3000gt: os acordais de lo del transfer?

Hola,

bueno como yo toi en madrid le he dicho a mi hermano que me mande fotos del transfer para ver si perdia aceite e ir a la mitsu pa que me lo arreglen por lo de la llamada a revision…

Antes de nada decir que cuando lo compramos he hicimos la revision en la mitsu de barakaldo cambiaron los aceites de todo el coche, es decir que me deberian haber dicho si tenia algo mal y arreglarlo (esto por supuesto como lo tienen que hacer pagando ellos, misteriosamente no me lo comentaron)

Bien amiguitos, he aqui el resultado (a que clase de mecanico se le puede pasar por alto semejante cosa???) a uno que se la sopla todo:

Normalmente no suele ser culpa d los mecanicos, si no de los jefes d taller q se callan la boca.

■■■■■ macho que canteo si es que eso se ve a la legua, haber lo que te dicen … ya nos pondras al dia.

Arturin, la primera vez que mi coche fue al taller ya me advirtieron que había una perdida de aceite en la caja de cambios, y que lo mirarían.

Después de avisar del fallo de fábrica me han dicho en la Mitsubishi de aquí que me cambian todo lo que esté mal de fábrica con respecto al transfer. Mañana Martes va a la última puesta a punto que tenía pensada para el coche, y me han dicho que mirarán con lupa la historia. ASí que ya te comentaré.

Vaya tela… yo en mi caso decir que antes del cambio del aceite no goteaba, bueno, se veia que rezumaba algo de aceite pero no llegaba a gotear. Ahora parece que con el cambio si que gotea algo, no tanto como el tuyo pero algo si. Aunque he de decir que se me fue la pinza y le meti mas de 0.27 L. mas o o menos calculo que le meteria unos 0.30-0.31 y al igual el goteo mas que nada es por que al llevar de mas puede que lo tire por una valvula que lleva el transfer.

A lo largo de esta semana tengo que ir a recoger unas juntas a la mitsu de aqui y les comentare el tema a ver si saben algo.

Un saludo.

:lol:
Mira si tienes razon, es mas si cuando lo escribi estaba pensando en el jefe de taller :evil: porque que con el que trate todo el rato solo que yo les llamo mecanicos a todos pa abreviar, de todas maneras los mecanicos que estaban alli eran unos huevazos del copon.

Como dice hasen se ve a la legua.
Acabo los examenes el jueves 22 asi que no se cuando iré pa casita.

Shogun y demas mantenedme informado a ver que os dicen en el taller o que os cambian o lo que sea porque fijo que me la intentan colar diciendo que lo tengo que pagar yo o alguna movida y mi padre con tal de no tener movidas es capaz de pagar y todo.

Un saludo

Ok! mañana sabré algo más ya que el coche ya ha entrado en el taller.

Bueno, la cosa pinta de la siguiente forma…

Primeramente he de decir que mi embrague ya empieza a patinar, como pensé nada más traerlo el antiguo dueño además de ser un dejado de coj*** es un mentiroso, y me dijo que el embrague iba bien. ASí que tengo que cambiar embrague y hasta ese momento no me dirán nada de la transfer. por ahora lo que dicen es que si que pierde pero hay que comprobar si pierde por la caja.

Bueno, la cosa no termina ahí, además he tenido que hacerle una reparación de urgencia al alza lunas de mi lado,aún así ha quedado un poco bajo de la parte delantera, debido seguramente al desgaste, y espero hacer un “apaño” para no tener que pagar los 468 Euros :shock: :shock: que vale ponerlo nuevo ( que sepan que desarmar la puerta y sacar el motor es un juego de niños).

