35 Aniversario Honda NSX

Para celebrar el 35 cumpleaños del NSX, Honda ha reunido todos los modelos vendidos en Japón a lo largo de los años: un NSX de 1990, un NSX-R de 1996, un NSX Type S de 2001, un NSX-R de 2022, un NSX de 2019 y un NSX Type S de 2021.

En la web especial creada ofrece detalles, fotos y especificaciones de cada modelo (próximamente haremos una entrada en español al respecto), además del vídeo arriba reseñado.

El especial: スーパースポーツに革新をもたらしたNSX|SPORTS DRIVE WEB|Honda公式サイト

Y seguro que en la página general encontráis más cosas que os gusten: SPORTS DRIVE WEB|Honda公式サイト

4 Me gusta

Siempre me ha parecido un icono de la automoción, es mas supongo que ocmo todos seguimos a Albert_NSX creo que es en instagram, y verlo en persona es aún mas impresionante :smiley: gracias por el aporte.

1 me gusta

Creo que no me equivoco si digo que sin presupuesto limitado es uno de los coches que cualquier aficionado al motor nipón tendría, por eso sube tanto de valor. Y seguirá subiendo…

1 me gusta

Ya de por si un S2000 solo por ser “el unico coche descapotable honda tracción trasera” fijate los precios, pero un NSX es otro cantar. Pero además es que ya no se fabricarán coches así.

1 me gusta

Con presupuesto ilimitado mi número 1 estaría entre el 2000GT por lo icónico, y el 240Z por estilo… el NSX está bien, pero es un poco plano estéticamente…

1 me gusta

Menudo garaje tendríamos jajajajaja.

Cuando veo algun video de que aparecen en casas de coleccionistas tocados del ala, veo muchas bellezas, de las cuales me parece un poco triste que tengas 200 coches en un garaje y no los uses, en mi caso creo que me iria cada semana con un coche y tengo 10 o 15 como máximo.