- tengo entendido que existe el europeo de 286cv y el modelo americano de 320cv,como se sabe cual es cual?en que se diferencian?
existe el de 320cv con 5 velocidades?
El americano del europeo se diferencian basicamente por fuera en el cuentakilometros.En el europeo viene en kilometros y en el americano en millas.
Y no,el de 320 caballos no existe de serie con caja de 5 velocidades.
lo mas facil de ver es ke el cuentakm marca en millas
sino, pues por la referencia de los turbos
por lo tanto si tiene 5 velocidades,es de 286cv,sea o no sea americano??
No. Te explico. Esta el primera generacion americano y europeo ambos con caja de 5 velocidades. El americano tiene 300 CV y el europeo 285. Se diferencian exteriormente en el frontal. El amricano tiene los intermitentes en rojo y la luz de posicion sale por un cristalito sin necesidad de levantar los faros. En el europe los intermitentes son en blanco y la luz de posicion la llevan junto a los intermitentes. Ahora te pongo unas fotos y lo veras mas claro.
Luego esta el segunda generacion con caja de 6 Velocidades. Todos ( creo no equivocarme) tienen 320 CV.
Un saludo.
AMERICANO
http://www.racingclubspain.com/foro/files/100_8890_800x600_308.jpg
EUROPEO
http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/348000-348999/348632_1_full.jpg
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=12418
En este post todos los que tienen faros escamoteables son europeos(285 cv). Como veras en las fotos que te he puesto en el europeo llevan la franja del paragolpes entre las luces de posicion e intermitentes pintada del mismo color quer la carroceria, ademas llevan lavafaros. En el americano la franja es negra y no llevan lavafaros, en ves de eso esta el cristalito por donde sale la luz cuando ponemos la de posicion
Esa es la forma de distinguirlos exteriormente
Pero si le pusieramos a un europeo de 286cv los turbos y la repro sacaria los 320cv igual que el americano n?? O este ultimo va mas reforzado en algo??
Las potencias son solo de homologación. Por eso no te guies.
Repro con un 3000gt de serie no se puede hacer a menos que tengas una de las últimas unidades de fabricación .
La diferencia de potencia no es por los turbos, es por el mapa de la ecu que los deja soplar ligeramente mas… De hecho, los turbos de los europeos son algo mas eficientes que los americanos de 320cv., pero el mapa de los europeos no les deja soplar tanto. Es tan sencillo como modificar ligeramente el soplado y obtendras esos 320cv.