5ªCONCENTRACIÓN NACIONAL 3000GT (Asturias,11 septiembre 2010)

5ª CONCENTRACIÓN NACIONAL 3000 GT
Oviedo, 11 de Septiembre de 2010

Como cada año cuando finaliza el verano, todos los aficionados a los coches tenemos una cita ineludible y referida al 3000 GT.

Para este año, la edición se celebrará en tierras asturianas, donde espero que todos los asistentes, en especial todos aquellos que venís de fuera, os lo paséis muy bien y os encontréis como en casa. Las personas involucradas en la organización del evento trabajaremos fuertemente para que ésto sea así, y esperamos conseguir nuestro objetivo.

Con respecto a la planificación prevista tenemos importantes cambios de concepto respecto a las ediciones pasadas.

Como primera novedad, anticipar que el punto de reunión será el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Asturias (en la delegación de Siero), donde se nos ha concedido concentrarnos en el parking en la mañana del sábado.

Todos los coches participantes deberán firmar un parte de asistencia a la concentración, que se realizará a la llegada al punto de reunión inicial.

En las principales paradas de nuestro itinerario, dígase el punto de reencuentro en la ruta de por la mañana, el punto de aparcamiento en la comida y el punto de ocio de por la tarde a mitad de ruta, ESTÁN AVISADAS LAS AUTORIDADES DEL ORDEN PÚBLICO LOCALES, de manera oficial, y los respectivos Ayuntamientos nos han facilitado un espacio público controlado donde estacionar nuestros vehículos.

Se han realizado las oportunas gestiones para que sea así y están al corriente de nuestra llegada así como del itinerario en ruta que tendremos.

Por este motivo, se ruega a todas las personas asistentes a que su comportamiento tanto al volante de su vehículo como fuera de él sea ejemplar. Si esta no es tu forma habitual de ser y actuar, creo que no es tu concentración de coches, y mucho menos sabiendo que estamos custodiados por el Orden Público.

También, se están llevando a cabo gestiones para que podamos conseguir notoriedad en algún medio de comunicación (periódico o televisión local). Es por ello, que para hacer un gran evento necesitamos que acudáis.

En este sentido, todo el mundo está invitado a acudir, siendo imprescindible que todas las personas queden debidamente registradas.

Somos un gran grupo ya constituido desde hace 5 años y queremos seguir aumentando en número de miembros conservando nuestro buen ambiente y extendiendo nuestro compañerismo a aficionados de los coches como tú.

Es una concentración de 3000 GT pero no cerramos puertas a todos aquellos que queráis acompañarnos en nuestro evento e integraros en nuestro grupo.

Como siguiente novedad a otros años, la ruta os será entregada en papel (tal igual que se hizo en Elche 2009), pero no será publicada en el post por motivos de privacidad y de garantizar que todas las personas asistentes son realmente las censadas en nuestro grupo.

Sí que os adelanto que tendremos ruta de montaña por la mañana con unos 115 kilómetros en total, con un tramo de autopista y luego carretera regional. De tarde nos tocará un bonito paisaje de costa con tramo de carretera regional y luego autopista, con otros 140 kilómetros.

Para concluir el largo día al volante, la cena está organizada también, a diferencia de años anteriores.

En definitiva, el planing puede resumirse muy simplemente como sigue:

9:30 a 10:30 Recepción en Adarsa (Concesionario Mitsubishi)
Dirección: Paredes s/n; Siero
Se encuentra al lado de un gran centro comercial llamado Parque Principado, también hay un IKEA muy cercano.
Os pondré unas fotos y un plano próximamente.

10:30 Fin de la recepción y primer aviso para organizarnos y marchar en ruta. Todo el mundo ha de ir despidiéndose temporalmente e ir caminando hacia su coche.

10:40 Segundo aviso de organización y todo el mundo dentro de sus coches esperando a que los organizadores den la autorización de salida.

