Buenas! A ver os pongo en contexto, me iba a comprar un Honda Accord 2.2ctdi, mi idea era cambiar intercooler, downpipe y hacer stage 2. Precio 1500€
Ahora viene la gran pregunta. Se me ha presentado la oportunidad de un 3000gt 286cv twinturbo, itv pasada hace una semana, ruedas traseras cambiadas hace semana y media, coche con 120.000km y lo que tiene mal es el así del piloto que está rascado por un lateral, hay que tensar el velocímetro que cuenta a partir de 120 y supuestamente no tiene gas el aire acondicionado, tiene el capó cambiado al que tiene entradas de aire, pintado hace tres años, duerme en garaje, y poco más que decir. Precio 6500€ el coches es del '94 vr4
Cabe recalcar que yo trabajo fuera y vuelvo a casa un finde al mes y solo lo utilizaría ese finde.
Quería saber,
qué haríais vosotros?
Da muchos problemas el 3000gt?
Da muchos problemas ese Accord?
Como lo véis el tema? Ando muy perdido en cuanto al 3000gt
.
Respecto a su fiabilidad, hay diversidad de opiniones… Hay gente que, tras comprar una mala unidad, se ha dejado el doble de lo que pagó por el para dejarlo fino, y hay gente que, si das con una buena unidad, apenas dan problemas.
Fuera de la mayor o menor fiabilidad, el problema que yo le veo es el precio de los repuestos, acorde a un modelo que costaba 60000 euros en los 90, y la dificultad para encontrarlos.
Respecto al accord, ese N22A2 es uno de los pocos motores diésel desarrollados por honda (antes usaba Isuzu, vag, etc.), y es una maravilla tanto en funcionamiento (esta diseñado para reducir al mínimo las vibraciones) , como en fiabilidad. Hay gente que dice que son indestructibles, aunque yo no diría tanto.
Tensar el velocímetro… De un 3000gt…
Comprátelo, así irás aprendiendo de mecánica… Más a ese precio.
Tienes otro rojo en venta en Valencia, en muy buen estado con matricula de Alicante. Esta anunciado en Wallapop.
Curiosa la duda de compra entre dos coches que no tienen nada que ver.
Un VR4 medio en buen estado por 6500€ lo veo difícil, y ya con 120.000km imposible. Cuidado.
Repuestos del 3000Gt que yo sepa no hay problemas. Con que estés familiarizado en buscar tiendas por internet, hay lo que quieras.
He estado informandome del coche y es de un hombre ya mayor que no lo coge casi nada desde hace años. Mantenimiento y arreglos al día, comentado por la persona que lo ha ido arreglando, no el dueño, el que lo arregla es un conocido de aquí de hace unos años. El hombre lo coge una vez al mes por moverlo, pero ya no puede tenerlo. Poco más puedo decir, mañana lo veo en persona. Por cierto el velocímetro le cuenta a partir de 120km/h qué puede ser? Solo le falla eso. Luego los frenos vibrar por fallo del abs que él no quiere arreglar, poco más tiene, bueno si el asiento del piloto necesita reforma. Todo lo demás lo vi bien, a ver en persona. Sé que son dos proyectos dispares, a priori iba a pillar el accord pero viendo uno de los coches de mis sueños pues…
toda bia soy menor de edad pero cuando sea grande quiero un carro para mi modificar lo un sleper pero familiar y se me hace que el sedan es mejor pero el ek9 me gusta pero el sedan es como mas familiar y es lo que necesito cuando se a grande
Aunque un sedán tenga mayor capacidad de maletero, tiene la desventaja de una boca de carga bastante más pequeña que en un hatchback.
Mi recomendación sería que, en lugar de mirar Civics de 6ª generación, pensases en un 7ª u 8ª pues, aparte de ser bastante más seguros en caso de accidente (que esperemos que nunca pase), tienen ya Magic Seats, que permiten incrementar notablemente la capacidad de carga, si es necesario.