Pregunta, no os sale mejor poner un freno de mano hidraulico? Yo tenia un bmw e36 ,tenia el mismo sistema de freno de mano y era una putisima mierda para derrapar. Se gastaban las zapatas super rapido y no frenaban una mierda. Os sale mejor creo yo poner un freno de mano hidraulico con enclavamiento (k-sport si no me equivoco lo fabrica) para poder aparcar en cuesta, ademas queda super macarra el coche con ello puesto :lol: .
Cierto. tambiém hay una solucion mas barata, como es poner un BRAKE LOCK.
Este cierra el circuito de los frenos trasero y los deja frenando= freno de mano.:ylsmoke:
Hombre, el freno de mano hidráulico me gusta, pero aparte de que es carito, eso lo pondría en otro coche que tengo en mente para drift, si me lo puedo llegar a permitir.
En el s14a quiero que el coche frene bien, y si quiero culear, cambio de pesos, y gas! No suelo tocar el freno de mano la verdad, solo para aparcar.
Kun, no seas vago y cuelga las fotos ya, que quiero ver como se monta el ■■■■ tambor
Si pones un freno de mano axuliar hidraulico, debes montar un block line brake, que es para separar los frenos delanteros de los traseros, xk en drift bloquear los delanteros solamente te dá mas angulo cuando el volante ya no dá mas de sí para hacer mas barrido de curva aún…