Hola! Por aqui otro novato que se apunta, estaba deseando que saliese la de este año y ademas en Asturias que aun no lo conozco y es paraiso racing no?? Jejeje.
Iremos yo y mi novia y apuntanos para comida y cena. Lo de las tandas como sera? Estoy deseando ver esa ruta asturiana. Si sirve de ayuda esta tarde o mañana sabre donde nos alojaremos mi novia y yo y el precio, luego lo pongo por si interesa a mas gente, ya que ella trabaja en una agencia de viajes y quizas salga un precio bueno para mas gente. A expensas tambien de ver que nos ofrece la organizacion, pero a si tenemos para comparar mas precios.
hola¡¡¡¡¡¡
■■■■■ carlos nos as acabao con esta y ya tienes pensao para dos años vista eres un crack jejejejejeje.
hombre tu que te crees que despues del año pasao no tengo una espinita clavada en mi corazon no lo sabes tu bien jejejejejeje.
joe pero que tele va a cubrir el tema? yo peinarme chungo porque tengo menos pelo que el … de una nanci :evilB: jajajajajajajjajaja.
makinabenja esa zona la conozco bastante bien mi familia es asturiana y todos los veranos me los pasaba por alli y aparte voy casi todos los años a candas unos dias jejejeje pero eso si subir los lagos con el gt no tiene precio y una cosa os voy a decir y con el permiso de todos los del foro mejor acojimiento que dais en asturias es imposible mira que he estado en sitios de españa pero como los asturianos nadie :pi_thumbsup:.
a carlos y todos los que estais involucrados en la organizacion ole ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es una kdd.
tato tio pues ya sabes como de la familia jajaj.esta la vamos a recordar de por vida.
carlos tio me pediste ke me moviera y asi es.e conseguido ke vaya otro mas lo a comprado este finde y se lo comente y me a dicho ke lo mas fio ke vaya.el viernes si vienes miramos la ruta a seguir y demas y acabamos un poco de organizar todo.y si nos keda tiempo pos kedamos con el para explicarle el tema un poco detallao.aunke ya le explike lo mas necesario.y nada chiko sigo buscando gente. a todos los demas del foro daros las gracias ya ke tenia mucha gana de ke la concentracion saliera bien y entre todos lo aremos posible muchas gracias
gracias por tu interés. Te agradecería me mandases mensaje privado con un poquito más de información sobre qué coche tienes, tu nombre, personas con las que piensas venir (han de estar perfectamente identificadas con nombre, número y vehículo y forma de contacto personal), y un teléfono de contacto tuyo y en que horario te puedo localizar.
Sólo se admitirán personas a la concentración de manera oficial a quienes hayan sido contactados personalmente por la organización del evento o venga apadrinadas específicamente por miembros veteranos.
A ningún efecto se considerará que las personas no registradas de este modo formen parte de nuestro evento ni de nuestro grupo durante todo el tiempo que dure la concentración. Es decir, no aparcarán en los recintos controlados, no tendrán derecho a restaurante ni cena, y tampoco se les entregará planing ni información alguna de la ruta. Se les considerará como un turimos particular general más del tráfico del momento.
Tampoco se admitirán nuevas personas que no figuren en la lista definitiva de participantes que se cerrará el día 7 de septiembre. Toda persona que pasada esa fecha quiera asistir, SÍ, que deberá contactar directamente conmigo.
Para quienes soys nuevos, es tan sólo un pequeño trámite muy sencillo.
Gracias por vuestra comprensión.
Gente de buen hacer que quiera animarse es bienvenida.
Mañana de tarde te llamo y concretamos lo del viernes.
Con respecto a los otros dos proyectos, requerirán, si estáis interesados un poquito de tiempo tanto su gestación como su tiempo de disfrute, y un pequeño esfuerzo económico, pero creo que son dos ideas muy interesantes.
a pesar del silencio de dos días, comentar que seguimos trabajando en la organización del evento y quien quiera apuntar cualquier cuestión, sugerir o resolver dudas, estamos a la entera disposición de todo aquello que buenamente se pueda hacer.
Por otra parte, comentar que el último fin de semana de julio estaré por Zaragoza al evento de Evo´s, por lo que si alguien quiere contactarme en persona, será un verdadero placer.
También, y aprovechando la ocasión, es bastante posible que me haga una ruta hacia la zona de Cataluña y Alicante, donde se encuentran grandes amigos. De momento es una idea pero me gustaría materializarla. Ya os iré contando. Así que si a parte de la gente conocida alguien requiere información en persona, enseñar sus coches y posibilidades de organizar cosas, a vuestra entera disposición.
he estado mirando hoteles en Oviedo, y la verdad que me dan precios de 70 euros (habitación doble), para arriba, sin IVA y lo más básico, siendo varios 3 estrellas, pero que están muy bien porque están en zona céntrica y muy cuidados, y así podríais disfrutar un poco de la ciudad.
Siento no ofreceros nada concreto, intentaré seguir mirando alrededores, pero la cosa va a bajar como mucho 10 euros y yo creo que no compensaría porque estaríais alejados (pocos servicios), y no disfrutaríais de la ciudad.
El motivo adicional de precios altos es que en la semana que nos concentramos es el día de Asturias y además empiezan las fiestas locales de Oviedo. Quien quiera fiesta, la tiene asegurada, viniéndose unos días antes y quedándose un par de días más, más aún.
Yo no puedo ir que tengo trabajo, ya me fastidia porque podria ver a los que conozco que no les veo desde hace mil años m3000gtr, Damper, Hasen… (por cierto jose maria si vas a las tandas del circuito de navarra nos veremos ahi:eusa_angel:)
Ademas el 3000gt ya se lo ha quedado mi hermano y no lo toco desde hace un par de años, sigo llevando el evo y el celica de vez en cuando pero me he pasado a las grandes macchinas italianas hace poco:banana:
De todas maneras que os lo paseis todos muy bien y no tengais ningun percance
Gracias gracias ^^. Es siempre un placer que contéis conmigo para un evento tan chulo El año pasado en Elche me lo pasé genial y estoy seguro que este año en Asturias lo vamos a pasar igual por lo menos o muchísimo mejor !
*me gustaria mucho venir, a de mas tengo dos 3000GT (una fase 1 preparada para llegar a 500cv + una seria limitada GTO MR que viene de Japan muy desconocido en españa) y claro que quiero venir con los 2 (mi esposa y yo)
PERO
no podemos porque mi esposa esta embarazada y el parto esta previsto media de septiembre … espero que entiendes que no podemos venir pero te puedo asegurar que el año 2011 puedes contar con nos otros y los dos 3000GT.
*
Un saludo a tu Carlos y un grande gracias de organizar este typo de evento, estoy seguro que todo los participantes disfrutaran de estos dias. que Suerte teneis.
Gracias a tí y a todos los que apoyan este gran proyecto que empezamos en el 2006 con muchas ganas y que es punto de unión de todos nosotros.
Haremos muchas cosas más para disfrutar aún más de nuestros coches de manera individual y colectiva cuando nos reunimos y rodamos y hacemos actividades, y el buen ambiente que creamos.
Todo hombre debe sentirse afortunado si tiene una buena mujer a su lado, pero si además le gustan los 3000 GT y si aún además tiene uno, entonces ya no se puede pedir más.