hola a todos,me ofrecen un cambio por mi celica por un bmw 318 is año 94con 160mil kms,color negro,pack m y aparente buen estado mas dinero a mi favor,aun no se cuanto.
me interesa saber sobre todo la salida comercial en estos momentos de este tipo de coches,si se venderia rapido o es un cepo que no quiere nadie,a mi no me disgusta pero no lo quiero como coche,busco otro tipo de vehiculo.
Si hay muchos kanis por tu barrio seguramente lo vendas rapido :lol:
Porlomenos es un coche con menos km que a la gente le da menos miedo…
yo primero me aseguraria tener vendido el bmw…
che viejo,tu y todo el mundo sabe que es el coche de los canastas por antonomasia…pero,al que le tiene que cuadrar la cosa es a ti,y solo a ti…■■■■■ toyoti,menuda granada has soltao…preguntar si mola algo o no…jajajajjajaja
a mi me cuadra si me suelta pasta y le doy boleto rapido al bemeta,a mi no me gusta el coche,no me le voy a quedar y el precio de venta seria muy bajo para sacarle echando ostias,pero si es un cepo que no quiere nadie no me molesto.
tengo fe en lo que yo puedo hacer, no en lo que no depende de mi. Depende de una panda de ladrones, vagos, irresponsables, corruptos, e ignorantes pandilla de politicos. Que te crees que super mario rajoy va a levantar este pais? Pues despierta de una ■■■■ vez. Que no estamos en crisis, estamos en depresion, y pronto viviremos con los sueldos de Botswana y los precios de Paris. Mira a ver cual es el salario minimo interprofesional en la UE, y haz la media al 70% y luego comparalo con el salario minimo interprofesional de España. Eso por no hablar de calidad de vida, jornadas laborales y condiciones… Por que esto no es europa, es Africa, asi que bienvenido.
coño…estas quemao…que yo no lo digo por rajoy…jajajajaja…ya quisiera el arreglarlo,su problema es que no sabe como y con los recortes de los cojones,la esta cagando mas…yo digo,la otra fe,esa que es,como la suerte…mas espiritual que economica…jajajajaja y los politicos,ignorantes? no,listos…los ignorantes somos nosotros,que nos han robao hasta la ilusion…