HOLA compre un 3000gt sin nada de información, el tema es q en la ficha pone 221kw equivalentes a 300cv lo sorprendente es q no tiene turbo, más sospechoso aun es q en internet no encuentro nada de información sobre este motor, alguien sabe o me podría orientar sobre piezas recambios y rendimiento de este motor? Porq la verdad es q casi no consume pero tampoco es q tire mucho, también me gustaría saber q cambios básicos le podría hacer para q tubiese más brillo en aceleración, un saludo y muchas gracias
segun veo la versión atmosférica tiene 221cv… parece más un error de la ficha donde pone KW debería poner CV…
en coches antiguos no es raro que ponga eso… mi ex-s13 ponía que tenía 12,7cv fiscales y ya está, ni KW ni CV ni nada.
el modelo SL (el tuyo) es como un eclipse GS, es muy bonito, y si no vas a correr muy satisfactorio, pero si te centras en prestaciones creo que vas a amargarte la existencia porque no hay mucho donde rascar, y aunque te gastes la pasta siempre será tracción delantera.
con las mods básicas (admisión, escape, gestión de la gasolina e inyección o incluso arboles de levas), lo mismo sacas 10 o 20cv y mejores sensaciones, pero vas a gastar una pasta… yo me plantearía disfrutarlo como está, que es un gran coche
Esta es la URL por si te lo quieres mirar, ya te digo estéticamente me apasiona, e de reparar varios como gomas de ventanas y filtro de aire, y escape corta fuegos para q quede perfecto pero tampoco se bien donde conseguir piezas, y está web club japo siempre me a apasionado e seguido los foros etc pero me atasco bastante a la hora de buscar y seguir depende q foro
Según pone ahi:
“El monstruo de la familia es el 3000 GT VR4,impulsado por un motor DOHC de 3,0 litros y 24 válvulas, doble turbo, intercooler, doble-V6, que produce los nada despreciables 300 HP a 6.000 rpm”
Lo que dice @KeRNeL cuadra bastante.
Respecto a los recambios, recuerdo haber leído sobre los 3000GT aqui en clubjapo, date una vuelta que seguro que encuentras algo.
Saludos!
Si, el potente es el vr 4 pero ahy una versión si te metes en la URL q saca 221kw, por eso me extraña, pero ya te digo q soy nuevo en esto y no controlo mucho