Hola a todos! Soy nuevo aqui.
Mi nombre es Joan, soy de Mallorca y acabo de adquirir un Mitsubishi 3000GT VR4 del 92 americano.
Despues de una puesta a punto, cambio caudalimetro ya que al acelerar el coche se me paraba (tema resuelto), se calentaba mucho, cambie bomba agua y limpieza radiador (tema resuelto) y demas cosas…
Ahora tengo otro problema: el coche mantiene el relanti perfecto, pero cuando voy circulando, es coche se acelera, es decir quiere mantenerse a a unas 2000-3000 rpm. Cuando me paro y meto punto muerto, vuelve a bajar revoluciones y mantiene el relanti perfecto.
He comprobado los tubos y al parecer estan en buen estado, por si hubiera una fuga de aire. Tambien he comprobado los don manguitos que contienen valvula y actua bien. He mirado valvula descarga de los turbos y parece que actua bien.
He desmontado la ECU para ver si tiene condensadores sulfatados y he visto que ya ha sido reparada, ya que los condensadores estan bien, pero tienen pegotes de silicona alrededor de los condensadores, no entiendo el motivo ya que van soldados.
No se me ocurre nada mas que mirar. No se si puede ser el sensor TPS o la ECU Esta rota…
Lo mas extraño es que cuando desenchufo el caudalimetro, el coche funciona mas o menos bien, no se acelera y anda mas o menos bien. Lo unoco que no mantiene el relanti. Este caudalimetro Lo compre a una persona que la compro nueva y no la usado.
Necesito de vuestra ayuda, ya que no se por donde tirar.
Muchas gracias a todos y disculpat por la parrafada!