Yo votaria una rutita tambien seria interesante tanto coche por alli junto XD
gana ruta nocturna!!! a ver si sales los foreros ruteros y van diciendo rutas por MP
yo nose si podré ir pero una buena ruta es la carretera de EL FARELL, llendo para Caldes de Montbui
yo voto por ruta nocturna o discoteca!! las doss me parecen uaysss!!!
Bueno y que? Sera que no hacemos cosas fuera de la ley día tras día, por uno más xD Y ahora aquí no vayais de santitos jajaja
Salu2
eee si se va hacer algo de drift avisarr k en vez del el subaru pillamos el rx-8 jajajajajajaja no creo pero bueno jajaja quien sabe
No no, si a mi me da exactamente igual, mientras no me salpique a mi ni me coma yo marrones que no me tocan…
Viendo la fama que tienen los señores mossos… yo aparco a un lado y os animo con pompones y todo xD
Hace 2 años tuvimos que refugiarnos en la estación de tren xD
wowoh!!! una ruta seria la caña!!!, pero llamariamos demasiado la atencion…
y digo yo… si pedimos a algun ayuntamiento que nos ceda algun descampado o parking publico?
Recue yo creo ke ya es muy tarde para eso no hay ningun poligono que no este muy vigilado en algun pueblecillo x hay que conozcais?
discoteca creo que la gente no irá por tema pasta y ruta no se no se…
creo que la idea del descampado/parking es la mejor idea
(mi opinion) y con esta calor… que mejor?
saludos a todos!
Siempre nos podemos dividir… entre los que preferimos touge y los que prefieren poligonear
Hombre, yo el viernes por la noche seguramente estaré muerta de asco en Barcelona, así que podría apuntarme voto por una rutilla nocturna también, aunque aún estoy dudando qué coche llevarme :sm179:
si y luego cuando unos acaben las dirferentes cosas reunirnos todos en algun lado para ver que hacemos el dia siguiente
S2000 ante todo yo creo que disfrutaras mucho! pasate x el post de ryo que dice algo del viernes http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=139847&page=3
yo si al final me lleva el señor lexus tanto me da me lo voy a pasar bien igual xd
buff llamar la atencion??ni que la fueramos a liar… bueno tambien los mossos diran bua tanto coche uapo junto algo malo se tiene que cocer… jajajaja
no pero si es verdad ami la ruta me gustaria mucho y mas si es nocturna jajajajaja y si no se lia quedara demostrado que los que tienen buenos coches son las personas mas tranquilas… jajajaja en fin haga lo que se haga hay estaremos jejejeje
salud2
+1 :roto2gaydude:
Creo que vendré con el Lexus al final, que sino luego me perderé para volver a casa :gayfight: y la verdad, para ir sola por la noche me siento más segura con el Lexus.
PD:Gracias por el otro link PeDrO