pues, ayer, por curiosidad, entre en un compraventa de mi pueblo, para preguntar cuanto me darian por mi coche, y, como excusa pregunte tambien por un ford mustang que tenian ahi, laidea era decirle que el coche me interesaba, pero que en realidad buscaba un 3000gt, cual fue mi sorprea cuando el vendedor me dijo (intentare transcribir exactamente lo que dijo):
-" tengo en la otra tienda uno de 96, bifaro, europeo, biturbo,TRACCION TRASERA!!??“-
-“perdon,-le dije- querras decir 4x4, o sino sera el atmosferico traccion delantera”-
_” no,no, es biturbo pero traccion trasera, yo tabien me quede soprendido e incluso lo subi al elevador para comprobarlo"-
-“no puede ser”- le conteste
_" pues asi es, se ve que en este modelo la casa ofrecia la opcion de quedarselo en 4x4 o en traccion trasera, pero es el biturbo, creo que tiene unos 300 cv"-
en fin, convoco al consejo de sabios, por curiosidad, y sobretodo ya que si es un timo, que no caiga ningun pobre ilusionado inocente, yo desdeluego, prefiero el moddelo con faros escamoteables, biturbo y 4x4!
un saludo