3000gt no arranca (Video inside)

buah, sin la valiosa y precisa información de zenzo era dar palos de ciego!!!

me alegro :smile: , qué tienes pensado ahora que funciona?

Pues bueno una buena puesta apunto de liquidos, filtros, bujias, etc…porque el coche llevaba parado cerca de los 4 años…ademas hay muchas cosas que arreglar…la suspensión electrónica (el coche cnd lo arrancas esta en modo tour, le cambio a sport y si le doy otra vez no se cambia a tour…se queda parpadeando los 2 a la vez), el clima (este funcionaba y por arte de magia ya no funciona :frowning: Hay luz en losbotones pero no hace nada de nada), active aero trasero (se quedo arriba y ya no baja)…estoy adecentando el interior…tiene un poco de todo como podeis ver jejeje!!!

Lo que si estoy que no doy cn ninguna pagina donde vendan el liquido para la caja de cambios, transfer ydiferencial de la marca red line, penzzoil o mobillube…que he leído que es lo que va bien en este coche y son los que viene con tratamiento antifricción. Tmb he leido que el diferencial no lleva lo mismo que la caja y el transfer…asi que si sabeis de alguien me vendría de perlas.

Un saludo

Como hiciste para saltar la alarma de fabrica tengo exactamente el mismo problema hermano con mitsubishi 3000gt 1992

Hola!! Para anular la alarma del 3000gt tienes que buscar el modula de la alarma. Está en el compartimento del piloto, debajo del volante hay una tapa, la quitas, y a la izquierda, a la altura del aireador esta él modulo. De todos los cables que llegan al módulo, busca uno verde. Ese cable verde lo conectas a masa y de esa forma se anula la alarma. Esperó haberte ayudado, un saludo

1 me gusta

Tengo el mismo problema que ustedes, el coche encendía muy sin problmas, de momento a otro dejo de encender por la bomba de gasolina… no le hice caso y tuvo guardado por 1 años, decidí repararlo y cambie la bomba, la sorpresa fue que no me activa la bomba, estuve leyendo y vi que era por la alarma vieja que traen por efecto, espero y sea eso un mitsubishi gt 3000 vr4 saludos

En tal caso que no sea la alarma, hay un relec que activa la bomba? Donde lo puedo ubicar?