Hola, pues el problema es que no me marca el barometro de aceite, lo llevé a la mitsu y me dijeron que se me habia quemado el cable que va al sensor y que no tenian repuestos, y fueron tan “amables” de dejarme tirado encima del asiento los dos cachos de cable que me arrancaron literalmente, llevandose hasta el faston del sensor… El tema es si a ver si alguno de vosotros, me puede rescatar del manual electrico el esquema del cableado, para ver si lo puedo rehacer yo. Un saludo.
P.D: Pongo fotos de los restos…
coño sino tienen repuesto que lo pidan no? aunque a saber lo que te cobran…
Gracias super, se ve bastante bien, aunque complicadillo de hacer, a ver si me hago el animo y saco el resto de conectores pra hacer el cable de una tirada… Un saludo.
Te esperamos…yo en el mio que es USA 91, llevo el sensor en el carter…pero imagino que en la vida ha llevado el cableado, y aunque no parece complicado hacerlo, de hecho ya me lo habia planteado…a donde da la señal, que testigo del cuadro es??
Saludos y a disfrutar de la fiesta…te comprendo perfectamente…no veas la que me ha liado mi mujer, porque mañana nos han invitado de outsiders en un rallie de regularidad…
No, veras, es que me dijeron que no existe repuesto en ningún lado, y en Holanda no saben ni siquiera si haran nuevos cables…y ya me lo han confirmado varias personas, es imposible de encontrar, y en desguaces es lo primero que cortan al sacar el motor…
pos vaya putada yo se que los de 3sxperformance lo venden pero la clavada que te meten en los portes es de aupa
bueno ya estoy aquí ,un poco echo polvo pero estoy!!! david alomejor tienes suerte porque anoche estuve ablando con mi masajista y me dijo que un amigo suyo que tiene un 3000gt lo a explotado ,así que si puedo y el amigo no tiene ningún problema en enseñármelo mirare como esta y si puedo sacárselo .yo pude saber mas ya que estábamos un poco… con mas calma ya le preguntare,de todas maneras no creo que sea difícil hacerlo tu mismo ya que no tiene ningún secreto
un saludo
PD,me extraña que lo corten ya que va pegado al motor y no es necesario cortarlo para nada