[3000GT]Duda con kit de reparación de Turbo TD04

Me gustaría poner tres programas distintos

1 Ahorro

2 de serie

3 Me ves y no me ves

Y como vas a equilibrar los turbos?? :shock:

A la hora de repararlos???

Shogun eso de los tres programas no va a poder ser solo con la AVCR, has de montar mas cosas, el primer paso inprescindible, es el de los cables y las bujias de iridio ik24, despues injectores, al menos 550cc y bomba de gasolina, que han de ir acompañados de un buen escape para el desahogo del motor, sino lo haces bien, romperas, como todos, no te quieras comer un pavo entero y cagarlo por un culo prieto, TE CAGARAS DENTRO¡¡¡¡¡…
despues, un AVCR para esos programas y no te olvides de la EMANAGE ULTIMATE para la sopa, vamos una pasta…

PD jamas pases de 0,80 bares con los injectores y la bomba de gasolina de serie y usando 98octanos, “REPITO” romperas :?

Shogun que no as aprendido de nuestros errores? como te dicen no solo es subir la presión ,si la subes puedes ir un día o cien pero al final ,

para subir a 1bar mínimo mínimo inyectores de 450 los del eclipse turbo repito como mínimo ,otra la instalación de una apexi es algo complicada ya que aparte de tener que empalmar cables de la ecu tienes que calibrar bien , si no quieres o tienes a nadie que te la instale yo optaría por una hks evc 4 ,5 o 6 ya que la instalación es mucho mas sencilla y para regular la presión es mas que de sobra yo tuve una puesta y puse asta un brico de montaje :wink: imprescindible una bomba de mas caudal ya que la de casa se queda corta y por supuesto un regulador de presión ,con lo cual también necesitas saber la relación aire -gasolina ,pues una sonda landa (aunque pongas una EMANAGE ULTIMATE también te ara falta ) total

bomba 150 €
inyectores 400€
regulador presión gasolina 100 €
apexi o similar 400 €
emanage 500€
sonda (buena)aem 300 €

haz cuentas tu mismo :wink: y te pongo un precio intermedio ya que puede subir o bajar según donde lo compres sin contar que si quieres lo mejor como una ecu aem ya te pones en 1500€

y aun no as respondido quien te equilibrara el kit de reparación de los turbos

A ver… el kit lo equilibra una empresa de aquí llamada SurDiesel, y con respecto a los pasos a seguir lo tengo claro, y voy a hacerlo de libro, tal cual expone el amigo LORD.

Primer paso forjar motor y cambiar lo que esté mal o sea de probable rotura,reparar turbos y después mejorar el paso de gasolina (bomba). Una vez tenga un motor DURO, todo esto con un buen embrague, poleas y volante motor, empezaré a mediados de año (2008) a mirar escapes tuberías de intercooler, cuando encuentre algo bueno , ya empezaré con el tema de inyectores, y controladores. Pero lo principal antes de me terme en soplados estaré una temporada de estricta SERIE pero con un motor TOCHO.

PEPINACO va ha salir de esta, ya veras :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

OK

Vaya manada de desesperados!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya haremos un CLub de GTos, que nos lo merecemos !! :smiley:

cuando lo termines creo que va a ser el 3000gt mas “pepino” de canarias
no te olvides de un rodaje perfecto y luego de darme una vueltita en el jajaja

Rodaje “paseando a Miss Daisy” y la vueltita ya sabes que seguro :wink:

Todavía no lo he hecho … ya pondré precios :wink:

jaja primero a miss daisy y luego a mister david.