10:45 Salida hacia el restaurante situado en el Concejo de Cabrales.
Haremos una parada intermedia en una zona de turismo típico de Asturias que no olvidaréis.

13:30 Recepción por parte del Alcalde (variable, dado que serán fiestas), de la localidad y estacionamiento privado en lugar público

14:00 Comida
Consistirá en comida tradicional asturiana.

16:00 Acto conmemorativo

16:30 Salida hacia destino intermedio en ruta. Aprovecharemos para dar un pequeño paseo, bajar la comida, estirar las piernas, conocer el pueblo, visitar tiendas de recuerdos y tomarnos un café distendidamente.

19:30 Salida hacia el lagar donde cenaremos cerca del mar, también con comida típica, pero algo más ligerito.

23:30 Despedida para todos aquellos que no quieran continuar.

23:45 Regreso al hotel.

0:30 A quienes os apuntéis, saldremos a tomarnos algo en la noche en Oviedo (se ruega no ir con ropa demasiado deportiva, o llevar un complemento en el coche y cambiarse, para que no nos pongan pegas en los bares).

Para quienes no me conozcáis o no conozcáis el grupo de personas que somos, deciros que hemos venido organizando ya 4 eventos más por España y nos hemos ganado la reputación de seriedad y buen hacer en nuestro actuar, creo que podemos estar orgullosos de ello y daros confianza en este sentido.

No se permiten apuestas de ningún tipo y cualquier indicio de ello las personas involucradas serán expulsadas del recinto sin derecho a ningún tipo de reclamación ni devolución de los importe/obligaciones apostados ni de la cuota de circuito ni comida.

En cuanto a los precios de la oferta de la concentración hay que tener en cuenta lo siguiente:
Comida:

-Precio general de la comida: 32 euros por persona

-Para aquellos que tenéis un 3000 GT, sois socios registrados de la web oficial www.3000gt.es y habéis presentado vuestros coches en el apartado oportuno el precio de la comida es de 12 euros por persona. Es necesario pagar la cuota de socio antes de la concentración y acudir con el 3000 GT al punto de reunión inicial. El copiloto y demás personas del vehículo, pagan la tarifa normal de 32 euros por persona.

-Y si además de tener un 3000 GT, vienes de una localidad situada a más de 650 kilómetros de Oviedo, comerá gratis el piloto titular del coche. El copiloto y demás personas, tendrán que abonar la tarifa de 32 euros por persona. A este respecto, será necesario acreditar documentalmente la domiciliación fiscal del vehículo para comprobar que la localidad se encuentra alejada más de 650 kilómetros. También, se exige ser socio registrado, haber presentado tu coche y acudir con el 3000 GT al punto de encuentro establecido.

-Niños menores de 16 años pagarán 17 euros por persona.

-Personas con necesidades especiales de alimentación, por favor, comentádmelo por privado para poder atenderlas de la mejor manera posible.

Cena:
-Precio general por persona de 24 euros.

-No existen descuentos de ningún tipo, salvo para los niños menores de 16 años que pagarán 12 euros por persona.

Normas generales para los pagos de la comida y de la cena:
-No se devuelve importe alguno de las cantidades pagadas por motivos ajenos a la organización del evento, es decir, no se consideran circunstancias personales como escusa de reclamación. Solamente si el evento no pudiese ser llevado a cabo, se devolverá el importe íntegro abonado por los interesados.

-Se bonificará en 2 euros por menú y por persona los pagos a cuenta (es decir, una persona que se quede a comer y cenar, pagaría 30 y 22 euros respectivamente si paga a cuenta, y 32 y 24 euros si paga en mano).

-Quienes paguen a cuentan entrarán en el sorteo de un souvenir típico asturiano valorado en al menos 20 euros. Cada coche (no cada persona), asistente equivaldrá a una papeleta.

-Sólo se bonificarán los pagos que se realicen a cuenta.

Todas las bonificaciones consideradas que se apliquen serán acometidas por la Asociación.

