Abro este post para q opineis cual de los dos os seduce mas?
me gusta mas el 370z, sobretodo porque tiene un perfil parecido al primer Z
el 370Z por todo… estética un poco más refinada y ha aumentado la anchura lo que le hace parecer más gordo!más potente, más avanzado, más efectivo… creo que Nissan ha conseguido sacar un modelo superior en todos los aspectos cosa que no es nada facil hoy por hoy, mejorando lo presente claro, el 350Z es un bicho de narices!
Me gusta mas el 370 en todos los aspectos, pero en esa comparacion parece ser que usan el paquete basico de 370 porque las llantas son bastante sosas (e visto mejores) y no tiene aleron trasero entre otras cosas.
El azul del 350 me gusta mas por eso
Nah!!! el diseño del Z32 aún no ha sido superado… ya le veia demasiada cilindrada al Z33 con un 3.5 y ahora un 3.7… con lo que molan los 2.0 2.5 o 3.0 con su turbito correspondiente…
pues soy rarito pero me gusta mas el 350, el frente del 370 no lo acabo de tragar, esos colmillos en la defensa y esos faros no me molan nada
El que no os guste me lo quedo yo jejeje aun me falta acostumbrarme al 370, como diría el chacho migué (de cálico electronico) el 350 ta to flama!!!
Esteticamente es mas bonito el 350z. (punto de vista melekiano)
El 370 con los restilings y añadidos mejorara.
Mecanicamente seria de ■■■■■■■■■■ decir que no es mejor.
es como decir que los ingenieros de nissan son unos inutiles y hacen las cosas a peor porque no tienen otra cosa que hacer.
Pues qe qieres qe te diga, pero con el motor del 370 a los ingenieros de nissan es pa darles un palo en la entrepierna…
A parte de otros motivos varios de los cuales poco a poco se dara cuenta la gente, creo que el 370 no anda todo lo qe deveria, ademas la version qe anda del 370 es la automatica y para mi eso es un fallo, vale qe mole el cambio de levas y el doble embrague automatico al reducir y tal pero…a mi me desinflo un poco cuando lo probe, por suerte luego cate el automatico y dije ummmmmm la cosa cambia un poco XD
Aun asi personalmente como soy un nostalgico y cuanto mas viejo mas se sorprende me qedaria el 350 de entre esos dos
370z
370Z
No me suelen entusiasmar, estéticamente, muchas de las versiones actuales de la mayoría de modelos. En la mayoría de casos prefiero las líneas de anteriores generaciones, pero he de decir que esta es una excepción.
Siempre me ha gustado el 350Z, pero el 370Z, desde que lo vi, tengo la sensación que homenajea bastante bien al 240Z (S30) y a los deportivos japoneses de finales de los 60’s/70’s en general. Creo que sabe captar bien las líneas más clásicas sin perder de vista el futuro.
No sé, creo que dentro de 20 años (y más) será uno de esos coches que seguirá arrancando suspiros a mucha gente
- 1 no lo hubiera expresado mejor
ami me gusta mas el mio
si hay que decir algo , pues el 350 z de antaño