27 octubre KDD Japo En Les Gavarres Tarragona

Buenas, están organizando una kdd por facebook y tal, de una kdd japo este sabado 27 a las 5 de la tarde. Concretamente en el parking de la Renault que hace esquina en Las Gavarres en tarragona.

Localización por googlemaps: (coordenadas) 41.132897,1.204477

Se juntan 3kdd’s en el mismo parking, separando claro. Hay una kdd tuning y otra de eclipses que se unen también a la japo. Lo pongo por aquí por si alguien no lo ha visto en facebook y se quiere pasar también :wink:

s2!

quizas me apunte puedes poner el enlace de facebook del evento?

Gracias!

Te dejo el enlace :wink:

Bueno este es el enlace de la tuning, porque creo que la otra no tiene evento, ya que fue el de la semana pasada que se aplazó por las tormentas.

ahí estaremos

Si que hay evento, el problema es que el grupo es cerrado y no se puede ver si no estás dentro del grupo, por eso he puesto el de la tuning :wink:

Para quien quiera ver alguna foto de la kdd, aqui pongo el link de mi album:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151130422743915.456517.573178914&type=1

yo estube 10min si llegaron, era demasiado “canton” para mi gusto y hacia un frio que se las pelava…

y suerte que no fui de tramos, porque me encontre esto el domingo por la mañana de casualidad…

ya me arrepiento de haver salido a gas del parking xDD

saludos!

Flipa como está el neumático! pa que te ubiera petado… Frio hacía un monton y aire, fue un dia bastante malo.
Y demasiado cantón te referirás a la kdd tuning no? En verdad lo suyo es haber quedado en otro lado, no tiene nada que ver una kdd con la otra…

Y que lo digas! Yo te iba a saludar y de repente no te vi :lol:

Madre mía, que poco me mimas el Sunny eh!

Si, era muy cantón con el reguetton ahí a saco…

tengo que estirarlas hasta el viernes jjijijijiji

saludos!