3000gt vr4 no enciende

Hola !! Espero que todos se encuentren bien con sus carros, he vuelto a retomar el proyecto ya después de tiempo. Les cuento lo que me ha sucedido a si vamos todos aprendiendo y quizás alguien sabe lo que me sucede a mi.

El carro encendida sin problema, tenía detalle en las rpm que oscilaban entre 900 a 1000 rpm , y que al acelerar sobre las 3000 rpm y bajar las rpm no aguantaba y se apagaba el motor. También andaba normal sin andar rápido, pero si quería sobrepasar las 4000rpm se chupaba o tiraba como cuetazos por el escape.

Decidí sacar la Valvula IAC y regular TPS, encendí el carro sin la válvula Iac y todo bien , ( solo de prueba sin andar ) entro mas aire y se mantuvo. Al armar todo como corresponde, el carro no encendió más hasta el día de hoy.

Verifique :

  • bimba bencina ok
  • Inyectores tiran bencina ok
  • Cables y bujías con chispa ok
  • Maf ok
  • Sensores de lega y cigüeñal ok
  • Sensor detonación ok
  • Tiempo de correa distribución ok

El día anterior me di cuenta que al tener la llave puesta en contacto, se activo solo el electroventilador con motor en frío. Es el bulbo creo o sensor de temperatura, pero no creo que sea el origen de que el motor no arranque después.

Saludos !

Una duda, existe algún grupo de WhatsApp sobre 3000gt ? Seria ideal :slight_smile:

2 Me gusta

Hola. Envíame un MP