pues iba yo hoy tan contento por el taller, cuando vi unas pletinas de aluminio muy chulas, y se me vino a la cabeza una idea anterior, olvidarme de una ■■■■ vez de los problemas de aleron
llegue hoy a casa y me puse manos a la obra (aqui me di cuenta de que me olvide la camara en otra casa o en el piso, aun no lo se) y bueno, saque los dos plastiquitos blancos del aleron, que ya estaban pegados por cierto con loctite, y venga a currar, muy facil, en el primero me lie mas, lo puse encima de la pletina de aluminio, marque todo y venga a darle con la dremmel, hice el rebaje y con una broca de 5 el agujerito y zas, perfecto y muy bien acabada, pero me llevo 15 min (mucho tiempo para mi) asique cogi la pieza ya hecha, la puse encima de la pletina y con una sierra manual a cortar por todos laos!!! y en dos minutos ya estaba!!! le hice el agujero, la repase con la dremmel pa que quedara chula, engrase las dos y las monte
y despues a poner el aleron en el sitio, le doy a funcionar y… NO VA!!!
ya me estaba cagando en la ■■■■ madre del mitsubishi, pensando ■■■■■, el 22 de este mes paro el coche y el aleron va pa la basura que le voy a poner el otro, le hago este ultimo favor y asi me la paga??? pero bueno, cerre la maleta y ya iba perfecto, algun sistema tendra para que no funcione con la maleta abierta
enga, animaos y hacer fotos!!! jejejejje es muy facil y con una sierra de mano, una lima (porque los hice un poquito gordos y no corrian bien) y una broca de 5 en 15 minutos os ahorrais las pelas y os dura toda la vida
aer, el aleron trasero, en los laterales, llevan esto que es lo guia el movimiento desde un cable de acero que es lo que mueve el motor al aleron en si
una vez se rompen, por lo plastico, el hierrito ese que llevan se mueve con mucha holgura, y se salen, lo que hace que por mucho que se mueva el mecanismo del aero, nunca llega este movimiento al aleron, y tu escuchas el ruidito del motor pero el aleron no se mueve
a mi ya me rompio una vez hace unos meses, lo saque y vi que ya estaba pegado, lo pegue otra vez y se acabo, pero se me volvio a ■■■■■, asique como solucion definitiva, hice eso en aluminio, y como ya no rompe, pues hay aleron para rato
frant, es un post cojonudo, y concretamente a mi me pasa el mismo problema, y creo que me animaré a desmontarlo, aunque con mi falta de práctica en éstas cosas algo romperé o me sobrarán piezas, pero bueno, en cualquier caso, tengo proyecto de poner el alerón alto, así que si estropeo algo o si lo arreglo y cambio de idea me quedo con el actual pero funcionando.
gracias por la contribucion!!!