24 Julio 2010 5ª Macro-KDD Barcelona (Montmeló) Noche

Yo votaria una rutita tambien seria interesante tanto coche por alli junto XD

gana ruta nocturna!!! a ver si sales los foreros ruteros y van diciendo rutas por MP

yo nose si podré ir pero una buena ruta es la carretera de EL FARELL, llendo para Caldes de Montbui

yo voto por ruta nocturna o discoteca!! las doss me parecen uaysss!!!

Bueno y que? Sera que no hacemos cosas fuera de la ley día tras día, por uno más xD Y ahora aquí no vayais de santitos jajaja

Salu2

eee si se va hacer algo de drift avisarr k en vez del el subaru pillamos el rx-8 jajajajajajaja no creo pero bueno jajaja quien sabe

No no, si a mi me da exactamente igual, mientras no me salpique a mi ni me coma yo marrones que no me tocan… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Viendo la fama que tienen los señores mossos… yo aparco a un lado y os animo con pompones y todo xD

Hace 2 años tuvimos que refugiarnos en la estación de tren xD

wowoh!!! una ruta seria la caña!!!, pero llamariamos demasiado la atencion…

y digo yo… si pedimos a algun ayuntamiento que nos ceda algun descampado o parking publico?

Recue yo creo ke ya es muy tarde para eso :frowning: no hay ningun poligono que no este muy vigilado en algun pueblecillo x hay que conozcais?

discoteca creo que la gente no irá por tema pasta y ruta no se no se…
creo que la idea del descampado/parking es la mejor idea
(mi opinion) y con esta calor… que mejor?

saludos a todos!

Siempre nos podemos dividir… entre los que preferimos touge y los que prefieren poligonear

Hombre, yo el viernes por la noche seguramente estaré muerta de asco en Barcelona, así que podría apuntarme :slight_smile: voto por una rutilla nocturna también, aunque aún estoy dudando qué coche llevarme :sm179:

si y luego cuando unos acaben las dirferentes cosas reunirnos todos en algun lado para ver que hacemos el dia siguiente

S2000 ante todo yo creo que disfrutaras mucho! pasate x el post de ryo que dice algo del viernes http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=139847&page=3

yo si al final me lleva el señor lexus tanto me da me lo voy a pasar bien igual xd

buff llamar la atencion??ni que la fueramos a liar… bueno tambien los mossos diran bua tanto coche uapo junto algo malo se tiene que cocer… jajajaja

no pero si es verdad ami la ruta me gustaria mucho y mas si es nocturna jajajajaja y si no se lia quedara demostrado que los que tienen buenos coches son las personas mas tranquilas… jajajaja en fin haga lo que se haga hay estaremos jejejeje

salud2

+1 :roto2gaydude:

Creo que vendré con el Lexus al final, que sino luego me perderé para volver a casa :gayfight: y la verdad, para ir sola por la noche me siento más segura con el Lexus.

PD:Gracias por el otro link PeDrO