3ª Tanda Anticrisis Castelloli(29 de Noviembre apuntarsus)

Buenas,

Pues el circuito castelloli ya está preparando la 3ª Edicion de la tandas anticrisis, la primera fecha es para el 29 de Noviembre, yo me se a 3 viciosos de club que a lo mejor se apuntan, y gracias a un apañero del foro pero que muchas gracias ayudará a la causa Naranjito (que quieres que me traiga de Japon :lol:).
Señores vayan pensado que hacer el 29 de noviembre XD.

salu2

julio hablaban de marzo no??

he incitado al creador jejee para que las adelante un poco, ojo son fechas no seguras, posiblemnte tire para diciembre o enero, mejor mirar en forotandas.

a ver como acaba esto y como estamos todos por las fechas…

para mi en diciembre mejor, que noviembre lo tenemos algo ocupado ya, ademas como no abra pronto el sponsors de ruedas -se movia a badalona- lo llevo claro, que casi no me quedan :frowning: tengo muchas ganas de volver a rodar en castelloli, el ultimo dia ibamos de lado en modo suicida y estuvo muy intenso :slight_smile:

un saludo

olaaa

No me entero esta tanda es para noviembre-diciembre o para enero-febrero?

Que precio tiene mas o menos y cuanto tiempo de conducción?

Tengo ganas de probar un circuito pequeño que montmelo en diciembre se me va a kedar super grande.

Buenas,

Es definitivamente para este 29 de Noviembre, ahora concretaran los detalles.
Mikelinon, ese circuito es muy rapido y necesitarás FRENOS, porque la bajada es muy muy rapida.
Las tandas serán de 15-20 minutos, los grupos de intentarán dividir “equitativamente”, aunque se corra poco son 85 euros todos el día, ademas te los pasas teta como la ultima vez viendo al suicida de Nino JAJAJAJ! :lol:

Salu2

como cuanto de frenos??? voy de serie.

pues ya estás comprando como minimo latiguillos metalicos miki…(si, también te los puedo conseguir¬¬ xDDDD)

Yo quizas me pasaré a veros:)

ire a veros chicos!!!

wnas! a ver si alguien me puede ayudar… como me apunto a la anticrisis xq me he metido en forotandas xo no se como hacerlo…

no creo que pueda asistir yo…
a ver si para la proxima, pero ■■■■■ ya ire por la segunda que me salto…
y me gusto mucho castelloli…

Yo los frenos del z los mande al carajo en castelloli :ani_smiles:

Perico, tu per aqui;) entra a www.grupspeed.com i t’apuntes;)

joe el dia de mi cumple jejejejeje ya me molari asistir a veros :slight_smile:
are lo que pueda para ir

yo asistire solo a ver…
me acabo de dar cuenta que tienen un servicio por 5€ mas de montaje y desmontaje de neumaticos,… muy buena iniciativa!!!

Ke dius noi??? aki a veure si derrapem un rato… que fa molts dies que no cremu cap joc de rodes… je je.
VINDRAS TU O NO??!!

Quizas voi aver como le dais gas a vuestros coches y asin os voi conociendo que soy nuevo en el club :slight_smile:
Jejeje :smiley:
Saludos!!

Buenas,

People ya se puede reservar e ir haciendo los pagos, yo estoy apuntado XD

Donde hay que apuntarse?porque esta no me la pierdo

http://www.grupspeed.com/ aki ■■■■■■■, que no te enteras , no se se ire porque la semana de antes vamos a mora débro