Si hay personas que estén interesadas en que les busque un hotel y que mire precios especiales para grupo, comentádmelo. Ya he hecho algunas gestiones en este sentido, pero al menos han de salir unas 15 personas.

Haced ingresos separados para cada concepto indicando claramente vuestro nombre/Nick.

En el ingreso indicar por favor vuestro Nick o nombre según está en la lista. Si hacéis pagos conjuntos, debéis mandarme un desglose con las personas a las que se refiere por mensaje privado, pasa saber yo a quienes corresponde y los conceptos.

A pesar de la política de bonificaciones, si alguna persona no paga y lo hace en mano, que me lo comente en privado porque puede quedarse sin sitio en los restaurantes donde acudamos, dado que sólo se reserva a quienes han pagado a cuenta; no garantizándose ni la existencia de plaza en los mismos, en cuyo caso se le devolverá el importe abonado que haya efectuado en mano.

Se agradece seriedad porque luego es un auténtico problema y supone llevar mucho control y hacer cuentas de lo que pagan unos y otros. Así que por favor, os solicito encarecidamente que abonéis por anticipado el coste de la comida y de la cena.

Los ingresos han de efectuarse antes del 5 de septiembre (fecha valor de recepción del dinero en cuenta), en la siguiente cuenta:
Titular: Carlos Gutiérrez
Banco: BBVA
Número de cuenta: XXXXXXXXXXX (tiempo para hacer pagos a cuenta expirado)
Oficina: c/ Uría nº 14 de Oviedo

Normas comunes al desarrollo de la concentración:
-Ante todo somos un grupo de amigos que compartimos nuestra afición por los coches, y concretamente el 3000 GT. Es por ello, que el comportamiento de todos los asistentes ha de ser amistoso, respetuoso, educado y cordial.

-Todos los asistentes se comprometen a cumplir las normas de tráfico marcadas por la DGT y cualquier acto que derive en su incumplimiento será en su propia responsabilidad y exoneran de responsabilidad a quienes organizan el evento, pudiendo ser apartados del mismo, si así se decidiese con independencia de que hayan hecho algún tipo de pago y sin su derecho a devolución.

-Queda por tanto prohibido cualquier tipo de carrera explícita o implícita en vías públicas, demostraciones de conducción temeraria o cualquier otra práctica que ponga en peligro la integridad de conductores y peatones y esté tipificada como sanción en las normas de tráfico.

-Se reserva el derecho de admisión de manera que todas aquellas personas que no figuren en lista no tienen por qué ser aceptadas como miembros del grupo y por tanto puedan ser expulsadas. La lista válida será aquella que en su momento, y desde la organización se diga como definitiva, siendo posible entradas o salidas de la misma, pero tratando cada caso personalizadamente.

-Todo el mundo está obligado a acatar las tareas que desde la organización se hayan dictado o se dicten sobre la marcha para llevar a buen fin la concentración. Se agradece el buen cumplimiento de las pautas establecidas, y colaborar si así fuese requerido, por la organización.

-Tanto los ingresos por la comida como por las tandas no se devolverá a nadie el dinero una vez que lo hayan pagado, salvo que por causas de fuerza mayor no se pudiese llevar alguna o ambas actividades a cabo en el ámbito de la organización de la 5ª concentración 3000 GT que aquí se refiere.

-Yo tendré la condición de coche líder de manera que queda tajantemente prohibido sin justificación el adelantamiento. mismo. Del mismo modo, se habilitará un coche escoba que será el último en llegar a todos los puntos de encuentro y que nadie debe entorpecer inútilmente su marcha. Éste coche tendrá el privilegio de aparcamiento reservado a escoger a su llegada a los sitios así como a sentarse donde considere en el restaurante como compensación de su última posición.

-Es obligatorio la recogida de firma inicial para ser considerado asistente al evento.

A todo coche asistente se le entregará una pegatina conmemorativa del evento, así como otra pegatina más a todo propietario de 3000 GT.

Se os entregará un planing con la ruta detallada en mano el mismo día del evento.

La lista de asistentes a la comida:
Nº.Nombre……Nick…………Coche………….Localidad……………Personas…Pagado
1…Carlos…3000gt…3000GT…Oviedo…1…Sí
2…Benja…makinabenja…3000GT…Arriondas…1…Sí
3…Manuel…damper…3000GT…Elche…2…Sí
4…Iñaki…tato_3000gt…3000GT…Madrid…2…Sí
5…Martin…Martin3000gt…3000GT…Alicante…1…Sí
6…José María…m3000gtr…3000GT…Pamplona…1…Sí
7…David…n/a…3000GT…Oviedo…2…Nó
8…José Ramón…jrpc…3000GT…Tarragona…2…Sí
9…Jordi…MrCharge…3000GT…Girona…1…Sí
10…Alfonso…Alfonso_Cast…Audi Quattro…Madrid…2…Sí
11…César…Cesare…3000GT…Madrid…1…Sí
12…Iñigo…N/A…3000GT…Llanera…1…Sí
13…Dioni…borjacar…3000GT…Cantabria…1…Sí
14…Lorenzo…zenzo…3000GT…Elche…2…Nó
15…Juanito…juanito3000vr4…3000GT…Prat del Llobregat…1/2…Nó
16…Marcos…N/A…Evo VIII…Oviedo…1/2…Nó
17…Alex…freeky…3000GT…Barcelona…2…Sí
18…Roberto…N/A…3000GT…Bilbao…2…Sí
19…Esteban…N/A…Porsche…Oviedo…1/2…Nó

Lista de asistentes a la cena:
Nº……Nombre……Nick…………Coche………….Localidad……………Personas…Pagado
1…Carlos…3000gt…3000GT…Oviedo…1…Sí
2…Benja…makinabenja…3000GT…Arriondas…2…Sí
3…Alex…freeky…3000GT…Barcelona…2…Sí
4…Iñaki…tato_3000gt…3000GT…Madrid…2…Sí
5…Martin…Martin3000gt…3000GT…Alicante…1…Sí
6…José María…m3000gtr…3000GT…Pamplona…1…Sí
7…José Ramón…jrpc…3000GT…Tarragona…2…Sí
8…Jordi…MrCharge…3000GT…Girona…1…Sí
9…César…Cesare…3000GT…Madrid…1…Sí
10…Iñigo…N/A…3000GT…Llanera…1…Sí
11…Lorenzo…zenzo…3000GT…Elche…2…Nó
12…Juanito…juanito3000vr4…3000GT…Prat del Llobregat…1/2…Nó
13…Marcos…N/A…Evo VIII…Oviedo…1/2…Nó
14…Alfonso…Alfonso_Cast…Audi Quattro…Madrid…2…Sí

CENA DEL VIERNES: (se paga en mano según acordemos entre todos el viernes 10, si estas interesado, imprescindible que me facilitéis el móvil por privado quienes no tenéis el mío).

Lugar:
La cena del viernes es a las 21:00 en c/ Gascona nº1 de Oviedo.

Como os dije, a la gente del hotel Room Mate Marcos os paso a buscar a las 20:30 clavadas, y a la gente del resto de hoteles a las 20:45 en Plaza Escandalera donde La Gorda.

A las 21:00 tenemos que estar en el restaurante.
La gente que estáis apuntados se agradecería puntualidad.

Asistentes:
1- Yo, el burro delante para que no se espante.
2- m3000gtr
3- tato_3000gt
4-martin3000
5- jrpc (2)
6- Mr.Charger.
7- freeky (2)

Para esta cena del viernes quedaremos entre las 20:45 y 21:00 en la Plaza de La Escandalera delante de una estatua que aquí llamamos “La Gorda” (es una figura de una mujer que hace mención a tal adjetivo).
La plaza tiene una fuente iluminada y la podéis identificar porque queda en la esquina del Parque San Francisco.
La gente que os alojáis en el Ramiro I, tan sólo tenéis que ir calla abajo (bueno un pequeño tramo calle arriba previamente), y os daís de frente con la plaza.
Los que estáis en el Room Mate Marcos yo os paso a buscar en recepción a las 20:30.
La gente que se aloja en otros sitios puede o bien ir caminando (desconozco desde donde y no sé la viabilidad de esa propuesta de dar zapato), o bien venir en coche, dado que justo debajo de la plaza hay un parking subterráneo.
Todas las personas que quieran acudir sería recomendable que tengáis mi móvil por si cualquier cosa os retrasais.
De momento considero a las personas de esa lista anterior, si hay alguién más que esté interesado que lo comente.

COMIDA o MERIENDA/CENA (posible parrillada), del DOMINGO:
1-Yo, el burro de nuevo
2-tato_3000gt
3-Mr.Charge

HOTEL:

Negociado con el Hotel Clarín de Oviedo perteneciente a la cadena Room Mate.

Teléfono 985 22 72 72

http://www.room-matehotels.com/esp/oviedohotel/marcoshotel/marcoshotel.php

Entrada: 10/09/2010

· Salida: 12/09/2010

· 7 habitaciones más o menos.

· 60€ + 8% IVA por habitación y por noche, sólo alojamiento.

· Desayuno buffet: 6€ + 8% IVA por persona y por día.

· Parking: externo al hotel y privado pero con tarifa especial de 10€, 18% IVA incluido

Es válido para habitación simple y doble. Mismo precio

LAS RESERVAS HAN DE HACERSE ANTES DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE y tenéis que indicar que váis de parte de CARLOS GUTIÉRREZ.

Es un 4 estrellas, moderno y justo justo justo en el centro de la ciudad.

Me han rebajado algo más de 4 euros.

ATENCIÓN:

El descuento os es rentable de verdad si la habitación la ocupáis 2 personas porque me han dejado la doble a precio de individual.

Los que tengáis ya reserva también se os aplica. Si tuviéseis el más mínimo problema a este respecto, me lo comentáis y lo resuelvo.

Y repito, yo con este hotel no tengo nada, me pareció bueno, bien decorado etc…, y está al lado de donde yo vivo así que por temas logísticos de la cena y demás puede estar muy bien. Además del precio y el ir en grupo también se esforzarán un poco más.

Se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes. Pero debéis de hacerla antes del 1 de septiembre.

LISTA HOTEL:

  1. m3000gtr

Las listas las actualizo yo, siendo únicamente válidas las que figuran en el post 1 o 2 en su caso, o aquellas otras que se autoricen como oficiales a tal efecto.

Un año más, os doy las gracias a todos los que confiáis en este proyecto y que nos acompañáis incondicionalmente por toda la geografía de España, y a los nuevos sois bienvenidos y estoy seguro de que no defraudaremos.

El éxito está en manos de todos.

Gracias por vuestra asistencia y gracias club japo por ser la plataforma de esta
concentración.

Si alguien precisa de cualquier tipo de aclaración, tiene dudas, sugerencias o reclamaciones, facilito mi móvil por privado a toda aquella persona que me lo solicite.

A vuestra entera y plena disposición.

Carlos

Cómo llegar al punto de encuentro:ESTOY TRABAJANDO EN ESTE POST…!!!
Hay dos caminos básicos desde Oviedo (ciudad).

Primero: Por autopista desde el centro de Oviedo
Hay que coger la autopista A-64 dirección Pola de Siero. Esta autopista recomiendo cogerla bajando por una arteria de la ciudad que es la calle General Elorza, todo el mundo la conoce aquí así que se puede preguntar sin problemas. Tiene 2 carriles de subida y 2 de bajada.

Podéis preguntar que queréis ir a Gijón por autopista por la “Y”, que se llama aquí.

Entonces bajáis por General Elorza y llegáis a una rotonga grande.

http://img39.imageshack.us/img39/9610/img4582p.jpg](http://img39.imageshack.us/i/img4582p.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us
Y hay que coger la autopista dirección Santander.

