Pues el circuito castelloli ya está preparando la 3ª Edicion de la tandas anticrisis, la primera fecha es para el 29 de Noviembre, yo me se a 3 viciosos de club que a lo mejor se apuntan, y gracias a un apañero del foro pero que muchas gracias ayudará a la causa Naranjito (que quieres que me traiga de Japon :lol:).
Señores vayan pensado que hacer el 29 de noviembre XD.
he incitado al creador jejee para que las adelante un poco, ojo son fechas no seguras, posiblemnte tire para diciembre o enero, mejor mirar en forotandas.
para mi en diciembre mejor, que noviembre lo tenemos algo ocupado ya, ademas como no abra pronto el sponsors de ruedas -se movia a badalona- lo llevo claro, que casi no me quedan tengo muchas ganas de volver a rodar en castelloli, el ultimo dia ibamos de lado en modo suicida y estuvo muy intenso
Es definitivamente para este 29 de Noviembre, ahora concretaran los detalles.
Mikelinon, ese circuito es muy rapido y necesitarás FRENOS, porque la bajada es muy muy rapida.
Las tandas serán de 15-20 minutos, los grupos de intentarán dividir “equitativamente”, aunque se corra poco son 85 euros todos el día, ademas te los pasas teta como la ultima vez viendo al suicida de Nino JAJAJAJ! :lol: