[3000GT] un brico sin fotos

pues iba yo hoy tan contento por el taller, cuando vi unas pletinas de aluminio muy chulas, y se me vino a la cabeza una idea anterior, olvidarme de una ■■■■ vez de los problemas de aleron

llegue hoy a casa y me puse manos a la obra (aqui me di cuenta de que me olvide la camara en otra casa o en el piso, aun no lo se) y bueno, saque los dos plastiquitos blancos del aleron, que ya estaban pegados por cierto con loctite, y venga a currar, muy facil, en el primero me lie mas, lo puse encima de la pletina de aluminio, marque todo y venga a darle con la dremmel, hice el rebaje y con una broca de 5 el agujerito y zas, perfecto y muy bien acabada, pero me llevo 15 min (mucho tiempo para mi) asique cogi la pieza ya hecha, la puse encima de la pletina y con una sierra manual a cortar por todos laos!!! y en dos minutos ya estaba!!! le hice el agujero, la repase con la dremmel pa que quedara chula, engrase las dos y las monte

y despues a poner el aleron en el sitio, le doy a funcionar y… NO VA!!!

ya me estaba cagando en la ■■■■ madre del mitsubishi, pensando ■■■■■, el 22 de este mes paro el coche y el aleron va pa la basura que le voy a poner el otro, le hago este ultimo favor y asi me la paga??? pero bueno, cerre la maleta y ya iba perfecto, algun sistema tendra para que no funcione con la maleta abierta

enga, animaos y hacer fotos!!! jejejejje es muy facil y con una sierra de mano, una lima (porque los hice un poquito gordos y no corrian bien) y una broca de 5 en 15 minutos os ahorrais las pelas y os dura toda la vida

■■■■■ tio :shock: se ve que estoy un poco espeso hoy, :lol: :lol: :lol: no me enterao muy bien.

a ver las pletinas “pa que son” y en que aleron van, en el delantero, trasero… ■■■■■ que empanamiento :badgrin: :oops: :arrow: :idea: :smiley: :lol:

aer, el aleron trasero, en los laterales, llevan esto que es lo guia el movimiento desde un cable de acero que es lo que mueve el motor al aleron en si

http://www.3sx.com/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=562

una vez se rompen, por lo plastico, el hierrito ese que llevan se mueve con mucha holgura, y se salen, lo que hace que por mucho que se mueva el mecanismo del aero, nunca llega este movimiento al aleron, y tu escuchas el ruidito del motor pero el aleron no se mueve

a mi ya me rompio una vez hace unos meses, lo saque y vi que ya estaba pegado, lo pegue otra vez y se acabo, pero se me volvio a ■■■■■, asique como solucion definitiva, hice eso en aluminio, y como ya no rompe, pues hay aleron para rato

■■■■■, ahora si :lol: habra que tenerlo en cuenta por si algun dia me falla.

Ahi le has dado felicidades tio, aunque a mi no me sirva porque llevo el alto siempre es interesante :smiley:

Mira que olvidar la cámara de fotos… #-o

Espero no tener que echar mano de esta explicación, ya que mis dos alerones funcionan perféctamente.
Interesante brico, Frant :wink:

joer, que brico mas cutre ni video ni na! jej

aver soy nuevo por aki es facil desmontar la radio de orijen y montar una pantalla fija

Hola. Bienvenido. Pues es bastante facil. Si quieres abre un post en la seccion mecanica y asi no nos fumamos este :wink:

frant, es un post cojonudo, y concretamente a mi me pasa el mismo problema, y creo que me animaré a desmontarlo, aunque con mi falta de práctica en éstas cosas algo romperé o me sobrarán piezas, pero bueno, en cualquier caso, tengo proyecto de poner el alerón alto, así que si estropeo algo o si lo arreglo y cambio de idea me quedo con el actual pero funcionando.
gracias por la contribucion!!!