Pues nada eso que estaba con la moto haciendo mil recaditos mañaneros por la zona del Erosky (Málaga capital) y he visto esta preciosidad. Y le he dejado una invitación, a ver si se conecta. Un saludo a todos japoadictos :badgrin:
Respeto totalmente tu opinion, pero es un post de INVITACIÓN, para que el dueño lo vea y se UNA al CLUB y nos APORTE cosas. No se como opinan el resto de club japo sobre este tipo de contestaciones. Estoy deacuerdo de que hay libre expresion pero también hay que saber cuando expresarlas.
Una de las razones porque me compre el 300zx es porque viene con el techo targa, pero no la lona fea esa. Ademas supongo que vvenderan el tipico pickup, que es un techo duro para el 350z
que wapo en ese color, alli en el concesionario tenemos uno igual en negro con llantas rays y buf… es un castigo verlo todo el dia, jejejeje
como opcion de la casa no hay hard top, pero me imagino que algun preparador o alguna casa lo frabricara aunque sea bajo pedido no? que yo sepa hay hardtop para casi todos los cabrios…
yo tb opino que hardtop seria la bomba… es el fallo del cabrio.
Por otra parte, el naranja de la Luz se mueve bastante por la zona. Yo he coincidido en semaforos de la zona puerta blanca, piramides, sta paula varias veces con el.
Y, sin duda, la magia del coche esta en el escape. Que no lo cambie nadie por favor…
El cabrio es feisimo… :lol: :lol: tiene un pase descapotado… pero ese culo plano le afea la linea muchisimo… y bueno… lo de la lona en los tiempos q corren… ademas de jodertela rapidamente… no veas como suena dentro del coche… que llevo 300 potrillos debajo del capo que no veas como aullan… debe de ser incomodo hacer un viaje largo con la rumorosidad que tiene este coche
MMMMM…supongo que nissan no haran un cabrio-coupé tipo Mereces SL, SLK,etc… por el tema del peso de la capota? mmm nose aun asi el 350z creo que es pesado , al menos tienen pinta de serlo. Todavia se me ha quedado en la retina el 3000gt VR4 cabrio coupe que se descapotó en mis narices y yo diciendo que ta haciendo con el techoooooooo (no sabia que existia ese modelo cabrio, poco visto de cojones) :lol: