bueno, pues, MISTERIO RESUELTO!!
hoy he pasado por delante del compraventa y, tachannnnnnnnnnnnnnnn,!! ahi estaba el coche!!
la verdad es que de fuera y de dentro se ve muy bien conservado, y efectivamente, es un biturbo( gracais a las aportaciones fotograficas de los foreros),
el motor suena bien, pero claro, desde mi punto de vista de ignorante, suena mejor que el de mi focus, jejejej
la presion del aceite en frio, me ha parecido algo alta, dos lineas encima de la linea mas gorda, no se si es normal,
y, lo mas importante, ES 4X4!, el vendedor no sabia donde esconderse, cuando yo le recordaba, lo de,¿pero no lo habias confirmado que era traccion trasera subiendolo al elevador?,¿pero no era una opcion de la mitsubishi?, jajajjaj
en fin,
mucho cuidadin con los compraventas, (ya he visto un post de anuncios falsos, habria que poner otro de tiendas poco-recomendables),
aun asi, el tipo se ha retractado, me ha pedido disculpas por su error, e incluso me ah dicho que me lo rebajaria y que me lo dejaria llevar a cualquier mecanico que yo les diga, amen de los 6 meses de garantia, o sea que tampoco creo que lo hiciera de mala fe, sencillamente fue un poco producto de ignorancia, claro, el no lee este foro y no aprende de los sabios 3milgeteros que hay por aqui,(toma peloteo)… por cierto, GRACIAS A TODOS!!