Nos metemos en la autopista y al kilómetro o 2 kms:

http://img713.imageshack.us/img713/9947/img4589i.jpg](http://img713.imageshack.us/i/img4589i.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

Tendremos que circular por el carril de la derecha dado que nada más cruzar el puente, hay que coger una desviación a la derecha, es decir, dirección Santander, y ojito porque si no, nos enrolamos dirección Gijón en la A-66, y si no sales en la primera desviación, te tocan 25 kms sin poder dar la vuelta.

Nos encontramos con:

http://img704.imageshack.us/img704/8364/img4592s.jpg](http://img704.imageshack.us/i/img4592s.jpg/)

Pasamos al nuevo carril de la derecha.
http://img42.imageshack.us/img42/5637/img4593v.jpg](http://img42.imageshack.us/i/img4593v.jpg/)

Y una vez incorporados seguimos por ese carril, dirección Santander durante 2 kms, aproximadamente, siempre por la derecha.

Y nos tenemos que desviar hacia Colloto/Granda salida número 30:

http://img535.imageshack.us/img535/9310/img4594i.jpg](http://img535.imageshack.us/i/img4594i.jpg/)

http://img837.imageshack.us/img837/3985/img4595.jpg](http://img837.imageshack.us/i/img4595.jpg/)

Hacemos un ceda el paso y a los 50 metros llegamos a una rotonda y hay que coger dirección centro comercial:

http://img716.imageshack.us/img716/6443/img4599s.jpg](http://img716.imageshack.us/i/img4599s.jpg/)

Y ya en la bajada al centro comercial nos encontramos con Adarsa (Mitsubishi/Mercedes), en la primera rotonda, a la izquierda del todo.

http://img709.imageshack.us/img709/1979/img4610r.jpg](http://img709.imageshack.us/i/img4610r.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

La otra vía de llegar es por ciudad y tramo interurbano.

En este caso, también bajaríamos por General Elorza, y en vez de coger dirección autopista, haríamos la rotonda hasta la primera salida, es decir, comos si la atravesasemos de frente, por donde van esos coches:

http://img19.imageshack.us/img19/3451/img4626l.jpg](http://img19.imageshack.us/i/img4626l.jpg/)

Seguimos y siempre por el carril de la derecha nos encontramos como una especie de media rotonda, y nos metemos a la derecha antes del semáforo:

http://img31.imageshack.us/img31/9382/img4631o.jpg](http://img31.imageshack.us/i/img4631o.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

Como he dicho torcemos a la derecha y con semáforo en verde, jejjee, tiramos hacia abajo, es decir, siguiendo la marcha que llevábamos es como si fuesemos a la izquierda y para poder cruzar, pues hay que coger la media rotonda del otro lado.

http://img716.imageshack.us/img716/703/img4634f.jpg](http://img716.imageshack.us/i/img4634f.jpg/)

Tiraríamos hacia abajo, dejamos a la derecha una gasolinera de repsol y seguimos atravesando la ciudad…
http://img46.imageshack.us/img46/923/img4643q.jpg](http://img46.imageshack.us/i/img4643q.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos, seguimos y seguimos, y llegamos a una rotonda, y la atravesamos

http://img96.imageshack.us/img96/2484/img4651c.jpg](http://img96.imageshack.us/i/img4651c.jpg/)

Al atravesarla, ya nos estamos incorporando a vía interurbana. A la derecha queda una gasolinera de Repsol, y seguimos…llegamos al poco a una zona con un puente y un montón de cruces, seguimos de frente sin cambiar de rumbo.

Y unos 750 metros hay que coger la desviación a Parque Principado (centro comercial), no está indicado, pero en ese semáforo hay que esperar en el carril de la izquierda, no os lo paséis porque si no luego irías hacia una zona con muchas pequeñas localidades y muchas carreterillas.

http://img256.imageshack.us/img256/9696/img4658x.jpg](http://img256.imageshack.us/i/img4658x.jpg/)

Bajáis y seguís todo de frente dejando una gasolinera de Esoil a la izquierda.

