-350Z- ★☆ Capó OEM 313cv de Carbono ☆★

Mi recomendación es que no montes el capó de carbono chino, no sabes hasta que punto es autentico, ni si te va a quedar perfect fitted así que yo no me la jugaría y menos con un capó, como te dije en uno de mis comentarios si te gusta el capó del 313cv, cómpralo normal, ni carbono ni ostias, y pégale vinilo 3M ya que si no te importa el peso no se para que quieres un capó de este estilo y lo mejor de todo que cuando te aburras de el lo quitas sin mayor problema.

Luego haz lo que quieras el coche es tuyo :lol:

Lo del vinilo si que me parece cutre…

Por eso quiero que agluien de una opinion basada en algo, hay dos tiendas una inglesa, EPR y otra, China Yachtant, me parece… No sé si es el mismo producto…

Nosé creo que si se monta con prudencia, no deberia saltar nada no? a no ser que sea mierda total y se parta???

El lip está guay! pero a mi me cubriría una de las parte que me gusta mogollón del mi parachoques.

Es una alternativa lo del vinilo, no creas que queda tan mal, lo que no se ve ni la mitad de bien que el carbono original, te lo digo yo que tengo los interiores de las puertas de mi coche en Carbono original de la marca Seibon y eso no hay Dios que lo parta, el vinilo es una solución menos arriesgada que la que tu expones, prefiero una tienda inglesa que una China, vamos ni punto de comparación, así si por casualidad viene mal el capó poder reclamar y demás se te haria mas fácil estando en Europa.

No nada de vinilio de carbono, vamos ni de coña, es como la peña que lleva rolex falsos o bolsos LV, antes le pongo vinilo de terciopelo :roto2:

Pero estoy de acuerdo con tu ambas opiniones, me atraen los inglese ya que están cerca y aunque tambien tiene fama de chapucers xD me fío más y solo por el mero hecho de que no hay tenido que moriri un chino para fabricarlo xD pero el pedido minimo es 2 ud.

Jajajajajajajajajaja capo aterciopelado, los gatos se tiraran a ti cual mujer en celo!

De mientras pregunta si hay otro interesado en compra conjunta de capós de carbono, o busca otra empresa por aquellos lares que trabaje el carbono también.

Si no lo consideran Spam o algo por aquí te puedo aconsejar un buen sitio donde comprar en UK que es el que me esta proveyendo de piezas para mi Supra y por lo que veo creo que tienen el capó que tu quieres.

si vas ir a por el pidelo en uk, porque de china, lo que te ahorras, te lo van a clavar en aduanas fijisimo

Oye pues si es buena idea lo que dices, si sabes algo de precios dimelo xfa :wink:
Tenia planeado pillarlo para verano, un poquitín más tarde, ya que estoy de momento llenando la hucha para llantas.

Pero si que me mola tu aportación, muchas gracias!!!

tienes razon, me lo puedo imaginar :wink:

por cierto, me parece haber visto un capó de rollo mata-crilato para el Z32, tiene que quedar super molón no xD, no en serio digo con la belleza de motor que teneís es para verlo incluso con el capó cerrado :D.

Me pregunto si los hay para el Z33, o al estilo 'vette ZR1. hmm me acabas de recordar una cosa muy interesante jajaja xD

A día de hoy con la cotización Libra-Euro, lo consigue de la marca Seibon a 613,4€ + Shipping.

Sería este:
http://www.seiboncarbon.com/images/products/large/cd61c02daa5b52ff98ecced27780b1d7.jpg

Si te interesa el precio avisame cuando lo vayas a comprar definitivamente.

Wow! veo q es de seibon!! bueno el precio tmb xD sabe el peso? ■■■■■, me he obsesionado con el peso…jajajaja

En un par de meses caerá jajajaj

Gracias tio eres un genio!! :wink:

No sé el peso, pero sera bastante menos que el de serie, por tu seguridad si lo quieres montar me ha recomendado que montes cierres, como ya te dijimos antes.

La gran cagada, me acaban de recordar en el
Foro Z: Inspección Técnica de Vehiculos…

Creo que habrá que poner OEM, si no hay solución para no tener líos… ><"

■■■■■ q rabia buff…mira que podría haber quitado algunos quilitos y un look JDM a topee

Sinceramente, si el capó del 350z es de aluminio, es una soberana tontería cambiarlo por uno de carbono, te lo digo enserio. La diferencia de peso será infima, y el aluminio es un buen material. No vale la pena “tirar” 600 y pico pavos para 2 kg… Con ese dinero, supongo que podras hacer cosas mejores al coche, yo que se, una admisión por ejemplo.

Los capós de carbono no pasan ITV, a tirar de vinilo hoygan :lol:
Como bien te dice el compañero 2fast, no merece la pena en un coche de serie un capó de carbono, si lo quieres solo por la estética.

Vale compis me habéis convencido! :wink:

Gracias por compartir vuestras experiencias! No sabia que el capo ligero era tan problemático, aunque me mola el tema de los cierres de seguridad :smiley:

Pero la itv y el precio no justifica el look, aunque estoy a favor de quitar cada gramo que sea quitable a un coche, veo que el capó de carbono claramente no es un mod para coches que no pisan circuito. :wink:

Gracias otra vez y a ver si sabéis de algún sitio donde se pueda pillar un capó original a buen precio!

Saludos!!

El problema que realemente tiene el carbono es que en caso de colisión se astilla con lo que eso puede implicar, en caso de atropello puedes matar a alguien clavandole una de esas astillas. Por eso no te lo homologan, luego los cierres no serán los mismos cosa que tambien tendrás que homologar etc etc… Si quieres bajar de peso a tu coche quitale la radio, el climatizador, las moquetas (suelos, maletero) y los aislantes térmicos y acústicos, te habrás quitado casi 60kg fácil y lo haces tu en tu garaje.

Gracias tio! El peso mas que nada no fue la razon principal por la que me interesé, sino como de inercia, sabes en plan: ya que estamos que tal si…?

Entiendo, hombre la verdad que más bonito es, las cosas como son.

Para que te pongas en situación:

//youtu.be/Qd6D6F4R3h0