400sx 1UZ-FE powered

Avanzamos un poco, pero va un poco lento. Todavía no sé cómo se va a adaptar el plato de presión. Ya pensaremos en algo :smiley:

Frontal ya cortado para soldarle las barras. El túnel de la transmisión también se va a hacer artesanal, ni por asomo entra la caja de BMW! Además, el cableado va a estar todo en el interior, así como la batería, para dejar lo más limpio posible el vano del motor.

Mientras hemos puesto racores y latiguillos metálicos a las líneas de la dirección y a las rampas de inyección. La verdad es que debería agenciarme con un regulador de sopa no tardando. El puente delantero y los accesorios se han limpiado y pintado, a falta de las manguetas como se puede apreciar.

Los colectores están en proceso de modificación. De momento se les dará una forma simple. Más adelante ya se harán unos en condiciones para el turbo :8-):

1 me gusta

que huevos teneis!!! plas plas plas!!! Desde luego hacer un proyecto asi ademas de dinero hay que echarle valor y mucha imaginacion, animo y me suscribo para ver como avanzais.

Muchas gracias por el comentario! La verdad que se está saliendo del presupuesto ya, pero bueno, era de suponer!

Pocos avances de momento por falta de maquinaria. Tenemos ya los tubos del frontal y la caja ya tiene los puntos soldados, lista para hacer cordones con la de hilo. A ver si conseguimos una pronto :slight_smile:

http://i60.tinypic.com/34nh66v.jpg

eso es mejor con tig y metiendole un buen rebaje a los dos labios y cargando bien la soldadura.

Ya están los labios rebajados Amadeo. En principio se hará con hilo por la separación que tiene, aun así se mirará con tig. Gracias por el aporte!

Me encanta, mucho ánimo con el proyecto!
Yo pensé alguna vez en hacerme con ese motor… pero el tema de la caja siempre me echó para atrás, he visto que venden por internet adaptaciones (quantum), a ti te ha costado mucho hacerlo??

Una preparación genial. Muchas gracias por compartirlo, te sigo de cerca. Ánimo!

por aqui me quedo haber como acaba esto, peazo proyecto.

Alguien sabe alguna red social de este chico? Estoy haciendo el mismo swap que el y me vendria muy bien algunos consejos suyos