3000gt, LA CURIOSIDAD MATO AL GATO,, Y AL 4X4!

pues, ayer, por curiosidad, entre en un compraventa de mi pueblo, para preguntar cuanto me darian por mi coche, y, como excusa pregunte tambien por un ford mustang que tenian ahi, laidea era decirle que el coche me interesaba, pero que en realidad buscaba un 3000gt, cual fue mi sorprea cuando el vendedor me dijo (intentare transcribir exactamente lo que dijo):
-" tengo en la otra tienda uno de 96, bifaro, europeo, biturbo,TRACCION TRASERA!!??“-
-“perdon,-le dije- querras decir 4x4, o sino sera el atmosferico traccion delantera”-
_” no,no, es biturbo pero traccion trasera, yo tabien me quede soprendido e incluso lo subi al elevador para comprobarlo"-
-“no puede ser”- le conteste
_" pues asi es, se ve que en este modelo la casa ofrecia la opcion de quedarselo en 4x4 o en traccion trasera, pero es el biturbo, creo que tiene unos 300 cv"-

en fin, convoco al consejo de sabios, por curiosidad, y sobretodo ya que si es un timo, que no caiga ningun pobre ilusionado inocente, yo desdeluego, prefiero el moddelo con faros escamoteables, biturbo y 4x4!

un saludo

por cierto, al final no me tasaron el coche, jejeje

No se vendio ninguno traccion trasera, o biturbo 4x4 o atmosferico traccion delantera y una unidad japonesa atmosferica 4x4 (slr)
Es un timo y si solo tira de atras le han quitado los palieres delanteros cosa muy peligrosa

pero eso se puede hacer?,
mira que le dije al tio, “cuidao conmigo que estoy en el foro clubjapo y ahi hay gente que domina el tema”, jejejejj

Hombre tan famosos no somos…, no, se vendio como te dicen, y para hacerlo hay que quitar los palieres delanteros…una barbaridad, y por poder se puede, como dejarlo en traccion delantera cuando se rompe el trasfer…pero entonces parece un dragster…no por como acelera sino por como giran las ruedas sin que el coche se mueva¡¡

Saludos

disculpa, pero me lia la coma, se vendio como me dice el de la compraventa ,o [size=5]no [/size]se vendio como me dice powergt,???
yo tengo entendido que o es atmosferico delantera o es biturbo 4x4, no hay mas opciones!!

al decir si se puede hacer, me refieroa efectos legales, ITV, etc etc,

me sabria mal que algun confiado e ilusionado comprador se llevara el “chasco”,

y desde luego, le dire que quiero verlo,por dentro y por abajo!!(ya hare fotos)

y si realmente es una “chapuza”, no me importara publicar nombre de la empresa de compraventa,e incluso fotos con la matricula del vehiculo!

y por cierto, alfonso, no se si sois famosos, pero si que SOIS COJONUDOS!!

Hola!, No existia esa opcion. Es 4x4 twin turbo o traccion delantera. Tambien existe, pero aqui seria muy dificl ver uno, una version 4x4 atmosferica, comom comenta el compi powergt Solo se vendio en Japon creo.

Se puede hacer traccion trasera, pero cmo te han dicho seria una chapuza de gran tamaño y un peligro.

Una de las empresas que mas sabe de estos temas del 3000GT, que son los de Supercar Engineering ni se lo plantean,vamos, que yo sepa y mira que estos sacan “cosillas” para el 3000GT :book2:

El tema es delicado. Si peta el invento puede traducirse en un accidente muy grave.

Un saludete!

por cierto no se si ha quedado claro, swgun el figura, lo de la traccion solo trasera, ERA UNA OPCION QUE OFRECIA EN SU DIA LA PROPIA MITSUIBISHI!!!

Jejeje, eso no es asi. Tal y como esta diseñada la transmision es imposible hacer eso como “extra”. Tendria que modificarse todo el sistema de transmision, con sus diferenciales, unidades de acoplamiento (VCU) y su P… madre. Mucha tela.

Un saludo!

OOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPS

DAMPER, te me has adelantado!! queda claro,

NOVEDADES!!
he buscado por internet i he visto un anuncio de un modelo que estaba en el mismo pueblo dodne decia el figura,mismos km, y mismo año, y he llamado,
me ha contestado un señor, que me ha asegurado que era “el biturbo 4x4”, sin duda, le he insistido, y si, es 4x4,
la sorpresa es la siguiente, cuando le he dicho de donde era YO, ME HA DICHO, “NO HAY PROBLEMA, MI CUÑAO TUENE UN COMPRAVENTA AHI,EN RUBI, EN LA CALLE…” la pregunat del millon,es, adivinais aque compraventa se refiere?, jajajajajajjaaj

ahora si que me come la curiosidad, es traccion chapucera-trasera?, o es que el tio no sabe lo que dice??, seguiremos informando, lo prometo!!

y si alguien se apunta a venir, puede ser hasta divertido y todo, estais invitados!!
el que venga con un 3000 gt y me deje una vuelta esta invitado a unas gambas y unos mejillones al vapor, jejeje

este caso es triste pero común … a mi al principio cuando me puse a buscar uno (ya hace años) me encontrado de todo en compraventas . es muy común que no sepan lo que venden con exactitud .

