3000GT sin palabras!

Se trata del 3K de un compañero forero de GTOUK, que maravilla!!!

anda fijate como el mio “como el mio en mis sueños claro”

tu coche lleva una pegatina q pone sputnik?

si xk va como un cohete

Pues anda que el TramSam RAN AIR¡¡¡…me encanta ese aspecto, nunca tuve la suerte de llevarlo …si el automatico de 262 Cv, y era impresionante como bajaba el cambio dos marchas para salir como un tiro cuando acelerabas de golpe¡¡

El 3000 lo mas bonito es que es discreto, sin abalorios ni alerones raros¡¡

:smiley: pues te vi en la concentración truñing de humanes, suena muy bien, yo iba en una gsxr azul y blanca detrás de ti

ok, esquivando al del la picaso color cobre. que nada mas que hacia que hacer tapon… :badgrin:

WOoooo, ya tengo unos pocos de wallpapers más :stuck_out_tongue:

si y mira q era feo :badgrin: :badgrin: , imaginé que eras del foro pero como adelante al tio ese llegué antes y no te vi aparcar, asi q no te dije na´
ya dejo de reventar el post

ok,

shögun: precioso el gt

LOBO: en la carretera nos encontraremos

mu wapo shogun!!!

muy bonitos los dos.
Buenisimas fotos 8)

me parece muy bien pero no deja de ser 3000gt con muy buena calidad de foto :wink:

Dime quien es tu colega, porque hay tanta gente detras de las llantas que ya pierdo la cuenta… :lol: :lol: :lol:

Y las que pedí se perdieron, así que hay que esperar un poco más ya que he tenido que pedirlas otra vez, no ha sido culpa de K&D, ha sido culpa de la menda que las mandó, pero bueno… :?

Esta precioso, muy bonito :smiley:

No subestimes nuestras joyas Baquero!!! 8)
http://www.facade.com/celebrity/photo/Clint_Eastwood.jpg

Ya podian haberse equivocado y haberlas enviado a mi casa :lol:
Lo que mas me sorprende de ese 3000 es el fotografo…■■■■■ que bonitas capturas :shock:

hombre, es bonito pero lo que le hace muy bonito son las fotos y como estan retocadas, pero vamos el coche aparte de las llantas y el parachoques del 3ª gen, es un como un 3000gt que podriamos encontrar en este club o en la calle mismamente

Es muy bonito, pero no tiene nada que envidiar, a ninguno, de los que tenemos ese modelo en este foro, por cierto muy buen fotografo :wink:

ES IMPRESIONANTE FINO Y AGRESIBO A LA VEZ UNA PASADA