300 hp na sr20de

pos recuerdo que habia un fumao que se hablo de este tema,y al final nadie supo decirlo cone exactitud…bueno aqui pongo esto:

300HP NA SR20DE

eso tiene que tirar… :shock:

Pero decir el k? k piezas hace falta para tener 300cv? eso esta tirao… mira con un turbo bueno ya llegas a 230… despues he visto unos pistones con cigueñal reforzado k loconvierte en 2.2, mas nuevos inyectores, valvulas, arbol de levas aligerador, volante aligerado y varias piezas mas… sobrepasas con creces… el problema es tener el dinero jejejje como al final no preguntes eso he hecho el pariolo jajajja enga gente un saludo a2

Leopardo19 te has saltao un pequeño detalle NA SR20DE vamos, que te sobra el turbo… es un motor 2000cc atmosferico que rinde 300cv, 150cv por litro… una salvajada :shock:

Sakudos

si es que…

leopardo19 tira? si lo que dices es facil de decir,lo dificil (o algo mas complicado) es saber que caracteristicas de piezas son las que serian adecuadas apra sacar esa potencia,no siempre se compra lo mas caro como en los juegos :wink:

300 atmosferico es una brutalidad… 8)

pues a mi no me parece dando si cojemos como referencia un f1 que es un 3000 con ± 900cv sale a 300cv por litro no ? y ese sr 20 de haber que le queda de orijen quizas solo el nombre :lol: pero vamos uno de esos pa mi 100nx ja ja ja

vay sr20 NA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

carlos,no se si sabras que los mtoores actuales de F1 son V10 ,y este es un 4L :expressionless:

por favor no comparemos motores preparados de calle con los de la F1 ,son comparaciones absurdas.

eso se ve ke es pa competicion pura y dura, sino mira las campanas esas de la admision…en un post de un Trueno salian tambien…una chinita porai pa dentroo… :lol: :lol:

estoy seguro que mas de uno anda en USA con ese multiple de admision (las llamo trompetillas :D) …las he visto en Civics genas como el de sergio…

dentro de lo k cabe… me parece una tonteria… aver me explico… no seria mejor 300cv en un 3.5 como el 350z? ■■■■■ k tentoreia hacerlo en un 2.0… si8 tienes dinero te compras el 350z… aver es k 300cv en un 2.0 cuantos kilometros aguantara ante de explotar en pedazos? eso tendra rebajao de to… aligerao hasta los tornillos… si es verdad que 300cv en un 2.0 sin turbo… impone… (no me di cuenta lo de sin turbo por k lei esto en la web “, with this engine Nissan did the reverse. That is, this engine is essentially the turbo SR20DET from the GTi-R transformed into a normally aspirated engine” y como apenas se ingles… ley sr20det, pense… lleva turbo jejej ya veo k hay dice k es modificado en parte como el sr20det… creo… jejeje) si k esta bien lograo y tal… pero antes de eso prefiero un motor mas duradero auqnue no sea tan potente… almneos eso pienso yo… no se vosotros… no seria mejor un 260cv en un 3.000? auqneu sean 40 cv menos… va a hacer de seguro 3 veces mas de kilometros… enga un saludo a2

Creo que de lo que se trata es de demostrar como haciendo un estudio de l motor y de las modificaciones necesarias hasta donde puede llegar un motor atmosférico puede llegar… está claro que esto es pura competición, ya se trató parte de este tema, como por ejemplo esa admisión más comunmente usada en los motores de carburación de una admisión directa para cada cilindro que ya le sube a 200cv… Leopardo, en la vida no todo es turbo, un atmosférico de 300cv en un 2.0 16v tiene que ser una bomba de relojería, un ejemplo más “light” por emplear un término es el Civic Type-R… un avión!

Saludos! :wink:

si claro, dura un par de metros solo es emotor no?

P.D.me fumo el post. :expressionless:

sabia que algien me hiba a decir eso je je je ya lo se era como referencia asta donde se puede llegar
lo de que es un motor de calle pues habria que ver lo que le queda del orijinal xdddddddd
y lo de sacarle 300 cv al 2l puede ser por alguna istoria de algun reglamendo para compedir que no de dejen usar un motor superior a los 2l y que no puedas usar turbo :wink:

A diferencia es que a este SR20DE NA le queda muchísimo de serie, ya te digo que solamente con el sistema de admisión sube a los 200cv… :wink:

osea 50cv? lo veo exageradamente alto sinceramente,ademas se tendria que reglar la mezcla seguro,sino,agujero en pistones fijo.

ese 2litros atmosferico desarrollando 300cv tiene que tragar mucho, nada que ver con un sr20de de serie :expressionless:

Eso desde luego :wink: