3000gt: os acordais de lo del transfer?

Porque dices que a Agal no?
Son malos???

UPss, ami de la carta no me dijeron nada… :?

Agal la de barakaldo digo. Son unos gualtrapas que te cobran 50 euros la mano de obra. Tenemos entre otros un VR4 y un montero largo… bien pues siempre que hemos ido ahi… todo mal.

Cuando compramos el vr4 nos dejamos mil eurazos pa que lo revisasen completamente, (de esto ya escribi a mitsubishi españa y me llamaron y todo) pues de esa superrevision el filtro de aire ni lo miraron, el active aero (ciento y la de dios de euros de mano d obra) al final me lo arregle yo ellos no lo lograron solucionar recomendaron cambiar el sistema entero (nos ha jodido y si rasca una marcha caja de cambios nueva no?) lo del transfer ni lo vieron y eso que estaba llamado a revision…

A mi esos no me molan nada, los conces oficiales en general son unos cuentistas que pa hacer la o con un canuto te dicen que tardan una semana pero esos… yo los evitaria.

Cuando estaba mi vr4 en el conce habia un evo VII ahi que habia que cambiarle no se que de un palier o yo que se… bueno lo tenian ahi desmontao toda la suspension, todo vamos pues me hubiese gustado saber que le cobraron al pobre chaval que lo llevó

Hola gente,

Bueno ya lleve esta semana el coche a la mitsubishi pa lo del transfer y todo arreglado ya de paso le meti el embrague exedy y el flywheel aligerado fidanza y revisar la bomba del embrague y todo. tb hubo que cambiar un junta de la caja de cambios por la que se escapaba aceite.

Bueno lo del embrague… otro mundo aparte, no quiero ni imaginarme como tenia el otro de jodido, ya no se oyen mil ruiditos que se oian y no sabia de que era, ni esta tan duro el pedal. Esto fue lo que mas me impresionó, parece otro coche con este embrague.

Por cierto, el conocido que tenemos en la mitsu de logroño nos comento que el llamo a madrid pa enterarse de como era eso de la revision del transfer y que le dijeron que no le han mandado la carta a ningun propietario, es decir, que o te enteras por tu cuenta o te jodes.

Bueno, el mitsu ya es otro os lo aseguro.

Saludos :smiley:

Pero que te han hecho en la transfer???, por que a mi me dicen que según el problema o se cambian las juntas o se cambia entera, y claro si hay que cambiarla habrá que esperar a que llegue aquí, con lo cual … :?

Por cierto cuanto te ha salido la cosa??? $$$

pues me han cambiado los retenes que ponia que habia que cambiar y el aceite y eso me ha salido todo gratis no me han cobrado nada.

Y luego lo del embrague y eso pues… me tuvieron que cambiar lo de la junta de la caja de cambios, tb habia unos tornillos agarrotados y eso les hizo tardar mas, por lo visto eso llevaba sin abrirse desde … dios sabe cuando porque ellos no le habian cambiado el embrague a ese coche nunca.
Fue, lo de la junta (40 y pico euros), el aceite castrol para la caja de cambios, lo de la bomba del embrague y cambiar el liquido y ajustar todo y luego lo demas mano de obra 600 euros en total, un paston si, pero bueno que se le va ha hacer habia que cambiar el embrague y todo pero ya. yo queria haberlo llevado a los de hpr porque fijo que era mas barato y todo pero eran todo mas comodo si lo llevaba a los de logroño.

■■■■■,pues yo he estado en la mitsu de getafe y a poco no me dicen que si soy ■■■■■■■■■■ por preguntar si me reparan o cambian el transfer gratis.

A ver,mas informacion.

A mi solo me han dicho que habia que cambiar no se que reten pero eso de cambiar la caja entera… ni de coña!

en la de getafe, ahi tenia yo un conocido creo, si eso puedo preguntar e informarme

Bueno, os pongo al día:

Después de revisar mi TRansfer no detectaron nada anormal con respecto a la pieza. eso si lo hicieron a ojo, así que … bueno sigo…, se pidió el juego de reparación que eran unas juntas, tardó unas dos semanas en llegar, esto es Africa es normal…, al llegar los repuestos, y después de ponerse manos a la obra, desarman la cajita y ¡¡sorpresa!!, tiene los piñones un poco estropeados, digo lo de un poco por que yo ni lo aprecié bien. Entonces la solución que me da el taller “Autos Yanez”, que sinceramente me han sorprendido por lo bien que se han portado, es la de cambiar la pieza enterita (2300 euracos), el repuesto tardó otras tres semanas, y en colocarlo y poner todo en orden, un día. Y eso es todo, transfer nueva con coste cero, al menos para mi, la mitsubishi pagó todo. REcuerdo que mi coche es el americano, vendido en un concesionario de EEUU y vendido de segunda mano aquí en españa.

Que contento estoyyyyyyyy!!! :smiley: :smiley: :smiley:

■■■■■ tio!! me alegro un monton, esta muy bien :smiley: :smiley:

yo estoy tentado de preguntar pero al sacar transfer creo recordar ke habia pasta naranja en transfer y cambio asi ke me da ke lo “apañaron”.
en teoria con el numero de chasis te lo han de decir si esta hecha la reparacion o no verdad?

shogun el taller era oficial mitsubishi no?

A ver… que se me olvido comentarlo…, con respecto a mirar el número de chasis yo te digo que simplemente miraron que era un 3000GT, cosa que quedaba clara :lol: :lol: , ni números de chasis ni na de na. Y si, es un servicio oficial Mitsubishi. :wink:

Aquí en Catalunya para cualquier cosa te piden el bastidor del coche. Comprobado en unas cuantas Mitsubishis de Barcelona y alrededores. Hasta para pedir precios el otro día me pedían el VIN.

Lo del transfer… yo no sé si hacerlo porque hay gente que se ve que le han tocado otras cosas, y luego el coche anda peor o te salen cosas raras y claro, demuestra que no la han cagado en la Mitsubishi.

Yo no sé a dónde llevarlo, me han dicho que en Catalunya el que más experiencia tiene es el de Cabrera de Mar, pero lo llevé a hacer revisión y no parecían tener mucha idea. Igual no cambio el transfer y sigo controladno el tema del aceite, aunque ya que lo costea la marca es para arreglarlo.

Los que lo habéis cambiado ¿no os ha dado problemas luego el coche por otras cosas?

Saludos

A mi me tuvieron que forzar los escapes (??) segun me dijeron y se ve que trastearon mucho para ello. a raiz de eso el turbo dejo de cargar a tope…casualidad?

HAY KE SE PATAN !! ke coño intentaron pa joderte los escapes sacar transfer sin sacar escape antes?