Primera rotonda, muy pequeña, se atraviesa.

Llegáis a otra rotonda donde ya está indicado “Centro comercial”, cogéis esa dirección

http://img36.imageshack.us/img36/9617/img4666h.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Luego viene otra rotonda y también dirección centro comercial, ya veréis un Ikea a vuestra izquierda.

Esa rotonda la tenéis que atravesar porque aunque pone centro comercial dos veces, la dirección a la derecha es para entrar en Ikea, y vosotros tenéis que seguir de frente.

http://img413.imageshack.us/img413/1631/img4673g.jpg](http://img413.imageshack.us/i/img4673g.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

Seguís de frente y vaís como si fuérais hacia el Eroski, rotonda tras rotonda.

http://img571.imageshack.us/img571/8343/img4678f.jpg](http://img571.imageshack.us/i/img4678f.jpg/)

Seguís de frente y llegáis a otra rotonda donde dejáis a MediaMarkt a la derecha.

http://img717.imageshack.us/img717/5253/img4683f.jpg](http://img717.imageshack.us/i/img4683f.jpg/)

Y con eso ya véis Adarsa (Mitsubishi/Mercedes).

http://img338.imageshack.us/img338/6708/img4688m.jpg](http://img338.imageshack.us/i/img4688m.jpg/)

No obstante, facilito mi móvil por privado a quien me lo solicite para cualquier aclaración ese día de como llegar, para el viernes en su acomodación, etc…

carlos tio ya sabes ami ponme en la lista de comida y cena.si viene la chika ya te aviso con adelante.y nada tio ya sabes cuando kieras seguimos con la ruta a seguir ke como te e comentado no abra problemas.

Gracias Benja, a comienzos de la semana que viene te llamo y te digo para quedar el viernes en la mañana posiblemente y peinar la zona, ver aparcamientos y algún trámite oficial.

Y muéveme a esa gente pero ya!!! jejejeje.

Venga compañero, estamos en contacto.

Hola! bueno… ya la tenemos aqui :beerchug: Apuntame a mi y a la parienta. De momento solo comida… mas adelante concretare mejor las cosas
:copyoftfr119um::copyoftfr119um:

Un saludete!

Ahi estamos socio!!!

Eso sí que es pasión por el 3000GT de más de 800 kms y a por toda…todo un ejemplo a seguir…

Todos nos alegramos de estar juntos un año más…

hola carlos a mi me as convencido jejejejeje asique apuntame a la comida a la cena y a las copas( pero sin alcol que luego me joden ajajajaj).

yo el tema alojamiento lo tengo solucionado y aputa dos que ya es de fijo que voy con otra persona vale.

y lo dicho que pedazo de curro que te metes todos los años y esta tiene una pinta superior:icon_pray:.

damper nos vemos alli que tengo un quitamanias para tus tornillos que ya veras como a los demas se le quitan las ganas de romperse:smash: jejejejejeje. ya fuera de broma espero que lo hayas solucionado ya.

saludos.

Desde esta concentración en adelante, ya estas atrapado, lo siento, no podrás escapar y seras adicto a ellas, sé consciente de donde te metes…jejeje.

Gracias por la confianza.

A por ello, vamos…!!!

jejejeje yo estoy atrapado desde la anterior aunque no pudiese asistir por razones ajenas ami pero para esta te digo como la belen esteban por la quedada maaaaaaaato¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaj.

yo creo que donde me meto en es uno de los mejores sitios y mas en asturias, mejor imposible y mas con la que tienes organizada que como sigas asi el año que viene nos hace una recepcion el rey jajajajajajajaajja.

saludos.

Y más!!!

Al 90% de posibilidades que salgamos en la tele, local, pero irán a hacernos un reportaje en el punto de encuentro inicial, así que agradezco mucha seriedad y puntualidad.

