370 Z gasolina de 98 o 95

En cuanto pueda, la hago. Es que lo bueno que tiene es la versatilidad. Cuando no viajo lo llevo normal, con rueda de repuesto y plásticos.

De todos modos, hay unos tapizados muy chulos para ruedas de repuesto que permiten aprovechar el espacio dentro de esta.

Una duda, me acabo de acordar, el 370z en España trae kit antipinchazos en vez de rueda de repuesto no? O es que el hueco es el mismo, traiga o no rueda?

Yo tampoco llevo la rueda, pero como tampoco llevo maletas, no necesito espacio :joy:
Sigo manteniendo el separador original y la moqueta, y entre ellos una almohadilla insonorizante, para que no se cuelen ruidos por no llevar el tarugo del escape original

Lleva rueda de repuesto pequeña.

Es obligatorio esto si te parase la Guardia civil??

Podriás ir con 95 octanos, pero el coche no te estará dando toda su potencia, ponle que pierdes 15-20cv…

¿Llevar la rueda de repuesto? Si llevas un respaldo, no debería…

YO no llevo porque voy a pasar la batería atras, y el kit antipinchazos tampoco, en resumen no llevo ni el gato la verdad porque no tengo sitio para ponerlo, solo el chaleco que y los triangulos que me cmopraré la luz para dejarla en la guantera y au.

Hombre, el kit antipinchazos es una lata de spray… no hace falta mucho espacio para llevarlo…

Y un compresor poco más grande es que dicha lata… aunque suele pesar mas.

Si estoy vacio atrás no llevo nada ni asientos, ni maletero ni nada, una lata pues bueno puede ir rodando debajo del asiento pero nada mas…

Enganchado al extintor, puedes llevar la lata del antipinchazos, pero vamos, que si no tienes un compresor para hinchar la rueda pinchada, de poco te va a servir.