Por allí estaremos sin falta
Salu2
Por allí estaremos sin falta
Salu2
xDDDDDDDDD
Trazado nacional? Yo que queria estrenar rebuild de motor en GP…
Ahi, estaré, por supuesto xDD
contar conmigo tambien
jajajajaja a Doriftear recue xDDD
Yo asistire como no,el año pasado era el primero que asistia sin coche y lo pase genial!! Este año ire ya equipado jeje.
Que es lo de las drifting series en andorra??? no sabia nada!!! Alguien me puede informar? NO me gustaria perdermelo!
si yo tmb aistire!!! el año pasao tmb fue mi primer año y estuvo genial!! este seguro k es mejor!!!
te paso a buscar por casa o saldamos cuentas pendientes?xd
p.d. infla bien las ruedas!
didi,espero dormir este año la noche antes de la kdad…jajajajajajajajaja
Otro que entra en tanda, me da igual que circuito sea xD
buf este año voy a tener que hacer miiiillll historias y chanchullos para poder asistir porque me toca trabajar ese finde ains tendre que hacer cosas q no podra saber nadie nunca…
pero enfin q si me sale bien la jugada cuenta conmigo y el FD que esta vez si que entrara en tanda!!!
Si las fechas no me coinciden con el curro, contad con otro para la tanda XD
Allí estaré. Llevo casi un año en la estacada pero se hará lo que se pueda por echar una tandilla, porque viendo que el año pasado entró uno con un pandereta…cualquier cosa es posible xD
Otro que repite y ya sabes synchro
pues vijila con que entras ya que al dueño del pandereta lo banearon por entrar con el en la tanda:roto2:
Pues habra que informarse antes porque si es asi, a mi me banean seguro porque japo creo que no llevare ni el movil jajajaj :roto2:
Contad conmigo tambien.
Tranquilo hombre… este año como el pasao ire motorizao para alli xD
salu2
Vas a entrar con “Lculo”? xD estaria bien…
jajajajajano he dicho qeu vaya a entrar… he dicho que ire almenos a veros XD… paso de entrar con el Lculo…con lo gafe que soy lo gripo xD
salu2
Yo también acudiré y entraré en las tandas si todavía quedan sitios libres.
Cuando os referís que no pueden entrar japos en las tandas, no hay excepciones dependiendo del vehículo?
Un saludo