[3000GT] Opciones TURBOS cascados

Bueno, uno de mis turbos está con gripe, me consume un poco-bastante de aceite… He mirado el precio de cada turbo en la mitsu y valen 2430 euros CADA UNO, entonces mi pregunta es…

Cual es la mejor opción??? sobre todo estaría bien que me dijeran precios o costes los que ya tienen experiencia en esto…

Buscar turbos nuevos en internet y vender los mios usados??

Reparar los que tengo??

Reparalos, que saldra mucho mas barato, seguro…

Y ya que estas no repares solo uno, hazlos los 2 a la vez que si no vas a tener que volver a desmontar todo otra vez para rehacer el otro turbo…

Sobre turbos aftermarket ya no te puedo decir nada, que yo de 3K GT’s no tengo mucha idea :wink:

por el precio de 1 de esos te compras un par de gt-ss de HKS k valen hasta 550cv y van muy bien, yo llevo unos parecidos y el motor es un 2.6 u no tinen mucho lag, ponle algo asi o te miras unos garett gt2860-7 k son los mismos…casi, y valen mucho menos, pienso kivan sobre los 600 dolares en america cada uno…mapeas el carro un poco y los 450 los veras sin problemas.

Yo contemplé esa opción, reparar los dos a la vez, pregunté y sale sobre 600 euros los dos, quedan perfectos sí se hace bien. Toco madera pero el mio parece que era una falsa alarma y los turbos por ahora estan bien (la minigota que veía era uno de los manguitos del intercooler que le he cambiado que estaba un pelin holgado, miramos los tubos de admisión y estaban bien y el coche no me consumía nada nada de aceite)

Lo malo de nuestro coche es que solo le valen los TD04, sino tendrias que adaptar :? Segun mi opinión reparar y a rodarrr!! :wink:

a ver a ver a ver aver… 2430 euros cada td04-9B???

mira aqui tienes los 13g (si vas a cambiar ponle los gordos), 1400 dolares el par:

La mejor opcion, a mi entender, es reparar, mas barato y quedan como nuevos, ahora bien, que quieres hacer, si quieres potenciar enserio el dia de mañana, es el momento de dar el cambio 13g sin duda, con sus colectores y sus precats, para una repro sencilla, menos de 400cv, no es necesario, me refiero, a, algo mas gordo, mas de los 400cv, depende de lo que el dia de mañana quieras y lo que a dia de hoy tengas :wink: , espero que solo sea eso y lo soluciones rapido, :wink: un saludo

O pasas a los turbos del europeo si quieres potenciar, o reparas los tuyos.
No te vuelvas loco con eso, que reparados quedan totálmente nuevos (palabra de Alex :prayer: )

Como te dicen…sino preparas a tope…reparalos, pero es que ademas se pueden preparar, para dar un mejor servicio…montando otra caracola, otra aspa…etc, lo ideal es llevarlo a un buen turbero, en Madrid esta Ramon en turbocentro…pero ya tiene pocas ganas de currar

En Asturias esta NAREDO, que se los envias y te los manda reparados, ademas te puede proponer alguna adptacion mejora, para su uso de calle…eso si envia los dos, lo malo de los turbos no es repararlos algo no mas complicado que montar unos pistones en un motor…es que se hace imprescindible una maquina de equilibrado…y ademas esta se hace valer, cuanto mejor son las manos del mecanico a la hora de equilibrar el eje…

Un buen equilibrado puede suponer un buen nº de revoluciones mas y lo que es mejor cargando mucho antes

De todos modos haz una prueba de compresion…a mi personalmente no me dice nada que uno de los tubos hacia el intercoler tenga aceite…seguro que si cualquiera nos hacemos una analitica tenemos azucar o colesterol o alguna otra put…y nos encontarmos sanos no??

Perder un poco de aceite, en este caso no es tan malo…ademas muy roto ha de estar un turbo para que el consumo se note…esos…1 litro de aceite cada 1000 km…en el 99% se debe a desgaste de motor, y de ese 99 el 75% es casi siempre debido a segmentos…

Saludos

Buf, como sea motor me va a dar algo… De todas maneras antes de desmontar le haremos pruebas a ver si es el motor o es el turbo.

a mi me paso lo mismo y yo opte por reparar los dos aunque estubiera solo uno cascado , los mandaron a turbos naredo 1400 euros y por ahora perfecto.

Eso si ahora me arrepiento de no haber metido unos de rodamientos por algo mas

Al igual que Jesus, los del Z opte por repararlos en un turbero espacializado y han quedado como nuevos tal como todos te dicen. Asi que salvo que pienses pontenciar YA, 100% recomendable reparacion y luego se vera.

Un saluote.
Werewolf.

Envialo a turbos Naredo, estan en Gijón, Asturias, y son muy buenos. Trabajan para toda España.
Tlf 985 13 71 37

Tambien hablan de Turbo Master en Madrid, no los conozco, Tlf 916 569 273.
Saludos.

Ños 2430 cada uno! la enfermedad del mio solo son 600, precisamente estoy esperando por esa pieza