Sigo con gestiones por si consigo más medios audiovisuales y algunos asuntos más…

Venga…

ola damper y tato_3000gt no os conozco pero aki con la ke se a montao este hombre os aseguro ke nos lo vamos a pasar genial y vistas os garantizo unas vistas casi soñadas.y aki os trataremos genial ademas de tener la misma pasion x lo ke e leido pareceis buena gente.un saludo nos vemos figuras.
y en cuanto ati carlos ke te voy a decir tio.lo ke necesites como si necesitamos dos dias x aki mi casa ya sabes ke ay sitio pa lo ke sea.una cosa mirame aver si en vez el viernes puedes sabado eske el viernes tengo mogollon de curro y no se si me dara tiempo a terminar a la fecha pero vueno si no ay mas remedio el viernes pido el dia y nos movemos por ay dalo por echo.un abrazo cuidate

Hola Carlos, aqui uno mas desde Alicante. Apuntame a comida y cena y ya te dire algo por lo del hotel a ver como lo arreglo.
Pedazo de organizacion se aproxima, desde ya muchas gracias por todo.
Un saludo

Buenas!!! que alegría saber de tí, señor.

Gracias por la confianza nuevamente en el proyecto, en la organización y en mí.

¿ves lo que te digo tato_3000gt? uno que se unió el año pasado ya no se separa, y eso que se va a meter una buena kilometrada.

Voy a ir mirando hotelillos también, a ver si os puedo decir algo para esta semana a finales o el siguiente fin de semana…

Eso sí, limpiaros bien las orejas y peinaros bien, que lo de la tele va a ser una realidad, y si no es ese canal, tengo otros en vista.

Hola Carlos.

Apúntame si quieres de manera provisional, que con la enana no se cómo andaré. Haré lo posible por acudir este año. Comida y cena en principio para dos.

Saludos.

Buenas!!!

Cuánto tiempo sin saber de tí. Me alegro por el incremento de familia que sé que ha sido hace tiempo.

Espero contar con tu presencia y ver todas las mejoras habidas en este tiempo.

Gracias por la confianza.

Saludín.

9 3000 GT´s apuntados, 9 más y batimos record…

Sé que los ahí, a alguno le vamos a tirar de las orejas…

Otro mas que se apunta, no se si sera solo o acompañado.
Sera para comida y cena. Tambien me interesa el tema de hotel para viernes y sabado, por si se mira algo.

Gracias Jose Ramón por tu confianza y participación.

Voy a ver si esta semana o comienzos de la que viene busco un hotelito de 3 estrellas que me puedan hacer algún precio especial y que esté más o menos céntrico y bien.

El día que llegáis me gustaría acomodaros a todos en la ciudad para que nadie tenga pérdida, pero bueno, Oviedo no es especialmente grande aunque sí muchas calles cortas dependiendo de la zona y después de un viaje largo, toda ciudad resulta liosa.

Venga, cualquier cosa, aquí sigo.

Que pasa Carlos??? No veas la que estas liando…
Bueno, por mi parte, apuntame a todo, comida y cena. Yo no me pierdo esta movida ni loco.
A parte te mereces lo mejor y bien seguro que tendras una muy buena asistencia por parte de tus compañeros del foro.
Si como organizador me quité el sombrero en la concentración de Elche, no me puedo ni imaginar lo que eres capaz de hacer en tu propia casa.
En principio iré solo con mi 3000.
Un abrazo amigo, y felicidades por tu sacrificio y dedicación.

Muchas gracias Jordi, por gente como tú y todos los demás que han respondido afirmativamente es un verdadero placer organizar este tipo de cosas, y todo lo que es trabajo se convierte en placer, siendo mi mejor recompensa que todos os lo paséis lo mejor posible y estéis agusto.

Ya te llamo un día que ando muy liado con muchas cosas y te comento unos detalles.

Un saludo y nos vemos muy pronto!!!