparar mucho ni bien,si no acceptas criticas,yo tampoco accepto datos incorrectos,como lo del gasto en exceso de aceite,que duran poco los motores y demás mitos urbanos…que muchos llevamos años intentando desmitificar.

no sabía que los currantes de mazda se pusieran a comparar los coches…y que hacíais pruebas de 0-100?¿…dime que taller es…para no ir,basicamente.[/quote]