300 zx

Bueno parece que esta de moda el 300 zx , antes era el 200 sx y ahora poco a poco vamos renovando.

Varias preguntas del 300 zx que los entendidos os será facil echarme una mano, por ejemplo Ice y Alex.

el 300 supongo que lleva correa distribución, o lleva cadena ??? Si llevará cadena ya sería la ostia.

el 300 salio con los airbag a partir del 92 no es asi???

que más extras puede llevar un 300, a parte de los asientos electricos y techo targa ???

teneis alguna prueba escaneada en revista???

Gracias compis :smiley:

bueno, el vg30dett lleva correas de distribucion.

En cuanto a extras solo se que asientos de piel, techo targa asientos electricos y no estoy seguro de si todos llevaban Hicas.

pa to lo demas que te contesten los demas, que yo no sepo :lol:

Los 300ZX son como los tamagochis, si te portas mal con ellos(sobrerrégimenes, trompos, quemadas de ruedas, y demás historias que hacen que la vida valga la pena…),se cabrean y empiezan a humear por el tubo de escape, :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Estoi haciendo las paces con el mio que llevaba un cabreo el tio…

que pasa sunny99!!me parece ami que este interes es porque te esta rondando la idea de pillarte uno…jejej
arreglaste ya lo del golpecillo del s13 o que tio?aver si quedamos un dia y me das una vueltecilla que nunca he montado en uno.en la kdd cuando me fui no te encontre tio pa despedirme!!

saludos

sunny99, te has dao un golpe? tas bien?

David te ha contestado bien a la primera pregunta,pero no a la segunda. Los modelos biturbo(Unico modelo que se vendio en europa) llevan los asientos el cuero y todo el rollo ese de serie. Airbag lo empezo a montar para el conductor en el modelo del 93 y en el 94 para el pasajero.

¿Te quieres comprar uno?

Alex, ya hablaré contigo sobre el 300…

Tengo la posibilidad de comprar un 300, asi que venga rescatarme los post del 300 que hay por aqui, decirme los enlaces.

pd> Pulsar cuando quieras te doy una vuelta, pero en una bicicleta porque el 200 lo vendi :lol:

pd1>Deivid estoy bien, fue un pelin de chapa y pintura.

ya lo has vendido? joe que rapido :lol:

Joe tío… cuantos cambios en tu vida en tan pcoo tiempo!! juass!! Qué pasó? tío, no he podido llamarte, no tnego tiempo alguno, me han ampliado de horas y estoy pillado hasta el cuello. ¿Cómo es que vendiste el 200? ¿Por cuanto?

Venga un saludo y estamos en cotacto. :wink: