350z un poco decepcionado

El bloque es el VG y lo monta hasta esto…

:badgrin:

:prayer: Yo quiero uno de esos!!!

sarcastic mode off.

No, el bloque es el VQ35de y no lo monta ese tanque

Buffff si lo habré leido veces ya. El bloque es japonés…nissan aportó estos bloques para el avantime y velsatis y renault aportó los motores DCi para nissan Europa. Cosas de la sinergia. Pero es más japones que Tacuma Sato, por Dios![/quote]

Code VQ35DE
Manufacturer Renault
Type V-6
DOHC
24 valves total
4 valves per cylinder :expressionless:

No, el bloque es el VQ35de y no lo monta ese tanque[/quote]

creo que se refiere al bloque del 300 zx que tambien lo monta ese bicho

tambien he visto por ahi que es el mismo que el del clio v6 :expressionless: con alguna modificacion por eso de los turbos no se, yo os digo lo que leo por internet…

miralo de esta manera, y vale q es petrolero (ya lo digo de antemano, antes de q se me hechen al cuello), no sé cuanto costará un 350z (supongo q sobre 40000), mi viejo se ha gastado 39000 en el lexus is 220d sport, ese mismo motor lo mota el avensis (unos 20000 menos, q, lo siento, pero aun siendo japo no los pagaria por el por varios motivos), el auris en su version sport, el cual, como dije en un post en su version mas potente montará este motor con sus 177cv y la nueva hilux con la potencia bajada a 171… toma motor aprovechado. es lo q hay, todos lo hacen.

sobre la hilux de esa foto, solo teneis q ver top gear, es objeto venerado, indestructible. por cierto en el puerto de vigo hay unas cuantas esperando dueño

No, el bloque es el VQ35de y no lo monta ese tanque[/quote]

Es mejor leer el post antes de contestar; no hablamos del bloque VQ y si del VG.

Saludos

los motore no lo se, pero ke el chasis de mi micra pone en grande debajo de los asientos delanteros la palabra RENAULT hos lo puedo demostrar jajajajjaa

No, el bloque es el VQ35de y no lo monta ese tanque

Es mejor leer el post antes de contestar; no hablamos del bloque VQ y si del VG.

Saludos[/quote]

mis disculpas :oops: ,no lo he leido :cry:

Hombre, tu crees que renault hace los motores de todos estos???

VQ35DE engines

* 2001-2004 Nissan Pathfinder (240 hp)
* 2001-2004 Infiniti QX4 (240 hp)
* 2002-2004 Infiniti I35 (255 hp)
* 2002- Nissan Altima (from 240 to 270 hp)
* 2002- Nissan Maxima (255 hp to 265 hp)
* 2002- Nissan Quest (240 hp)
* 2003- Nissan 350Z (from 287 to 301 hp)
* 2003-2004 Infiniti G35 (260 hp to 301 hp)
* 2003- Infiniti FX35 (275 hp)
* 2006- Infiniti M35 (275 hp)
* 2003- Nissan Murano (Z50) (245 hp)

JDM and other markets

* Nismo Z S-Tune GT (295 hp) (VQ35DE S1 engine)
* 2000- Nissan Elgrand (245 hp)
* 2001- Nissan Stagea (272 hp)
* 2002- Nissan Skyline (V35) (Infiniti G35) (275+ hp)
* 2003- Nissan Teana (350JM-J31) (231 hp, 333 nm)
* 2003- Nissan Presage
* 2004- Nissan Fuga (Infiniti M35) (275 hp)
* 2004- Nissan Cefiro (Infiniti I35) Taiwan (258 hp)
* 2006- Samsung (Renault) SM7 NEO-VQ
* Renault Espace (241 hp)
* Renault Vel Satis (241 hp)

Como que no.

Hombre, tampoco es como para crucificarlos. Hay muchos coches y marcas que comparten el bloque motor y no pasa nada. El comportamiento de un motor depende de muchas cosas. La puesta a punto, la electónica…

Sin ir mas lejos, mi coche (si, es un calamar. Seguro que más de uno me come por eso :lol: ), comparte el bloque motor de los 1.6 HDI del grupo PSA, y hasta Ford lo llegó a usar en los Focus, pero dejaron de usarlos porque ese motor no se entendía bien con la electrónica de Ford. Aún así, éste motor no rinde igual, por ejemplo, en un Citroën C4 que en mi Mazda3, ya que en mi caso, tanto la electrónica como la puesta a punto, son japonesas, y eso se nota (en algún sitio leí que el coche en el que mejor anda éste motor, es el Mazda3).

Aparte de motor, el Mazda3 también comparte chasis con el Ford Focus y con el Volvo C30, y creo que el autoblocante que lleva el Mazda3 MPS es el mismo que el que lleva el Ford Focus ST.

Perdón por desviarme un poco del tema, pero era para dar otro ejemplo de marcas y coches que utilizan los mismos elementos.

Saludos <---------------------------> Pako

si quereis información…

:expressionless:

Si, en forocoches hay la creencia de que el motor del Z es renault… YO FLIPO :lol: :lol:

Salu2!!

mi twingo lleva el bloque del r26 de alonso.
A mi me da = que mi motor sea casi = que el del megane sport, el mio mola mas y punto!aparte de ser mas bonito.

yo os digo lo que leo y en www.carfolio.com en la ficha tecnica del coche dice eso

Bueno y tambien el skyline gt 35 lleva ese motor y no solo motor comparte muchas piezas con otros nissan.
No es un coche al que primero se le diseño el motor y luego se creo el coche para ese motor (todos los rotativos por ejem), en realidad crean el rotativo y en base a el crean los normales, pero el unico y exclusivo es el rotativo, los otros son sucedaneos.
Y no es cuestion en absoluto de confianza e motor, es tan sencillo como abaratar costes.

El motor del 300zx sin turbos lo lleva el nissan maxima :wink:

toma lolo Toyota Caldina - Wikipedia

:lol: :lol: :lol: