3000GT Quienes teneis llantas de 18 o de 19"?

Pues eso me gustaria saber que llantas llevais, las pulgadas, y si podeis poned fotos y marca y modelo.

Las de 19" rozaran con el paso de rueda? es que tengo unas 20 que si, y aparte que no me gustan mucho, aunque para verlo parado estan bien.
Que pondriais 18 o 19? esteticamente mejor 19 pero rozarian?

Ah se me olvidaba, me podeis decir las medidas que llevan las llantas? es decir ET, anchura, tornilleria… todo exacto para saber que llantas me servirian.

saludos!

Yo llevo 245/40zr18 en llanta 8x18" con et20. Con este et20 consigo hacer la función de separador (5 cm más de anchura de vias). Más estabilidad y mucha mejor estética.

Sin duda montaría 18". Por regla general, menos peso que 19", neumáticos más baratos, y los frenos se ven más grandes.

La tornillería de serie es 5 tornillos x 114,3 mm. de diámetro.

1 me gusta

mas gente que tenga un 3000?

m3000gtr podrias poner fotos de tu 3000gt aqui en el foro o enviarmelas si no es mucho pedir?
es que las de la firma no se ven mucho

Mira tu post de frenos, que te he puesto un enlace de mi vr4 y ahí tienes unas cuantas.
Te he mandado antes un privado.

Que tiene esto de brico?

faltais muchos, que se que hay unos cuantos con 3000gt, con 18 me llegara pero no como para cubrir el ENORME paso de rueda del 3000gt :lol:
si llevo unas de 20… pero rozan, y se comporta mucho peor el coche.

m3000gtr he visto las fotos del coche, pero creo que haces trampa!!! si no me equivoco llevas la suspension rebajada? puede ser?
es que asi si queda bien con 18", pero sin estar rebajada ya me diras

Yo soy partidario de poner 18" con suspensión baja, al menos para mi… Ahora mismo tengo las de serie hasta que lleguen las ROTA en 18" que por ahora están dentro de un barco o en aduanas… :smiley: Ya pondré fotos de cuando se las ponga.

Opino lo mismo :wink:

Sí, llevo muelles tein s-tech. Bajan el coche 3,5 cm. y la estética cambia mucho. Ese antiestético paso de rueda desaparece y hace que la llanta de 18" se vea perfecta. Ganas en aplomo, ya que bajas el centro de gravedad, la suspensión va un poco más dura, etc. Además, mantienes la suspensión eléctrica de serie.

Para mí, el bajar la suspensión del vr4 es casi una obligación estética casi tan importante como las llantas, así que anímate, que no se si son unos 200-300 €.

Shögun andaba ya tiempo rondando la idea y al final ya conseguí convencerle :lol:

Yo llevo 20 con 245/35-20 y no rozan. Si es cierto que el coche pierde algo de prestaciones.

ostia
dices que la suspension electrica se mantiene??? y cuanto dices q valen esos muelles? no joden el amortiguador? ■■■■■ al final me lias… me pones los dientes largos, voy a hacerle de todo ya al coche.
dime que tal van, va mas estable? te dio la sensacion con la amortiguacion de serie de que iba el coche un poco inestable?¿
Es que a mi hasta me da miedo ir rapido por curvas de autopista, no se si son por las putas llantas, creo q con las de 17 iba mejor, o si es por la suspension de serie.
respondeme a todo plz!
muchas gracias :wink:

Alex 2 preguntas:

  1. la foto del 3000 ese azul, sabes que codigo de color tiene?
  2. la tia esa quien es? jajaja no, es broma, los intermitentes traseros transparentes sabes donde pillarlos? los llevas tu?

q rota te has pillado?
Estuve mirando unas q me molan mazo, son de 6 palos lisos y estan muy bien, como se llama el modelo q has pedido? color?

Por cierto pregunta general: que tal son las llantas rota esas? nunca las habia visto, hasta hace 4 dias

A ver.
Sólo cambias muelles, así que mantienes amortiguador de serie. Como la suspensión eléctrica va conectada a cada amortiguador, mantienes el sistema. Como es lógico, al bajar 3,5 cm. comprimes más el amortiguador, pero esos muelles están calibrados específicamente para el vr4, así que saben lo que hacen en tein. Yo no he tenido ningún problema con la suspensión.
Sensaciones. Estéticamente el cambio es cojonudo. En cuanto a prestaciones, bajas el centro de gravedad, con lo cual mejoras el paso por curva. La suspensión balancea menos que de serie. Va más duro, ya que el amortiguador va más comprimido. Si después le das a la opción Sport, el coche es una tabla.
Pegas. Los bordillos de las aceras te pueden dar disgustos, debes pasar los baches y pasos elevados con más precaución si no quieres acabar con un chichón en la cabeza… :smiley: , en la itv te pueden hacer homologa si se ponen tontos.

Ya te digo. En la kdd es el mejor momento para ver lo que lleva cada uno y recoger información y después ya, pedir lo que más te convenza.
:wink:

Yo estoy completamente de acuerdo con la opcion de Shogün y M3000gtr, y en poco tiempo haré exactamente lo mismo, llanta 18 con muelles Tein, pero le pondre amortiguadores nuevos originales cuando le ponga los muelles. Los mios estan bien, pero seguro que los que compre nuevos estaran mejor :lol:

1 me gusta

m3000gtr me puedes decir que modelo son, pagina donde pillarlos, y cuanto valen los muelles tein?
dime que tengo que pedir exactamente

Pues en ebay mismo.
Escribes: “3000gt tein s-tech” y le das a buscar por todo el mundo. Te salen unos cuantos enlaces.
Este por ejemplo lo tienes por menos de 200€ con envío a España incluido.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tein-91-99-Mitsubishi-3000GT-S-Tech-Lowering-Springs_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33586QQihZ006QQitemZ160160101680QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo :lol:

De todas maneras, acabas de comprar el Frantmóvil y ya quieres cambiarle piezas sin ni siquiera acotumbrarte a él…
Mi consejo es que no te aceleres. :wink:

El color de mi coche es el azul original, un ratillo te busco el código. Lo que si lleva es antes del barniz una leve capa de reflejos con purpurina azul, roja, blanca, etc.

La tronca del coche es una modelo que estuvo expuesta junto al coche en el Madrid tuning show del año pasado.

Mis pilotos traseros me los fabrique yo, porque el coche no me pasaba itv con los rojos originales amaricanos. Entonces los recorté y me hieron esas piezas en metacrilato blanco, puse unas bombillas naranjas y a funcionar. LLevo un alo diciendo que cuando tenga un rato me los haré de led, pero no tengo tiempo.

Por cierto, yo llevo suspensión neumática con la amortiguación original de regulación eléctrica y así puedo tanto endurecer la suspensión, como subir el coche para entrar al garaje o bajarlo en autopista.

Un saludo,
Alex.

el azul es el original que venia de fabrica en el 3000gt? si puedes buscamelo y ponme el codigo ok? muchas gracias tio