323f bg. Brico fibra aletas, paragolpes y bajos

Ya veo que mi proyecto no esta teniend mucho exito por aui, aun asi os posteo las llantas que estoy a la espera de recibir para ponerle al coche
http://img713.imageshack.us/img713/6032/0044v.jpg

Me gusta como queda el parachoques delantero!cuando lo tengas pintado y con llantas pon unas fotos! Por cierto ¿de que color lo vas a pintar?

tu sigue posteando que yo sigo tu proyecto, tengo ganas de ver como keda. Por cierto que tienes pensado hacer con las taloneras, lo digo por que parece que kedan un poco cortas.

Lo del color no lo tengo decidido aún, esperaba consultaros jaja. Las llantas me llegan la semana que viene, tengo que ahorrar para las gomas

Si que es verdad que se quedaron cortas, estoy preparando unas piezas que van delante y enganchan abajo de las aletas… A ver si las acabo

Yo creo que en un rojo burdeos metalizado, le daria un toque más moderno :wink:

a ver como acaba compi!!!

muy bueno vaya currada!!!

a ver si no te porculean mucho con el cambio de la ley de homologaciones porque han quitao de un plumazo todas las modificaciones artesanales… asi que te tocará ponerle unas pegatinas de veilside a tus paracas xDDDDD

me intriga ver el resultado final, seguro que es bueno y oye, tal vez con el tiempo tengas que rehacer algunas cosillas y habras tenido fallos y tal, pero no es así como se aprende???

modificaciones artesanales eh?? me temo que las macetas en la admision…no van a pasar itv.

shhh tu filtro es green y el mio bmc carbono xD

lo de artesanal se refiere solo a carroceria, si no me equivoco