350 Z recomendable?

Buenas, soy nuevo por el foro y basicamente quería saber de gente que haya conducido o tenga un 350 z que me diga si es buen coche (también aconseje sobre si la de 280 cv interesa o directamente paso de esa y voy a la tocha de 313 cv) que me diga que mirar a la hora de comprarlo, problemas que da y eso…
Y por favor no me vengáis cn lo del peso que pesa igual que muchos otros coches y de otros no se quejan tanto

Bienvenido al foro.

Sería bueno que comentases cual es el uso previsto del coche, porque la cosa cambia si va a ser un coche de fin de semana, o si lo vas a usar a diario, y lo mismo pasa si quieres meterlo en circuito con asiduidad, o realizar viajes largos, o rutas “cortas” de disfrute los fines de semana.

Esta misma pregunta ya la han hecho en alguna ocasión, y mi opinión es que es un buen coche para hacer rutas, si no te importa que el consumo sea un poco alto.

Si el objetivo, por otro lado, es picarte con este o aquel, o conducirlo al límite en un circuito, busca otra cosa.

Sería pues un coche de fin de semana mas q nada y para circuito una vez al mes o algo así, no sería un coche de diario (me gustaría tmbn ir comprando tmbn cosas para el coche cada un tiempo es decir tipo proyecto)

Entonces para rutas es recomendable?
Y q coche me recomendarías para circuito o picarme?
Estaba pensando antes del 350 en pillarme un eclipse de 2g o un s14…

En coches para circuitos, creo que hay otros foreros más expertos que te pueden aconsejar mucho mejor que yo.

realmente el 350z es un coche muy modificable pero claro esta debes de tener el dinero para mantenerlo si de vdd tienes el dinero y t gusta tira para alante hazle un swap de motor con turbo para evitar rollos de turbar un atmosferico y pa lante