-350Z- ★☆ Capó OEM 313cv de Carbono ☆★

:roto2:

Es cierto que esa es la justificación que dan en la ITV para negarse a homologar capos de carbono… lo gracioso es que luego ves que Renault lo vende para el Megane RS e incluso el R26.R lo lleva de serie :sm2:

Eso sí, 1300€ del ala en Renault (a ver si os creeis que sólo son caros los repuestos de vuestros japos :D)

Ese capo es el que llevo yo. Lo unico que ahorras son 2kg, nada mas. Y bueno, carbono, carbono, si lo es pero denominado wet carbon(que es peor calidad al estar entre carbono y fibra), un capo de carbono bueno, es decir dry carbon te valdra el doble y si que ahorraras la mitad o menos que el de aluminio. Esta bien acabado no te digo que no y lleva cierres de seguridad, ademas de que tambien le da al coche un toque muy agresivo.
Saludos

Disculpa, no me fije bien en la foto, no es como el mio ya que no lleva salidas para refrigerar pero bueno debe ir por ahi en pesos.

Gracias tio! Te llevas el premio por la mejor aportación hasta ahora!!! :smiley: :wink: Eso es lo que me preguntaba, la diferencia entre carbonos. Por lo que dices, el que llevas es el Wet Carbon? es el de Seibon?? Y Que tal? estas contento con el? Te viene con cierres de seguridad ya de fabrica dices?

Contestó a tu pregunta en el comentario de arriba, el no lleva este modelo, yo por experiencia propia te puedo decir que 0 problemas con esta marca y calidad muy buena.

Tambien eres de los genios tio!! :wink: Y por los post anteriores tambien, muchas gracias compadre!

De hecho estaba pensando de valuar si vale la pena de llevar un capó asi y cambiarlo por el original cuando toque pasar ITV.

Ya te contecto Lebo que ese justamente no es mi modelo, el mio lleva unas entradas o salidas com le quieras decir y unos cierres extra, cosa que no veo en el de la foto. La calidad…bueno no es una maravilla pero no esta mal por el precioque tiene cuando le das la vuelta pero de momento no se ha despegado jajajajajaja
Eso si, antes un Seibon que no uno de los chinos.
Saludos

solo 2 kilos te ahorras??? es mejor llevar 2 litros menos de gasofa,o cagar en casa,o conducir en calzoncillos y sisas :lol:

es lo que tiene el wet carbon, es mas por por quedar bonito que otra cosa, ah bueno tambien disipa el calor del motor por las salidas, en circuito, en verano se agradece mucho para el motor.