P.D.: Me han dado mil veces ganas de llamar al “rastafari” este que me vendió el coche, pero como se que voy a empezar a echar serpientes por la boca,prefiero tragar y poner el coche a mi mano(que se lo merece por que es un maquinón), por que en pijadas ya se me han ido unos 1200 euros, y lo que me queda…

Hola. Gente, he estado esta tarde en la mitsu de aqui. Os cuento. El tio al ver el numero de chasis me dice “no, este es el americano y no entra” y yo :? :frowning: . A la vez que hablaba conmigo el seguia dale que te pego al teclado del pc :lol: y me dice " a ver… dame el numero" . Total que lo mete y veo que pone esta cara :shock: :shock: y dice “anda!!! pues si que lo pilla!!” asi que nada, me ha dicho que sin problema, que lo costea la mitsu :lol: :lol: . Ahora viene el dilema… ¿sera peor el remedio que la enfermedad?

Vamos, digo yo que no meteran la pata y seran responsables y no se iran despues ha hacer el cabra con el coche… :lol:

Un saludo y ya os contare :?

te lo ha metido en reparacion por fallo de origen??? EN ESPAÑA???

yo este finde voy a la de logroño recemos para que me lo pasen sino pues… habra que llamar a mitsu españa…

por cierto damper, el tuyo es americano no???

Hola, si alex… en principio decia que no, pero ya te digo, el seguia ahi con el pc y metio el numero y me dice con sorpresa que si lo ha cojido y vamos, ya iba a darme cita y todo eso, pero ahora ando liao y no puedo y ya le dije que ya le llamaria para que me diera cita :?

Al principio decia que si al ser un coche importado y no se que rollos mas pues que no…

Si Arturin, el mio es como el tuyo, americano primera generacion

De todas formas el coche sera americano, pero fue vendido NUEVO en un conce mitusibishi, vamos, eso creo yo :oops:

yo en carfax.com meti el nº de chasis pa que me dieran la info del coche y me dijeron que el coche habia sido fabricado tal dia y enviado a un concesionario oficial asi que sea como sea mi coche ha salido de un conce oficial.

no se ya os cuento la semana que viene que hoy voy pa logroño hoy y ahi no tengo internet.

De todas formas ya que estoy y van a quitar el transfer igual les digo que me cambien el embrague y volante de inercia que las piezas ya las tengo. Iba a llevarlo a HPR pero me pilla muy muy muy mal que luego no tengo omo volver al pueblo y ademas en la mitsu de logroño tenemos un conocido de mecanico y nos hace un descuento. No se a ver que pasa ya os cuento.

aver aver que me entere, osea que el fallo es en todos los mitsus, o solo en la version americana ?? o solo los vr4?? o solo los 1g? o 2g? o 3? o como va esto??
yo voy a la mitsu y que digo, por supuesto no lo llevo a los de aga, que son subnor…

es en los 3000gt del 92-99 me parece, tu vas y les dices que el coche ha sido llamado a revision por el transfer… y si, a Agal no lo lleves

ostia y por aqui cerca de baraka cuales hay???

en deusto hay una mitsu pero de Agal tb…

mira las paginas amarillas huevon :lol: :lol: :lol:

ok, jejej gracias

Bueno chicos, ya he ido a la mitsu de logroño, bien ya me han dado cita y todo pero me ha pasado paarecido a ti damper, voy le digo al tio uqe vengo por la llamada a revision por lo del transfer y me dice:

“llamada a revision??? transfer??? no me suena de nada eh” le he dado el numero de chasis para que mire y me dice si es verdad aqui aparece. l

o unico que me ha empezado a rayar la cabeza con que como me he enterado y que necesitan la carta de llamada a revision como justificante para hacer la operacion (todo esto con la pantalla del ordenador delante metido en la intranet de mitsubishi donde ponia bien clarito todo) y me ha dicho que se la lleve, cosa que no voy ha hacer porque a saber cuando la mandaron y a cual de los 4 dueños anteriores.

bueno pos eso, tb les voy a llevar el embrague y el fidanza para que me lo cambien.

un saludo

No ta mal una llamada a revisión de un coche del 92…guay!