3000gt, LA CURIOSIDAD MATO AL GATO,, Y AL 4X4!

Yo siempre lo he dicho, que para mi el 3000gt / Stealth, es de los coches más bestias que he probado.

He llevado coches serios (m5 e39, 355, Vette,…), pero el único que acelerando desde parado me puso el estómago en la nuez fue un Stealth Biturbo

http://dodge-only.com/wp-content/uploads/2011/08/30.jpg

que por cierto, me gusta casi más que el 3000gt, sobretodo el alerón trasero:

Aquí encontraras gente que cuida al detalle su 3000GT.
Dale mimos a este coche y el te devolverá a cambio CAÑAAA…ja,ja

Hombre, los 286cv de serie, me imagino que atras se habrán quedado. Pero hay que tener en cuenta que llevo la apexi avc-r a solo 0,7bar, asi que no creo que dé mas de 310 o 320cv.
Eso si, otra cosa es como los entrega. Con los 3 catalizadores suprimidos, la y-pipe del escape menos restrictiva, filtro de admisión directa K&N, valvula de descarga HKS, tuberias de intercoolers de acero inoxidable y los dos intercoolers con el doble de capacidad, igual alguna decima en el 0 a 100 cae:yelloweyebrow:
Que bruto se está volviendo esté bicharraco. Está sacando su mala leche,ja,ja:sm1_143:

MADRE MIA!
desde luego, he aprendido mucho en las pocas semanas que llevo aqui, sois todos muy amables y se os ve buena gente, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!

y , porque un 3000?? os preguntareis,
los que lo teneis supongo que entendereis,
he tenido unos cuantos vehiculos en mi vida, ysolo ha habido dos con los que me sentia bien, una harley, porque me miraba todo dios, y una kawa 1100 porque aceleraba y corria que te cagas, es decir, tenias potencia asegurada, eso era PODER!! ahora busco un vehiculo que me de las dos cosas,para tenerlo, guardarlo, duisfrutarlo, mimarlo, etc etc, y creo que el 3000 sin duda cumple esos requisitos de sobra, no creeis?', no se si se me entiende…

un saludo y gracias de nuevo!!

Cuando yo tenía el mío me sacaban fotos en los semáforos… Siempre me ha parecido precioso y impresiona lo que empuja, pero la falta de fiabilidad para mi fue decisiva para quitármelo de encima… La única vez que he llorado al vender un coche… Pero bueno, ahora tengo un 3000 fiable aunque no sea GT.

estremecedor documento.

traidor!!! jeje es broma .
en algunos momentos por circunstancias de la vida tambien e pensado en deshacerme del mio ,pero… si lo hago mis hijos me matan!! asi que … aparte en que ocuparía mi tiempo libre ?..jajaja

mis hijos han estado ayudan dome a siempre (a su manera) y por decirlo de alguna manera. " forma parte de la familia"

cambiando de tema lo mejor de este coche se saca cuando llegas o superas el 1 bar .entonces la cosa cambia y mucho!! solo tenéis de ver el par como sube!!!
siempre me quede con los resultados de jose maria

BANCO DE POTENCIA EDR MOTORSPORT 14-10-2006
Con la línea de escape de serie menos el catalizador principal, este era el rendimiento del coche (recordad que es el 2ª generación europeo de 286 cv.)

POTENCIA MÁXIMA DE SERIE: 286,0 CV. A 6000 RPM.
POTENCIA MÁXIMA 0,8 BAR: 351,2 CV. A 6890 RPM. (+ 65 CV.)
POTENCIA MÁXIMA 1 BAR: 389,1 CV. A 5600 RPM. (+ 103 CV.)

PAR MÁXIMO DE SERIE: 407,0 NM. A 3000 RPM.
PAR MÁXIMO 0,8 BAR: 413,3 NM. A 5120 RPM. (+ 6 NM.)
PAR MÁXIMO 1 BAR: 512,1 NM. A 4765 RPM. (+105 NM.)

