330CI SMG (e46)

Cambio (o vendo) este BMW 330CI con cambio SMG, con levas en el volante y tal.

Tiene:

-156.000 y pico kilometros. (digo pico, porque a pesar de ser un segundo coche, lo sigo usando)
-Radio original con pantalla y navegador con GPS, cargador de CD’S.
-Techo solar.
-Tapiceria de cuero rojo.
-Asientos electricos.
-Retrovisores electricos originales de Bmw M3 (600€ cada uno…)
-Faros de Xenon, original.
-Equipo de sonidoharman kardon.
-Levas en el volante.
-Volante multifuncion.
-Control de crucero.
Y seguramente que algo más que se me olvidara, enfin, salvo los retrovisores esta de origen y tiene todos (o casi todos) los extras.

El cambio de marchas es SMG, osea cambias por la palanca, arriba o abajo sencillamente, tambien tiene la posicion “C” (City) para que cambie automaticamente en ciudad (en carretera no lo recomiendo, cambia muy pronto… no es como el automatico) o tambien se puede cambiar por el volante.
Tambien tiene un boton al final del acelerador que te baja unas cuantas marchas para acelerar más.
El parachoques trasero esta recien pintado, el delantero lo queria cambiar por el del m3, por eso no lo pinte pero esta mas o menos bien. El resto del coche esta impecable, ni el minimo bollito o roce.

Estoy abierto a cualquier cambio, me ronda por la cabeza un mx5 nb, pero estoy abierto a cualquier cosa.

Unas fotos:

E interior:

El unico fallo, la pantalla del navegador tiene una ralla en el medio, se puede cambiar pero nunca me a molestado.

Se encuentra en la provincia de Lerida, pero podria hacer un viajecito a cualquier lugar de España si merece la pena.
Precio: 8500€—> 7000€ unos días

a levrone le puede interesar.
dicen por ahi que le gustan las tapicerias rojas.
pero a lo mejor es solo una leyenda urbana.

Negociable, quiero un mx5!

Si no queda na de verano! xD

Queda poco jaja, pero si no se vende antes de que acabe me lo quedo para el invierno

Lo bajo a 7000€ un tiempo, cuando acabe el verano no me apetecerá pillarme un mx5…

Q bonito algun dia tendre un 330

Sube!

Pues yo tengo un Mx5 NB2 1.8 Sportive, del 2004 y con algo mas de 65000 km…¿Que consumos te hace el coche por ciudad / carretera?

Estoy en Barcelona

Perdón, pero lo acabo de ver.
Por ciudad no lo se exactamente ya que casi no la piso, no me da tiempo a que me salga el consumo… Pero en carretera 7’6l/100km a velocidades legales

Te interes un toyota celica tsport 2003 impecable y dinero a tu favor?

Hablame por whatsap, 675448252

Revisa el anuncio no puedo ver las fotos… de que año es? gracias

A mi me salen las fotos en el primer post

Es del 2003 y ahora mismo ya tiene 170.000km

Aprieta que ya va llegar la primera, la mejor época para los cabrios jeje

hola buenas, mi a ver si te interesa este cambio a pelo?

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/172687-se-vende-Nissan-300ZX