si decidiis poligono y drifteadas podria venir con un colega con las camaras a tirar fotos buenas y bonitas!
no es mala idea tampoco…no estaria nada mal una night street drift jaja
Hace tiempo el señor Konka, Osuushi, Mr_Supra y yo nos hicimos una ruta al mas puro estilo Initial D, en principio fue para enseñarles una ruta que hay en Gava hacia Vegas, un tramo de mas de 20Km’s con gasolinera al principio, pero terminamos bajando la ruta que hicimos en 20 minutos para arriba en 7 minutos para abajo fundiendo neumatico a mas no poder XDD… la quedada que se organizo la otra vez fue pasada por agua, no estaría de mas repetir la experiencia por que hay parking para quedar como punto de salida y muy facil de encontrar, ademas es una bolera por si alguien quiere entrar y pasarlo bien o tomar o cenar algo…ademas esta en un poligono, si os interesa doy mas detalles
el sr.osuushi tambien repitio esa ruta con el clubswift no esta nada mal la verdad!pero se me izo corto,pormi aria unos cuantos tramos la noche del sabado ya que uno me sabe a poko!XD
yo lo digo mas que nada por la diversidad de opiniones, desde el punto que he comentado hay poligono, parking y sitio donde tomar algo… ademas de gasolinera cerca y el tougue al lado, asi todo el mundo estará contento.
Pues es buena idea Sando, asi no estamos todo el rato en un sitio fijo y vamos cambiando que es lo que interesa, por que lo suyo es ir moviendose para no dar el cante.
Salu2
me parece buena idea asi los que somos de fuera conocemos mas sitios x alli y nos lo pasamos mejor
El que quiera info del plan que me envíe un MP!!
Podria estar bien.
Una buena ruta nocturna o ilegal street drift!!! jajaja! Yo me apunto también!
Como no sea un Ilegal night tuner cyclist no creo que haya ciclistas por alli por la noche XDD era coña, la verdad es que a partir de Vegas las cosas se ponen interesantes, la carretera es mas estrecha y todo muy oscuro, es ideal por que es muy facil ver luces de coches que puedan circular hacia nosotros, ante todo seguridad… me gustaría que todo fuera bien y que la cosa no se torciera, hay que ir a pasarlo bien y con cabeza, pensar que seremos unos cuantos, sobretodo intentad no hacer mucho ruido saliendo de gavá al principio del tramo, despues de recorrer unos 500 metros ya se puede dar caña, tened en cuenta que resuena bastantey la policia que pueda andar cerca se puede mosquear si lo oye con asiduidad… también hay que tener cuidado una vez llegado a vegas, recomiendo no dar caña e ir tranquilo dentro del pueblo una vez se salga y empiece tramo de nuevo pues a darle.
XD jaja, lo decia como anecdota cuando voy de dia, y sobretodo en dias festivos.
De noche esta bastante vacia y puedes ir a tu ritmo y como dices, los coches se ven a venir bien con las luces.
Pues yo me caigo del sábado al final, porqué no iré el domingo a la kdd y ya me iré para casita el sábado noche, así que sólo asistiré al rompeolas el viernes
tiene buena pinta el plan :D:D:D
Alguien mas?? era solo una propuesta, se pueden hacer sugerencias imagino.
dejando a un lado que el mismo domingo también se hace ruta, procurad no poner por donde la haréis (nunca se sabe quien puede estar viendo ésto). no vaya a ser que os encontreis con una sorpresa…
saludos!!
Peroooo vendras a montmelo no??? que quiero ver ese pedazo de s2k!! jajaja!
Tambien algo sencillito y barato es ir a collserola, que esta bien esa carretera, y despues nos quedamos en un mirador con toda la fauna iberica de Barcelona, xDDD!
Qué bueno. Yo pasé un poco delante de vosotros, y vi los pirulos por el retrovisor jajajajajajajjaja
Sí sí, pasaré el día en montmeló :). Por fin nos conoceremos, que no hay manera jajaja