e tenido el placer de conducirlo y por parte del dueño ir de ruta con el y:

solo puedo decir que impresionante !! PERO LAS COSAS SE DEBEN DE HACER BIEN HECHAS ,la electronica es esencial lo repito ESENCIAL .
las cosas se deben de hacer bien hechas
un saludo

foto de mis ayudantes que después me dicen que lo los pongo nunca en ninguna foto …

http://i48.servimg.com/u/f48/11/38/34/25/imagen72.jpg](imagen72.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)
la jefa del taller
http://i48.servimg.com/u/f48/11/38/34/25/dsc01510.jpg](dsc01510.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)

ten cuidado con los niños que no se los chupe el turbo :lol:

nacho te voy a hacer una preguntita…

como eres capaz de dejar las valvulas a mano de los niños?tan bien enseñaditos los tienes que decirle NO TOCAR no tocan?jajaja

yo es que de pequeño nunca hacia caso…por eso pregunto,ha sido ver tu hija en la foto y las valvulas y entrarme algo por el estomago xDD

jeje, estos están muy bien enseñados .son muy buenos y unos ayudantes estupendos ,entre ellos y el coche, nunca me aburro

lo malo que uno quiere ser futbolista:icon_pall: y la chica maestra ,joher solo hago para que se metan en el mundillo y nada , los llevo a carreras de gt ,f1 ,turismos todo lo que puedo
menos mal que el pequeñajo le encantan las motos.

un saludo

PD . perdón por la fumada del post …

bueno, pues, MISTERIO RESUELTO!!

hoy he pasado por delante del compraventa y, tachannnnnnnnnnnnnnnn,!! ahi estaba el coche!!

la verdad es que de fuera y de dentro se ve muy bien conservado, y efectivamente, es un biturbo( gracais a las aportaciones fotograficas de los foreros),
el motor suena bien, pero claro, desde mi punto de vista de ignorante, suena mejor que el de mi focus, jejejej
la presion del aceite en frio, me ha parecido algo alta, dos lineas encima de la linea mas gorda, no se si es normal,

y, lo mas importante, ES 4X4!, el vendedor no sabia donde esconderse, cuando yo le recordaba, lo de,¿pero no lo habias confirmado que era traccion trasera subiendolo al elevador?,¿pero no era una opcion de la mitsubishi?, jajajjaj
en fin,
mucho cuidadin con los compraventas, (ya he visto un post de anuncios falsos, habria que poner otro de tiendas poco-recomendables),
aun asi, el tipo se ha retractado, me ha pedido disculpas por su error, e incluso me ah dicho que me lo rebajaria y que me lo dejaria llevar a cualquier mecanico que yo les diga, amen de los 6 meses de garantia, o sea que tampoco creo que lo hiciera de mala fe, sencillamente fue un poco producto de ignorancia, claro, el no lee este foro y no aprende de los sabios 3milgeteros que hay por aqui,(toma peloteo)… por cierto, GRACIAS A TODOS!!

¿Vas a comprarlo entonces?

en principio no, tengo ofertas mucho mas fiables!!

hasta mayo no puedo comprar nada, y, sinceramnete , en un coche como este prefiero mira con calma y tiempo, y hacer todas las comprobaciones necersarias , sin precipitarme, para hacer una buena compra,

y por supuesto cuento con vuestra inestimable ayuda

:icon_pidu: !

Hola! jejejej si es que… lo de la presion del aceite es normal, es decir, si estaba a dos rayas por encima de la raya de la mitad, y supongo que a unas 1500 rpm, si estaba recien arrancado. Lo importante es que no se baje en caliente al ralenti mucho.

Un saludete!

Bueno, por lo que veo ya quedó todo claro. Ya te comenté que no entendía el propósito del vendedor de esconderte que el coche tenia tracción 4 y decirte que era trasera. Cada tipo de tracción tiene sus pros y sus contras y no por eso se va a vender el coche antes. A mi parecer, fue un total desconocimiento y falta de profesionalidad, ya que poco cuesta saber que tipo tracción tiene el coche. Basta con mirarlo por debajo, llamadita a la mitsu, internet,etc,etc
Aquí pongo por ejemplo las caracteristicas tecnicas del europeo 2ª generación:

Lo del aceite, como dice Damper. Con el motor frio, la aguja se va mas arriba de la mitad, y cuando se estabiliza el relentí, unas tres rallitas de las pequeñas.
Un saludo

efectivamente , falta de profesionalidad,

si un vendedor no sabe, es mas inteligente un " no lo se, pero te lo asveriguare", que no inventarse cosas, jejjeej

un saludo ,

seguire escribiendo si encuentro mas misterios, o si tengo mas dudas,

y, contad con mi bendita ignorancia si puedo ayudaros en algo,!jeje