una vez me fui a ver uno que estaba casi en elche ,nada… que me arree 400 kilómetros de ida y 400 vuelta para ver un sl y eso que por teléfono le pregunte VARIAS veces si era el twin turbo y el tío que si .medio un gusto esos 800 kilómetros que desde entonces siempre pedía una foto del motor

un saludo

pd. preguntale por las características tecnicas y te ríes un rato .ecs .aws…

jajajajaja se dicer de todo de este coche es increible !!!
el unico que le puede intereses este modelo de Trasero del 3000GT es ZENZO jajajajajaja
tendras mas info aquí …
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=148298

Yo confirmo (y no soy un experto, solo un que le gusta un montón este coche y estoy en un foro francés con bastante 3000gtro bueno como “Zenzo y Nacho y DAMPER” en este foro) que NO EXISTE 3000GT/GTO/VR4 con solo tracción trasera !!! no hay que hacer 4 pagina sobre eso, el tilo que de dice eso no conoce nada en este coche y esta convencido de eso es muy fácil a probar :
que levanta el culo del coche hasta que no tocas la rueda de detrás, que deja la rueda de delante al suelo, arranca y pasa la primera y adelante … y después puedes reír a ver como el coche va a quitar el suelo !!!

Hay una cosa que olvidamos (algunos) … el coche es un 4x4 de REAL, es decir que los 4 ruedas dan tracción los 4 ruedas SE MUEVE !!! no olvidas que la rueda de DETRAS son direcional también (de +/- 5 Grados a partir de 50km/h) por un mejor apoyo en las curbas … eso se olvida … solo la MR lo lo tiene (y de eso sufro mucho com mi MR porque me gustaba mucho esta opción … pero eso es otro debate … jajajaja)

en este video tienes TODO … el 4x4 de las ruedas tracción y dirección … (y también en bonos el active aero de delante …)

//youtu.be/9c9dxEnYh3Y

Y@P

desde luego, es increible como la gente te intenta vender la moto!!!

acbo de recibir un mail de un migo que tiene un concesionario mitsubishi cerca de madrid, y tal y como decis vostros, no existe ningun traccion trasera!!

la semana que viene ire a verle, y os cuento, a ver como me rio!!

lo que no se si se puede hacer algun tipo de denunci en un caso asi, porque, si te cuentas estas milongas, no me quiero ni imaginar como estaran los coches que vende, por ejemplo, me hablo de un patrol gr con motor nuevo???(15.mil euros), el mustang tambie segun el era la polla en vinagre(14.mil),tenia un ford probe por la increible oferta de 2 mil euros!!,
lo mas graciosos es que segun el, el cochce era de un señor mayor que escogio la opcion de solo trasera, por ser menos complicada de mantener, y que se lo cmbio por un audi a6 porque YA NO PODIA ENTRAR EN EL MITSIBISHI!! jajajajjaa,

luego resulta que es de su cuñao, que ademas pone el a nuncio sin tapar la matricula y pide 3000 euros mas,

bueno, la semana que viene hago las comprobaciones, y os cuento,

solo deciros que sois cojonudos, y lo poco que se es gracias a vuestro foro y a leeros,

seguro que si voy unas semanas antes, me trago la histora del traccion trasera,y hasta me lo compro,!!!
menos mal quee estais ahi!!

grcias companys!!! un saludo!! seguiremos informando!

denunciar , si de puede pero a quien ?? complicado …
la primera 3000GT que he visto, fue a 120km de mi casa, he llamado varios veces que me confirma que es un bi turbo y me ha dicho que si … cuando he llegado, he abierto el capo y … NO TURBO : un ATMO !!! he pedido al dueño que me enseñas donde están los turbo y me ha dicho “los turbo no son visible pero están, te lo aseguro” … y al final queres venderme un ATMO al precio de un Twin Turbo … he gritado tanto que todo los vecinos estaban a la puerta porque he hecho 250km para nada !!! entonces cuando quieres un modelo tienes que conocerlo bien porque siempre hay alguien que te intentara de follar !!!

■■■■■ yapunet, vaya tela!!
por cierto, y disculpa mi ignorancia,
¿se ven los turbos a simple vista?, podriais poner una foto y señalarlos?

jajajaja… madre que verde te veo !!! jajajaja

jejjejej, como lo has notao?

se como es un turbo, lo qu no se es donde esta en este coche!!

lo unico turbo que tengo en casa es la aspiradora!!

anda majos, poned una fotico!!

Venga, te pongo una del mio y te digo como se diferencia de un plumazo uno del otro.

http://i79.servimg.com/u/f79/12/39/49/43/dsc_3510.jpg](dsc_3510.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)

Ves la pieza roja de la parte izquierda que conecta con dos manguitos de goma negros??? Eso es la Y-pipe. Los atmosferico no la llevan.

Ves el tubo rojo de la derecha que conecta con uno negro?? esa es la conduccion que va al turbo trasero. Los atmosferico no la llevan.

TE pongo una de un atmosferico:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgV0vt-xCwW1lX3JEXlyfTjUfHZJ1EiAoAEB6jGD36vJSKSN0ix5nitz-w

Ves la diferencia?? No lleva Y-pipe y sale de los colectores de admision hacia el filtro del aire.