240z

Hola amigos estoy en busca de Datsun 240z en cualquier estado, mejor sin golpe mayor ni version Americana. Si conoceis alguno por ahi, dadme una mano porfavor :wink:
Gracias de antemano

lo tienes bien jodido ajaj, busca en “mobile.de”, a ver si encuentras alguno
un saludo fiera…

En Portugal hay bastantes yo empezaria por ahi…eso si de 15000 pa abajo no vas a encontrar nada decente

Saludos

El clasico mas caro que podias elegir… :lol: Suerte. Ya no quedan de esos de 2000e…

No pides tu naaa!!! un 240z…como si los hubiera aqui a la vuelta de la esquina juas! es dificil encontrar un S30 en buen estado i barato pero te deseo suerte :wink:

Marcus tenia un par de 280.

No es lo mismo, pero si el 240 pinta imposible…

En USA hace cosa de dos años los estavan regalando. Se podian ver por eBay proyectos a medias para la venta. Prueba también ahí a ver que tal.

Suerte con la busqueda y no descuides postearlo si lo consigues.

Gracias amigos!

Por que han subido de precio¿?
salen el a todo gas 5?¿ wnagan midnight¿? initial d¿?

maltitos fanboys!!!1

6000€ puesto en españa… http://www.mundoanuncio.com/anuncio/datsun_z_de_1178596059.html

Sabeis si hay algo por ahi???

Lo tienes complicado compañero…

Ya nos gustaria a muchos poder pillar un s30… a mi hasta me daria igual el estado en el que se encuentre, ya lo restauro yo.

Suerte con la busqueda.

Venden uno en milanuncios pero son 14.000 leuros!!
Te dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/datsun-240z-39497864.htm

Un saludo

la verdad es que tiene algo que engancha este bicho,el 240 en españa esta complicado,bueno y en europa,donde mas hay es en USA y ya sabeis lo que conlleva traerlo
cerca de mi casa un conocido tiene dos 280z pero estan para echarle horas y llave inglesa a tope

mirar este,encontrado de casualidad

Es verdad que cada vez que he estado en Portugal he visto cantidad de clásicos en bastante buen estado…¿sabeis alguna pagina de internet sobre coches portugueses?

; )

aki ai uno abandonado y no quieren verderlo ai que matarlos puafff

Gracias…ahora habría que ver lo que cuesta y las dificultades para matricularlos aquí…

Eso es lo complicado, por desgracia. Y más tratándose de coches pre-Euro-IV…