Sigo sin palabras para describir el chasis del Megane III
[ame=“Fifth Gear Renault Sport Megane 265 Trophy VS Nissan 370Z - YouTube”]Fifth Gear Renault Sport Megane 265 Trophy VS Nissan 370Z - YouTube[/ame]
Parece un trasera!!
Sigo sin palabras para describir el chasis del Megane III
[ame=“Fifth Gear Renault Sport Megane 265 Trophy VS Nissan 370Z - YouTube”]Fifth Gear Renault Sport Megane 265 Trophy VS Nissan 370Z - YouTube[/ame]
Parece un trasera!!
Puff, saca 2 seg al Nissan . . . increible.
EL megane tambien fue el delantera mas rapido en Nurburgring.
si la prueba fuera en seco o en otro circuito cambiaria la cosa?
Renaul siempre ha sido de lo mejor ajustando suspensiones y haciendo chasis,unos cracks lo que hacen en Dieppe esos hombres.
pero prefiero el 370z por 2 segundos mas rapido que sea el renault.
+1
Sospecho que en seco la cosa habría cambiado. Yo tb prefiero el 370Z, pero no entiendo como se venden tantos Astras GTC o Sciroccos teniendo Renault ese chasis. Bueno, si lo entiendo, en España se lleva más el coche de “boulevard”, y mira que guapito soy XD
Aunque sea el más rápido no creo que sea más divertido (en el video dicen que lo es pero no sé yo).
Pd: Parece que el “susto” de Mark Higgins le ha servido de algo xD
No sé si cambiaría la cosa, el Megane es efectivísimo, pero seguramente la diferencia no sería tanta. El agua es lo peor para un trasera.
No hay nada que decir sobre el Megane. Aunque a mi el cronometraje que usan no me parece muy serio, por no hablar, que mientras pilatan el megane, el que conduce va en silencio concentrandose, aunque el otro habla un poco. Pero cuando van con el 370z van paritendose el culo y hablando… Y no es lo mejor tampoco.
Con esto no le quiero quitar merito al Megane, ni decir que el 370z hubiera ganado de lo contrario os i fuera en seco. Pero no me parece que se lo tomaran del todo en serio.
No obstante yo me quedaria el 370z… Pero el megane es mi hot hatchback preferido de largo. Y estoy totalmente de acuerdo con silver… El Rinol se lo compran 4 quemados que tienen cierta idea, o quizas por que no les llego la pasta para pagar 45 mil por un golf R o un S3… Aqui lo que se lleva es justo lo que dijiste. Marquitas y postureo y yo molo, la calidad del coche solo la ven en su nombre.
■■■■■, que casualidad! Justo hoy he visto el normal, no el Trophy y me quedado de piedra viendo y escuchando como suena eso… Ni Silvia ni ostias xD
pues siendo el circuito ke es me extraña pork castle combe, es un “ovalo” sobre un campo de siembra, con algunas txikanes y poko mas, algun cambio de rasante suave llegando a curva… pero sobre todo curvas rapidas y casi “todas” de derechas, me extraña ke el Z no alla dado mas de si aunke, las condiciones y la forma de ir en el coche como bien decis son un katxondeo.
a mi no me vale un coche por el que no siento nada.
querido coche eres el mas rapido,las revistas te avalan pero yo un dia llego a casa despues de conducirte te miro…y no eres para mi.
Hombre, estoy de acuerdo con tus palabras y con esa filosofía, pero (sin haberme subido a uno) no creo que un Megane del RS en arriba sea un coche poco comunicativo o que transmita poco lo que hacen las ruedas en todo momento.
Es un coche que ha sido creado para ser el más rápido en su categoría, la finalidad del Z es otra.
Traccion trasera, nada mas que disir.
Me pregunto cuando dejaran de hacer pruebas en mojado en ese programa… pues no es nada objetivo un tiempo en firme mojado. Hay que tener en cuenta que el megane tiene el motor encima de las ruedas motrices y eso es grip… no quiero quitarle mérito pero creo que esos 2 segundos en seco podrían ser décimas.
+1
El tema que es muy facil pifiarla al comprar un megane sport de segunda,en su momento ya lo hablamos antes de pillarme el type-R y es que haylos buenos que valen la pena y haylos que no… y los que valen la pena estan caros de pelotas jajajaja (por lo que valen te pillas un evo VIII o un STI)
Valen unos 13000 € del 2006 y por eso puedes pillarte un STI del 2003… DIOS… QUE HACER!!! jajajaja yo casi que me tiraria de los pelos por que esos megane van DE COJONES.Y los STI pese a ser bajitos tienes una base prehistorica para prepararlo a machete (pero claro quien se gasta eso en un coche de estos es por que ya va algo justo)Entonces… CUAL COMPRAR??? jajajajaj. Si un dia vendo el civic…espero verme en esa tesitura pero claro…cambiar un delantera por un delantera con turbo… casi que es mejor quedarse… aunque repito el megane va de COJONES jajaja
DIOS este encima tiene el chasis CUP!!! jajajajajjaja
me ha sorprendido y mucho como va el megane… parecia un trasera…
Hay muchos coches en esta vida que da gusto llevarlos.un caterham son rapidísimos y no muy caros como los lotus,impreza Sti,etc…etc…el truco es no ser un talibán de x marca o modelo